Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya no me atrevo a decir no pío para que Pulula no me eche la charla:sneaky:pero como no ví la entrevista entera y os leía lo del "otro" llegué a pensar que algún amigo del padre residía en el mismo domicilio compartiendo casa "ambos tres" .

jajajajajajajajjajajajjaajjajajjajjajajaja :kiss:

"El otro" es un misterio misterioso. Yo no vi nada de la entrevista, con Helena me bastaba y sobraba :wacky:. Sabrá contar? A ver si está solo y se ha descontado o algo y le salen dos y luego tres.

@aire gracias ;). Tú has comprendido lo del otro :)?
 
yo tampoco he visto la entrevista, por vuestros comentarios pensé que "el otro" lo decía por una especie de desdoblamiento de personalidad, ahora resulta que era el padre. Tanto romperse esa cabecita que le ha dado Dios a la busca y rebusca de expresiones alambicadas para acabar llamando "el otro" a su propio padre.
Dejando aparte la estupidez de ir a la tele a contar sus miserias (por qué no se lo prohibió la doctora?) un poco de lastimita me ha dado y no porque tenga que compartir el huevo con su padre, sino porque la verdad es que lo veo anímicamente mal. Le falta la fuerza que da la juventud. Ves a tantos jóvenes pasando estrecheces, pero siguen disfrutando la vida, con ganas de luchar. Como ha dicho Lola los hermanos también pueden estar cansados de ayudarle, en vano porque él mismo no es capaz de ayudarse, se hunde en un vaso de agua.
Por la mala calidad de la comida del restaurante hay que disculparlo, por lo que he visto es una franquicia, tiene que preparar todo tal y como le indican. Porque con ese sistema y si la pizza y la pasta fueran buenas el restaurante fijo que funcionaba.
 
Me da que dentro de poquito va a haber anuncio de embaraso.
 
jajajajajajajajjajajajjaajjajajjajjajajaja :kiss:

"El otro" es un misterio misterioso. Yo no vi nada de la entrevista, con Helena me bastaba y sobraba :wacky:. Sabrá contar? A ver si está solo y se ha descontado o algo y le salen dos y luego tres.

@aire gracias ;). Tú has comprendido lo del otro :)?


Nooo, sigo una exhaustiva investigación pero todavia no me ha sido desvelado el misterio del "otro" :confused::confused:
 
Me da que dentro de poquito va a haber anuncio de embaraso.

De quién? De los agros, de julianín, del "otro", de Pakirrín again? Si al final va a ser Pakirrín el que llene el cortijo de Francisquitos Rivera. Su padre les puso a dos hijos de distinta madre Francisco Rivera. Como al hijo menor le de por lo mismo el Agro va a tener que competir con algunos Franciscos Rivera aportados por su hermano.
 
Efestiviwonder. Se de fuente de toda confiansah q hay embaraso de Palurdez seña Rivera. No se admiten preguntas @SOYHELENA @Miss X @carlotaj

Como no estoy mencionada admites mis preguntas ;)? Cuentaaaaaaaaa todooooooo lo que sabesssssssss de la fuente de confianzaaaaa, po favó!!!! Tendremos que soportar analilerés de embarazada. Todo un reto para la gran diseñadora (n). Será por eso que no escribe en su blog?
 
Como no estoy mencionada admites mis preguntas ;)? Cuentaaaaaaaaa todooooooo lo que sabesssssssss de la fuente de confianzaaaaa, po favó!!!! Tendremos que soportar analilerés de embarazada. Todo un reto para la gran diseñadora (n). Será por eso que no escribe en su blog?
A ver @Pulula fuente veridica no hay preguntas queridah amigah
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back