Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues ya podria haber tirado ese cabecero tan feo y no mandar a retapizarlo, era feo en rojo y sigue siendo feo en blanco, la lou no es q sea hortera, es q simplemente su gusto es pésimo, en todo, hasta en elegir platos, no he visto nada igual
 
downloadfile-1.jpg esto es lo único q se salva de la habitación?, Y es precisamente lo único en lo q la palurdes no ha metido su narizota de diseñadora, el resto es un batiburrillo de muebles prestados heredados y comprados en rebajas, nada pega ni con cola, es lo q pasa cuando te crees diseñadora y eres más tacaña q la paca, q ya es decir
 
5dku1k.jpg
 
¿El método Pronokal? ¿Pero eso no es una dieta para perder peso? Qué asco me da la gente que hace apología de la delgadez extrema y que no tiene escrúpulos a la hora de vender lo que sea.
 
El cabecero es realmente feo y desproporcionado, yo imagino para una niña algo más delicado
 
Hola chicas!! de nuevo a la crónica rosa.... pues bien comento el cuarto de las niñas............empecemos por el papel que no es feo, si un poco cargante con tanto parjaro, que lo veo mas apropiado para una cuarto de lectura, una pequeña salita etc.. pero no para una habitación ya que cuesta conciliar el sueño con tanto dibujo............acto seguido esa perfecta combinación de muebles impresionante..........cada uno de su padre y de su madre que no pasa nada si se tiene el arte de conjugar bien los elementos que no es el caso ya que ella consigue el efecto contrario" viva el mal gusto" pero ademas estos muebles no hay como combinarlos, seguimos con esa tela rosa o lila no se que tono es de cortina, por dios para un cuarto de niñas, ahora que hay unos estores monisimos para habitaciones de niñas que te mueres, pero se ve que es un retal que le ha sobrado del atelier y como los colgantes de las pezoneras de su traje de novia pensó pues aquí la empleo y que estilazo tengo....luego que cama tan raquítica por dios que no se puede la criatura ni dar la media vuelta....y la de forja ni comento....pero lo que mas me chirría es el embellecedor de la luz de la pared junto a la cama.. vamos a ver el suelo parket de color miel, las puertas blancas y el embellecedor señores de color nogal o roble... me muero chica ponlo blanco y la habitación suya, ya lo dije es antilibido total, por dios esa lampara escueta de color rojo con ese cuadro o lo que sea de color beig con un rosario colgando puesto ahí de cualquier manera ... en serio yo entiendo que cada uno tiene su casa como le gusta pero para exhibir una casa en un medio hay que tenerla muy acertada, estilosa etc. y para ello no hace falta gastarte mucho dinero yo tengo amigas que con muebles del Ikea se han dejado casas super coquetonas pero hija este no es el caso esta chica tiene en la cabeza lo mismo que el papel que ha puesto en la habitación de las niñas.............
Chao a todas!!!
 
¿El método Pronokal? ¿Pero eso no es una dieta para perder peso? Qué asco me da la gente que hace apología de la delgadez extrema y que no tiene escrúpulos a la hora de vender lo que sea.
La Lou hace propaganda de lo q le echen, la mujer siempre ha estado de vacas flacas y cuando le cae alguna cosa qmpromocionar lo hace aunque jamás llegue a utilizar el producto, tiene q devengar!
 
Es el 13 aniversario del fallecimiento de carmen. Y sinceramente, con lo que se quejan a veces la paca y cayetano de la prensa, no sé qué hacen toreando juntos en un día como hoy, sólo van a dar morbo a la prensa

2rzyixv.jpg
 
Back