Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajaa lo del suisidiojjjj :sleep::sleep::sleep::sleep: ya lo hemos debatío jajaja, no creas

fue de lo mas impactantes.

ej que tu sabeh, er día 10 de agosto frío en rostro es el cumple del papa gran cantautó julian simbiosis contreras, y luego er onse, un día despué, justo que lo de robin. dijo: er día onse fallece (jajaja fallece dice, no se muere fallece) robin wiliamsssss (así pronunciando mucho la ese) bueno fallece, se suicida, puntualiza julianín, que tanto hiso de reí. y entonse pensé en acabar y me acordé de mi madre y mi sobrina que es como mi hija (jaaaaaaaaa) y no lo hise xq no tenía medios a mi alcance jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. claro claro, no le habían enviado aún la camara de gas que compró hace 15 días en la teletienda. es que viene de Ohio y no ha había llegado.

si la hubiera pedido al penal de ocaña, pues ya le tendría en casa. pero como es tan cogmopolitas juli, pues eso.

hombre, un su***dio no sólo no hace gracia, es todo lo contratio, pero tranqui no te sientas mal, esto son las payasadas de er juli namás.

pues eso, que llegó a estar una semana sin luz, agua y gas.
que se levanta y dicee que paqué. lo mismo me pregunto yo cuando le veo
que "la hente" piensa que él lleva una vida fantástica sin probelmas

pues no, las hentes ni nos acordamos de tí, y de pensar algo si nos preguntan pues...pues...pensamos que es un mataó, ya está.

juli el que nos enseñaba las bondades de invertir en bolsa. juli el que cuando escucha comentarios sobre alelaó sejto que no son de su agrado dice qué: lo que hay que aguantar. jojojo. dummie retra de manual además

juli ayer diciendo de él mismo qué...es un ser apasionado (sí, lo lleva en la cara) que se apasiona tanto con una despedida como con un reeencuentro. jaaaaaaaaa

que disfruta de la belleza de un atardecer y disfrtuta de la belleza de un amanesé.

pa nota como al principio contenía la risa y hacía pausas forzadas como si no pudiera hablar.

muy obsceno. muy ridículo.
el mismo payaso que engolando la voz le enmendaba la plana a pakirrin por no ir a la charada de asco-ronda.

julianin es una persona muy solitaria. la vida que imagino ha elegido, de la que se jacta siempre como si ese fuera algo bueno per se. que ni lo es ni no lo es, depende de lo que a tí te guste y como lo vivas

pero que después se deprime. que no creo que sea de ahora. debe ser su carácter. y con esa semilla se inventa algo obsceno como si fuera puntual

ni su***dio ni nada. unido a su carácter de siempre se sumará una situación económica mala y ver que esos hermanos a los que intenta pegarse viven bien y no le hacen ni caso.

anda que la nochebuena en la que posan en casa de la familia exornos mamarios pa ir a cenar con ellos. con la familia de la diseñaora. padre e hijo
en serio no tienen a familia, amigos o ellos dos solos y se tienen que unir a la familia del hermano que pasa de ellos? joder joder

anda que mezclar a su madre muerta, a la sobrina y demás en esta bufonada

resaltaría xq es de una sinvergonzonería un poco seria, que diga que ojalá pudiera tener aunque fuera 50 euros en su cuenta xq se consideraría muy afortunado...y cuando le dicen que llame a er cayegillette para ver si pudiera trabajar de camarero o algo en un bar en el que ha invertido, contesta que su situación no es precaria, cómo que no es para tanto y que pronto abrirá su """"restaurante""""

supongo que ahora no faltarán tontos que vayan a esa mierda de la gula pa ver al cuasi suisidaó.

para nota cuando dijo que él se negaba a abandonar la vida xq si fuera por algo suyo, vale, pero por causas ajenas a él, se niega.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. madre mía.
tener unos uros ahorraós y dárselos a un desconocido son causas ajenas.
además que si se niega a abandonar la vida o no es cosa suya.

y esa cara de tonto buenista gili diciendo que se lo dió a los amigos de unos amigos que ni conocía y que lo volvería a hacer.

ridículo botarate. en fin. qué pensarán los que no comen, no tienen casa, ni dinero, los que se han matado por ello...
supongo que nada, no merece la pena pensar nada.

y haciendo malabares pa contar que bueno...vive solo y su padre no sabe nada, pero después "somos dos"
somos dos pa contar qué...como sólo había comida pa uno, pues él tan bueno él se inventaba que tenía una cena pa irse de casa y lo que quedaba en el frigorífico fuera pa "el otro" que deduzco es el padre xq no lo decía.

osea, en su frigorífico no hay nada "somos dos" pero el padre no sabe nada de todo esto xq él lleva una doble vida.

se nota que su vida está saturada de libros de bolsillo y series de chichirifú, xq sa importancia a la historia de la "doble vida". ridícula historia en la hacía hincapié como si fuera un héroe, es...

la manida frase tantas veces escuchada a otros, desde una prost*t*ta en un pograma de testimonios, hasta lo que te puedas imaginar "al final te acostumbras a llevar una doble vida" "crees que no puedes hacerlo pero al final te sale solo"

faltó decir el dolor de engañar a los que + quieres por su bien

pa nota cuando dijo que tb estaba allí pa animar con su testimonio a otros que pasaran por lo mismo. pero mu pa nota.

y que le perdonara la gente a la que no se lo había contado si se sentían dolidos por enterarse en ese momento pero que no quería hacerlos de sufrí xq cada uno es responsable de su vida. lee ar coelho como poco jajajaja

amigos que no se sabe si existen. y sus hermanos a los imagino se la pelan estas bobadas, que bastante tiene el uno con las bodas y las tapias de aceite y el otro con esos re-potahes "sorpresa" en alta mar.


en serio, que llegue ya la cámara de gas desde ohio.
o que se le lleve pakirrin por ahí. paquirrín al que parece despreciar tanto. una vez le preguntaron y con la voz engolada y una sonrisilla condescendiente contestó que es majo pakirrin claro pero que es una persona muy mjy distinta a él y sus formas de ida son diferentes y no tienen nada que ver.

no, desde luego. paquirrin no necesita casi suicidarse y tal
 
Dios, es cierto, cuando dijo que no tenía medios para suicidarse fue grandioso, se ve que no tiene una ventana de la que tirarse o una cuchilla para cortarse las venas. Ya sabéis que solo se suicidan los millonarios.
 
dejando a un lado a este pelma tripero que ya tiene su hilo y todo jojojo

si la señá esornos mamarios no actualiza su bló, muero. en serio. por favorrrrrrrrrrrrrr

para cuando la ejclusiva de er embaraso?? la semana próxima?
 
Julián tiene el poblema de que no tiene el dinero pa vivir como le gustaría. ni oficio ni formación ni luces. en su estupidez cree que repetir palabras cursis con tono engolado significa ser maduro y tener inteligencia y cultura.

Este individuo me suena que había escrito (o le habían escrito firmando el) un libro. O lo he soñado?
 
ha escrito varios, uno sobre su madre recién muerta su madre

y uno sobre su primo er matatoros. primohermano. llamado además...de rivera a ordóñeg. toma toma toma
 
Pues me lo dice que a él lo que le interesa es ser y decir y mencionar y que se le asocie como un padre a er rincón ducar, la hija de su admirado flan

está claro.

Obvio! Era un mensaje totalmente irónico, porque como ya dije las debió ver el mismo número de veces, ☝️o ✌️, pero una interesa, la otra no
 
Este individuo me suena que había escrito (o le habían escrito firmando el) un libro. O lo he soñado?
 
Gracias Helena y Pulula por el reportaje. Me resulta soporífero seguirlo en TV. Creo que se os ha de nombrar corresponsales oficiales de Sálvame.

Volviendo al hilo, he pensado que esta tragedia griega que vive Julianin podría dar la oportunidad a Palurdez de demostrar su gran corazón y además ampliar negocio. Podría contratar a Julianin como diseñador de trajes de hombre para bodas y eventos.

Simplemente que lo apunte a un curso de corte y confección como hicieron ella y Sibilina y... Alá! a diseñar y coser.

Seguro que los medios se rifaban cubrir la presentación y la cosa daría para varias exclusivas: la reconciliación con Flan, fotos en Ronda con las cenizas de Orson, el primer día de clase de corte y confección , reportaje de todos en Telva presentando la ampliación del taller (zona de trajes caballero), los primeros diseños y al final la apoteosis cuando Julianin acuda a contarlo todo en Sálvame vestido con su diseño y completamente rehabilitado.

Y si la cosa funciona... ¿Por qué no diseñar también trajes de camarero para la pizzería?

Que no se diga que desde este foro no hay ideas para levantar cabeza, Julián
 
ya,ya, pero si hay que repartir con otros ya no le va a interesá. Y dicho esto, ¿de qué +cosas puede hablar/escribir Palurdes?...pos de nada.
 
dejando a un lado a este pelma tripero que ya tiene su hilo y todo jojojo

si la señá esornos mamarios no actualiza su bló, muero. en serio. por favorrrrrrrrrrrrrr

para cuando la ejclusiva de er embaraso?? la semana próxima?
Debe estar padesiendo hiperrrr nemesis grasiosidica, lo de la Middleton guapa, vamos, vomitando por la esquinas y nosotras sin er post pa las risas semanales, sin ti palur, ni las revistas me hacen gracia, escribeeeeee, como hases la tortilla o como ver dontonabi en batamanta!! O como no mancharse de oreha de toro, argo...
 
Posí, ni revistas ni cocreteos ni nada


#declarasiónseria

estará preparando los diseños pa la ejjclusivaj

EJCLUSIVAH HOLAS¡

FRAN RIEVERAS Y PALURDEH MONTEJ ESPERAN SU PRIMER HIHO.

y avergonsá xq cada vez que sale...uffffffffff, hay que poner 4 rombos a cualqueir comentario que la dedican.
 

Temas Similares

359 360 361
Respuestas
4K
Visitas
232K
Back