Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

quiere dellorá

BxXOU0dCEAAg2nE.jpg
....y parece que tenga 40,
 
dice lidia que cayegilette ha invertido dinero en un chuchi bar.
pregunta: xq no llamas a cayetano gilette paque te de trabajo?

julianin: no lo sé es que lo mío...el restaurante me va bien y es puntual YO NO ESTOY DESAMPARADO. y lo voy a abrir ya el restaurante que sólo hemos cerrado 20 días.

:sick:

¿Qué es un "chuchi bar"?.
 
Eso le pasa por no estudiar, tiene y tenia los medios suficientes para sacarse una carrera de lo que quisiera, apoyo jamás le va a faltar pero es mas cómodo vivir del recuerdo y la televisión que leer un libro serio.
En el fondo quiere ser el paquirrin 2 de la familia.
 
No puedo parar de reír!!! JAJAJAJAJA. Gracias Helena por tu narración de los hechos! Es... es... puffff... ni tengo palabras.

Gracias al cielo no pude apenas ver al esperpéntico Julianaco (es descomunal, colosal, qué mala bestia!) haciendo el mongol por la tv, tratando de llorar y soltando esas incoherencias de que no tiene pa comer, estando gordo como un obús, pero luego paga un gimnasio y se ducha con su padre? Y que está enganchado a las pastis como su madre? Pero que lleva doble vida? Que Julián Contreras no ha fracasado, es que no ha triunfado. No es lo mismo? Que sus hermanastros llaman "papá" al Contreras? Joder joder.

Quién es el otro? jajajajajja

Está claro que con Agropaca no hay buena relación. Hay mala de hecho, porque no haber ido a la boda religiosa es que hay algo gordo, además de él. Por lo menos asi se ahorró decirle a Palurdes que qué guapa iba con los exornos, que con lo mal que miente, el Agropaco se habría distanciado aún más de él.
Con Caye no habrá cruzado más de 10 frases en su vida. Bueno, Caye habrá soltado 50 frases en total en sus 37 años. Qué ser tan ensimismado, abúlico y remetido pa dentro, qué espesura por favor!
Y con Kiko, que no se toca nada, ni eso. No parece ni que se conozcan.

Pobre Julianaco, es tan torpe y absurdo que me da hasta pena. No tiene la maldad de Agropaco ni el pedigree de Caye, siempre ha sido el segundón palizas, como un niño-viejo gigantesco y microcéfalo. Qué esperpéntica criatura. Por lo menos tiene a su padre, que aunque vago y cargante, está con él y le quiere.

Pareja, de cualquier s*x*, no ha tenido jamás no? Algo me suena que estaba en una red social de fornicio de esas con fotos y todo, jajajajjajajajjajajajajjaja. Grande Julián!
 
No puedo parar de reír!!! JAJAJAJAJA. Gracias Helena por tu narración de los hechos! Es... es... puffff... ni tengo palabras.

Gracias al cielo no pude apenas ver al esperpéntico Julianaco (es descomunal, colosal, qué mala bestia!) haciendo el mongol por la tv, tratando de llorar y soltando esas incoherencias de que no tiene pa comer, estando gordo como un obús, pero luego paga un gimnasio y se ducha con su padre? Y que está enganchado a las pastis como su madre? Pero que lleva doble vida? Que Julián Contreras no ha fracasado, es que no ha triunfado. No es lo mismo? Que sus hermanastros llaman "papá" al Contreras? Joder joder.

Quién es el otro? jajajajajja

Está claro que con Agropaca no hay buena relación. Hay mala de hecho, porque no haber ido a la boda religiosa es que hay algo gordo, además de él. Por lo menos asi se ahorró decirle a Palurdes que qué guapa iba con los exornos, que con lo mal que miente, el Agropaco se habría distanciado aún más de él.
Con Caye no habrá cruzado más de 10 frases en su vida. Bueno, Caye habrá soltado 50 frases en total en sus 37 años. Qué ser tan ensimismado, abúlico y remetido pa dentro, qué espesura por favor!
Y con Kiko, que no se toca nada, ni eso. No parece ni que se conozcan.

Pobre Julianaco, es tan torpe y absurdo que me da hasta pena. No tiene la maldad de Agropaco ni el pedigree de Caye, siempre ha sido el segundón palizas, como un niño-viejo gigantesco y microcéfalo. Qué esperpéntica criatura. Por lo menos tiene a su padre, que aunque vago y cargante, está con él y le quiere.

Pareja, de cualquier s*x*, no ha tenido jamás no? Algo me suena que estaba en una red social de fornicio de esas con fotos y todo, jajajajjajajajjajajajajjaja. Grande Julián!


jajaj k retratazo. así es.

cayegillette parece que le faltan todos los veranos
el otro malaleche de los esornos mamarios consortes,para que hablar.

siempre han pasado de julianin. lo deben considerar como un primo lejano. se nota mucho

lo de la boda religiosa dijo que era xq tenía que trabajar en su cutre restaurante. ahora dice que es xq debía dinero a los camareros y no está bien que le vieran ir en el AVE a una boda mientras no les pagaba

sí claro, seguro que los camareros piensan que es de no tener vergüenza ir a la boda de tu hermano.
lo del AVE...en fin, da por hecho que miles de fotografos le inmortalizarían en el AVE. y que sólo en AVE se puede llegar a sevilla.

utilizando a los camareros y lo que supuestamente piensan los camareros pa no ir a la boda. nauseabundo.

según leo ahora por aquí al parecer con su padre tampoco se lleva bien.

la verdad es que es eso, una criatura esperpéntica cuyos problemas son cosa suya. de siempre

lo digo xq una de las paridad gigantescas que dijo fue que : se niega a abandonar la vida, que si fueran por cosas suyas sí, pero por temas ajenos a él no. jajajaja.
en fin, qué decir. pues nada

decidió abandonar la vida el día que murió robin williams jajajaja. se puede ser + tonto?
pero se apoyó en su madre (como no) y en su sobrina que el lo que mas quiere y es como si fuera su hijo. a matatoros le chifla esto.
seguro que convive y trata mucho a la chica esa.

uno de los grandes hits: SI ESA NOCHE HUBIERA TENÍDO MEDIOS HABRÍA ACABADO CON MI VIDA.

jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

toma miles de pastillas y no tenía medios?
no tiene cuchillos, cuchillas, balcones, una soga?

coincidió el día que murió robin con la "semana chingas-chinagua y chinlú", xq si es así descartamos lo de la cabeza en el horno, pero vamos, le quedan múltiples opciones.
por no hablar de la de salir a la calle y tirarse al tranvía o un algo...

en serio...
 
Back