Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pocas veces se ve tan claramente lo cierto del refrán "las comparaciones son odiosas".
Aunque he visto a Eva González más guapa en otras fotografías, Agro Lou sale perdiendo por goleada.
Eva-Gonzalez-Master-Chef-3.jpg
 
No se cuanto aguantara esta pareja de ratas pagando el alquiler del taller. Supongo que en cuanto consiga preñarse chaparan con la excusa esa de "voy a dedicarme por entero a mi familia"
 
Yo creo que a Eva se la suda palurdes, aunque seguramente le caiga como el culo. De hecho ella es famosa por sí misma, la otra no. Ella lleva cienmil años más en las revistas, tiene un programa propio en tv, una profesión de verdad por la que debe cobrar lo suyo. Como interés mediático tiene más Eva que no Lourdes. Eva puede escoger proyectos y photocalls a los que acudir o marcas a las que representar, Lourdes no: se agarra a lo que le llueva, gracias a chanchullos, enchufes y demás. Eva no suele vender su vida, Lourdes es el único cartucho que tiene.
Y a pesar de lo diva y el morro sin escrúpulos que haya tenido que tener palurdes para su recorrido público, me da a mí que se le están empezando a bajar los humos, viendo que su progresión ya no va a más, que a pesar de las dos bodas, etc, se está quedando estancada, que ha pasado el cuento de la lechera con su taller, la cantidad de crítica unánime por todas partes, que la están cosiendo a palos, la deben de estar haciendo bajar a la realidad y darse cuenta que ni tiene preparación, ni tiene estilo, ni puede ir dando lecciones de nada y cada día le debe dar más vergüenza que lean sus escritos de niña cateta de preescolar deslumbrada y motivada de la vida, que vean sus "diseños" ridículos y se burlen, o incluso se le pueda llegar a pasar por la cabeza que un diseñador de verdad vea sus trapos y se parta de risa para ser el hazmerreír de todas las fiestuquis de famosetes. Ya en una foto de una fiesta de la marca MAC donde salía con Nieves Alvarez y alguien más, Nieves se apartaba de ella como si fuese una apestada y Nieves conoce cómo funciona la revista Hola por dentro, sabe cómo funcionan los fichajes de personajes, el tema de exclusivas, vínculo con marcas... sabe que no es nadie, solo es "pareja de" y Nieves debe ser también un poco altiva para pensar: por qué voy a tener que posar al mismo nivel que la otra? por qué me la ponen al lado?
Ver el archivo adjunto 244104 Ver el archivo adjunto 244105 Ver el archivo adjunto 244106 Fijaos qué cara de circunstancias tiene palurdes intentando arrimarse a alguna que tenga al lado, cómo Nieves le da la espalda y se arrima a la de verde para poner distancia.
Es María León.
Le hacen el vacío. No le tienen ningún respeto. Y no me extraña, le están pillando sus mentiras, su pose, sus aires altivos, su mediocridad, su porqueyolovalguismo.. a la velocidad de la luz, teniendo cero talento y cero autenticidad... bueno, cero todo. Efectivamente, las otras son unas lobas que no juegan en la liguilla de palur y no quieren que las asocien ni por error.
 
jajaja encima hasta eva gilette es mayor que palurdeh. 3 o 4 años +. to er mundo es mayor que la pava e los esornoh mamarios

eva será lo que sea, además de tener una belleza muy bonita, que la tiene.
debe de tener mala leche y lo que sea.

pero no pretende ser lo que no es y mucho menos una especie de aristócrata.

me parece una aberración lo del masten chef, pero lo hace mejor que al principio, es decir que intenta mejorar, parece que ha ído a clases de dicción y en honor a la verdad lo hace hasta mejor que muchas otras que llevan mil años. lo cual no es mucho decir pero bueno.

y figura + bien poco.

la impresión es que no se debe llevar muy allá con el flan y la palurdeh.

desde luego la intuición que ha llevado a evagilette a no aparecer en ronda-ascot-ronda, no tiene precio

imagino a la palurdh con su batita transparente en la grandísima fiesta pa 50 personas y personos, hasiendo fotos a vargas llosa al lado de er poso y contándole: mire don vargah, aquí está er don orson y es ande yo me quiero denterrar.

y tomando fotos a todo el mundo: es pa mi bló

fotos de camareras, de la cosina luhosa con las viandas, de la decorasió de las mesas con las correspondientes publicidades de fotógrafos, flores y demás.

la imagino en camisón por la casa dando instrucciones, dándolo todo como si fuera aquello dontounabi, haciendo su sueño realidá

aburrido aburridísimo estará er flan desde hace tiempo. pero bueno, le compensará tener esa familia prinsipal pa ir ar rosio, las prosesiones y eso.

patético se queda corto

hasta la hermana parece que ha parado de decir chorradas. ya no la llaman de special K y eso pa ser modeloh. vaya...
 
sara carbonero tiene una cara que da un poco de miedo. lo de su belleza nosesabemuybien de donde sale

eva tiene una bonita belleza

el flan parece que se caso un poco a la desesperada. parece digo.

siempre con sus elitijmos de creerse er duquegüelintón y se casa con la paleta er pueblo

supongo que él tb estaba cegado por er dinero fácil del taller y la fama de la mujer vella y con hejtilo. jojo. tronchante
 
Back