Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, se veía educada, con encanto, parecía interesante. y tenía un cuerpazo además

monísima mujer
El vestido azul es... :poop::poop::poop: Qué poco gusto y qué poco conocimiento no ya de las telas y de sus caídas, sino del cuerpo femenino.

Otra cosa que me saca de mis casillas es cuando se dedica a decir que ella estudió Derecho pero que en realidad quería estudiar Historia, pero esta carrera no tiene salida. Soy historiadora y os aseguro que si estudias y eres bueno, sí hay salida. Y oye, también puedes opositar, que era lo que pretendía ella en los últimos tiempos, aunque no trabajes de nada relacionado con la historia en sí. Pero vamos, será que leyó alguna novela pseudohistórica y ya le salió decir esa tontería de que le gusta la historia.
. Joooooo! Pero que cosa mas fea, cutre, corroncha, lega, pariguaya y falta de todo. Parece un disfraz de lo que se usan en mi patria para los carnavales!
 
Bueno yo también quise estudiar historia en su día y eso de que si estudias historia no hay salida, nos lo dijeron a muchos. Lo que aún no me explico es como logró licenciarse en derecho, que debe ser muchísimo más complicado.
 
el último post q lourdes publicó, dijo que se le habían acabao las vacaciones porque tenía mucho trabajo en el taller, y nosotras q no somos tontas y no nos la creemos pq las mentiras huelen desde lejos, y ademas y imposible q alguien con un poquito de cordura quiera ir vestida de "analilen", viendo el twitter y el instagram de sibi, su propia hermana destapa la mentira de que tenga trabajo, porque la sibi está en menorca con el novio, y se supone que el taller es de las 2.
Yo más bien sigo barajando mi teoría (piensa mal y acertarás): “yo creo q es pq no quieren gastarse ni un duro en vacaciones, pq las del mes de julio las han vivido x toda la cara: la primera parte de julio han estado en sevilla con lo de la boda, después de la boda han estados empetados en la casa de la familia de ella en punta umbría, y el final de julio lo han pasado en el barco de su amigo mexicano q les invita todos los años,.... conclusión, no san gastao un €”.
 
el último post q lourdes publicó, dijo que se le habían acabao las vacaciones porque tenía mucho trabajo en el taller, y nosotras q no somos tontas y no nos la creemos pq las mentiras huelen desde lejos, y ademas y imposible q alguien con un poquito de cordura quiera ir vestida de "analilen", viendo el twitter y el instagram de sibi, su propia hermana destapa la mentira de que tenga trabajo, porque la sibi está en menorca con el novio, y se supone que el taller es de las 2.
Yo más bien sigo barajando mi teoría (piensa mal y acertarás): “yo creo q es pq no quieren gastarse ni un duro en vacaciones, pq las del mes de julio las han vivido x toda la cara: la primera parte de julio han estado en sevilla con lo de la boda, después de la boda han estados empetados en la casa de la familia de ella en punta umbría, y el final de julio lo han pasado en el barco de su amigo mexicano q les invita todos los años,.... conclusión, no san gastao un €”.

Son unos cutres, es obvio que no se han gastado una peseta y que no se la gastan en nada, y así les va, que hasta el vestido de novia era cutre a más no poder, y no solo en el diseño. No sé, si Fran tiene tanta pasta no entiendo que sea incapaz de irse una semana con su mujer por ahí, los dos solos (por Dios, recién casados, con ganas de niños, y son incapaces de irse solos a ninguna parte). Es todo muy raro, sus motivos tendrán, pero yo no los entiendo. Y por trabajo en el taller no será, que si no le ha importado estar de vacaciones tantos días no le va a importar estar una semana más. Y encima Sibi no está, por lo que nos cuentas. Son dos perros verdes.
 
Y digo yo... ¿qué le parecerá a la superabogada Lourditas, la misma que dijo que no procedía (ahí, que se le note la abogacía) invitar a la boda a Eva González, que dos días después de la boda Eva haya vuelto con Cayetano?
 
Y digo yo... ¿qué le parecerá a la superabogada Lourditas, la misma que dijo que no procedía (ahí, que se le note la abogacía) invitar a la boda a Eva González, que dos días después de la boda Eva haya vuelto con Cayetano?
Lo primero que ha pensado es que ha perdido una oportunidad de oro para que Eva luzca uno de sus originales y creativos diseños de trajes de novia.
Y a continuación habrá dicho que mejor que no para que no le haga sombra a la belleza de su vestido lámpara.
 
Lo primero que ha pensado es que ha perdido una oportunidad de oro para que Eva luzca uno de sus originales y creativos diseños de trajes de novia.
Y a continuación habrá dicho que mejor que no para que no le haga sombra a la belleza de su vestido lámpara.

No sé si Eva se prestaría a ese circo, pero solo con ese cuerpo y esa cara que tiene le iba a hacer sombra. De hecho ya se la hizo en la pantomima que hicieron como si fuera una boda civil, que todo el mundo hablaba del pamelón de Eva, y del vestido de Lourdes también, pero para mal. Eva podrá caer mejor o peor, pero tiene un físico que Lourdes nunca tendrá.
 
esta foto la ha colgado hace un ratito, q pensará cuando lo vea su mujer con el pelo tan cortito?? pq cnd se lo dejó largo y estaba feisimo, ella decía q estaba guapo y favorecido, vaya tela...
Bu_NfS5CMAAJz5u.jpg:large
 
Y digo yo... ¿qué le parecerá a la superabogada Lourditas, la misma que dijo que no procedía (ahí, que se le note la abogacía) invitar a la boda a Eva González, que dos días después de la boda Eva haya vuelto con Cayetano?
creo q a fran y a lourdes les habrá dao coraje q se reconcilien, pq? muy facil, la pareja eva-cayetano gusta mucho, y él y lourdes no, entonces es como q les van a kitar protagonismo, ya no van a ser "la pareja"
 
Back