Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
9.903
Calificaciones
37.113
Ubicación
Madrid
Muy fuerte que haya hecho la crítica de un restaurante al que fue hace un tiempo sin saber que lo han cerrado!

Alguien recuerda a qué boda de "Alvaro y Sandra" fue Lourdes? Me gustaría ver el vestido y no encuentro nada en Google.

Espero que sus padres le digan a la niña Tana que no entre al trapo, que no consteste. Y también que se aplique en clase y aprenda, al menos, a poner signos de puntuación. De las tildes ya ni hablo. Reconozco que el móvil lo hace más pesado.

Gattizia, es la boda de la periodista Sandra Aladro con Álvaro García Pelayo, ex marido de Ángela Portero.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.490
Calificaciones
140.003
este restaurante neotasca jajaj o neogelipollez o lo que sea, cerró en junio para "renovarse" jajaja y hacerlo aún + neo y + tasca, imagino.

este mes en er terva la boba de alejandra rojas lo publicita. ese gran gurú de hejtilo e intelihensia que es esta muchacha.

pues eso, la neotajjca va a abrir de nuevo y necesita publicidad. y son capaces hasta de echar mano de la palurdeh. increible, en serio

ya imaginamos como será un restaurante al que su propietario define como NEOTASCA & TERRAZA, y que considera que un personajillo puede publicitarlo. que necesita que un personajillo lo publicite.

increible la NEOTAJJJCA
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.490
Calificaciones
140.003
Así describe roge of triana su vestido diseñaó por estas dos grandes de la costura, la belleza, el estilo

el vestido tiene una "RAJA CENTRAL" jaaaaaaaaaaaaaaaaaa THE RAJA.
Roge of trianah of raja

analilennovias
hace 2 semanas
Vestido de satén verde manzana con tirantas en trenza, corte en la cintura con frunce y parte delantera entera con botoncitos forrados y raja central. @sibimp7 #analilen #fiesta #bodas #verano
 
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.731
Calificaciones
10.550
Palurdez tiene mal gusto hasta para los restaurantes, pero bueno, supongo que les saldría gratis gracias al artículo promocional en su cateto-blog. Ella, como es tan mística y tan boba vio esa decoración tan fea y se pensó que la Paca y ella eran Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Galerías Velvet. Además, no sé cuándo iría, pero desde agosto está cerrado, así que el personal que tenían (ex-parados e inmigrantes) han vuelto al paro. Algunas opiniones de Tripadvisor:

“No creo que vuelva”
x.gif
Opinión escrita el 10 septiembre 2013
Fuimos al restaurante porque habíamos estado en el Tartán y nos había gustado mucho, pero sinceramente a este no creo que vuelva.Lo único que se salva es la comida, que es correcta, pero las raciones son más bien pequeñas. La terraza, está bajo unos soportales en los que no corre mucho el aire (en la web parece otra cosa). El servicio no es muy profesional, lentos y poco atentos (el restaurante no estaba lleno, con lo que no era porque estuvieran agobiados).
Lo peor de todo, fue que apareció un pelo (prefiero no decir de dónde) en una de nuestras raciones y el camarero fue incapaz de decir un "lo siento" y mucho menos de ponernos otra ración para sustituir a la que le pedimos que por favor nos retirara.
Sin duda en Madrid hay infinitos locales que descubrir antes de volver a repetir en este...

“Por si cuela”
x.gif
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil
Los platos que pedimos ( espeto de pulpo, langostinos en tempura, ensaladilla, ...) no estaban nada mal, aunque las raciones son escasas. Pero la comida fue lo menos relevante.
Nuestra cena quedó ensombrecida por la pésima calidad del servicio: simplemente, en cuanto la terraza se llenó, dejaron de aparecer los camareros. Cuando aparecía uno, cada 15 minutos, mirando al suelo, las mesas nos lo disputábamos con ahínco. Había que pedir las órdenes 2 y tres veces, tomaban nota y no las traían.
El remate: la cuenta, en la que nos cobraban dos botellas de vino cuando sólo habíamos pedido y tomado una, y un postre del que habían tomado nota y por supuesto habían pasado de traernos. En total, 23 euros de clavo.
Cuando lo dijimos, se llevaron la cuenta sin decir palabra y la trajeron modificada.
Creen que alguien nos pidió disculpas? No, por cierto.
Yo no volveré.

“UN SITIO MUY FLOJO”
x.gif
Opinión escrita el 21 octubre 2013
Fui en octubre a la Muñoca, y la verdad es que encontré lo que esperaba. Parece que en Madrid se ha extendido una moda según la cual la calidad de la comida es indiferente, y lo importante es poder decir "Yo estuve allí", como ocurre con Tartan Roof o Perrito Faldero y, claro, con La Muñoca.

Yendo por partes, la calidad de la comida es sencillamente mala. Sin querer hacer una crítica sin fundamento, los platos no están bien elaborados, el pulto está sequísimo, el arroz que ponen en una cazuela es insípido y así con todos los platos, a excepción de la tortilla que sí estaba buena; no obstante, siempre tienes la sensación de que los platos están metidos en un horno y que según entran las comandas los van calentando, algo parecido a Lateral.

El local está más o menos bien, qué menos en un sitio cuya finalidad es ser molón, pero personalmente prefiero un gran manjar en un garaje sin sillas que una comida mediocre en un sitio ultra cool; eso sí, la terraza es pesadillesca, yo no cené ahí pero las restantes críticas hablan por sí solas.

Finalmente el precio es muy alto. Comer 5 platos de picoteo en una mesa grande y pagar 40 euros no tiene justificación.

En suma, si quieres ver y ser visto, quizás sea tu sitio, pero si te gusta comer es un tipo de propuesta que harías bien en evitar.


En lo que habéis puesto del Ask, que la gente escribe preguntas y comentarios y Agrotanita contesta, me han hecho gracia estos:

lourditas cnd en las fotos dobla la cabeza es pq es dificil mantener la cabeza recta con tantisimos cuernos no? jajajaj
Tu madre sí que tiene cuernos y métete más en tu vida y Lourdes en todo caso gracias
Hace 5 meses

realmente crees q tu padre te kiere x ser su hija?? jaja ese como mucho te kiere pq eres una Alba y le gusta el postureo
Buah tío que pringado eres de verdad eh

un poco (bastante) falsas lourdes y tu entre vosotras...se nota k en verdad no os aguantais jajaj
Vives con nosotras? No pues entonces no hables sin saber gracias
Hace 5 meses

no se ve a lourdes con instinto maternal, se la ve muy fría y muy calculadora y intentando asegurarse un sitio "publico" para cuando no este con tu padre, por encima de todo

No entiendo

jaja q disfraz la boda de tu padre! con chistera y todo tienen q ir! jaja tu padre no pertenece a ninguna clase social alta pa eso, tú sí. Va a ser un postureo y como siempre, tu padre aparentando todo lo q no es ni tiene. jajaja Mu bien x tu madre x no darle la nulidad eclesiastica!
mira mi padre organiza la boda como quiere y a si va a ser muy original y muy graciosa y tu no tienes porque meterte en cosas entre yo y mi familia si no te importa deja de criticar vale? y me haces un enorme favor
Hace aproximadamente 1 año

que inapropiada iba lourdes a la boda de alvaro y sandra, se pasó con el vestido, no era para boda de tarde-noche, era para una fiesta. y encima q sosa, sin apenas makillaje ni pendientes y mal peiná con una simple cola, iba desentonando por completo!

me parecio que el traje era demasiado para la boda pero era muyy booniiitoooo levaba maquillaje pero nadie necesita ponerse maquillaje para estar guappa y cada uno se pone como quiere mas natural mejor


Una de las criticas del restaurante acaba diciendo:

"En suma, si quieres ver y ser visto, quizás sea tu sitio, pero si te gusta comer es un tipo de propuesta que harías bien en evitar."

Pues ya sabemos cuál es el motivo que la llevo allí.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.490
Calificaciones
140.003
sí, él dueño intenta ser omnipresente en todos los medios que puede, publicitando ese rollo de que tiene una especie de proyecto para formar y emplear a personas en riesgo de exclusión.
que está bien si de verdad lo hace y si les pagasueldos dignos y si no hiciera reportajes con ellos fotografiándose y diciendo que al principio hasta echaban hielo a la cerveza

a la vez que saca estos reportajes tan espontáneso sobre estas celebridades que recomiendan el restaurante, y fotos con ilustrísimos comensales tipo la mujer de ramón garcía el de las vaquillas jajaa o miguel palacio

supongo que a la palurda le habrán regalado la cena y tal.

Por lo que veo es la típica gilipollez pretenciosa y hortera a la que uno no iría a comer por nada del mundo.
 
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.754
Calificaciones
16.722
Gattizia, es la boda de la periodista Sandra Aladro con Álvaro García Pelayo, ex marido de Ángela Portero.

Gracias, @Hastings .
No encuentro nada sobre esa boda ni en Google ni en el buscador de Cotilleando. :( Tengo la sensación de estar perdiéndome uno de los estilismos clave de Lourdes.
 
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.754
Calificaciones
16.722
Así describe roge of triana su vestido diseñaó por estas dos grandes de la costura, la belleza, el estilo

el vestido tiene una "RAJA CENTRAL" jaaaaaaaaaaaaaaaaaa THE RAJA.
Roge of trianah of raja

analilennovias
hace 2 semanas
Vestido de satén verde manzana con tirantas en trenza, corte en la cintura con frunce y parte delantera entera con botoncitos forrados y raja central. @sibimp7 #analilen #fiesta #bodas #verano

Qué andaluz es lo de "tiranta"
Es tan profesional como lo de "raja"
Dos grandes profesionales en el panorama de la alta costura española!!!
 
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
526
Calificaciones
1.956
De verdad esta chavala tiene diarrea mental y lleva una empanada encima que no es normal

El vestido verde es una mierda , en los chinos y en los mercadillos he visto mejores trapos . es tan burra que dice raja central ( como la que tu tienes reina jaja)que poco fina es

Y encima la hijastra que tiene apellidos ilustre pero carece de educación menuda choni escribiendo y contestando , vamos no me fastidies que yo he pasado esa edad y no me comportaba así , y no tengo apellidos de rancio abolengo
 
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.731
Calificaciones
10.550
No vamos a dar a basto cuando hagan el desfile!!

No tenéis un poco de vergüenza ajena? En serio me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza y quién se piensan que son cada vez que suben una foto de calidad pésima con vestidos difíciles de ver y los enseñan como si fueran alta costura.

Si la realidad debe ser que cogen ideas de aquí de allá tomándose un café el Domingo, llaman a Paqui-la-que-cose el Lunes y se lo explican (porque no deben saber hacer un boceto ni ya digamos algo parecido a un patrón) y la pobre muhé hace lo que puede.
Con el alivio de que no sale su nombre por ningún lado.

Quién habrá en el front row? Propongo que vayan foreras de cotilleando para que hagan una crítica lo más ajustada a la realidad.