Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayer por la tarde me los crucé en la plaza de toros del puerto de santa mariaaaa!!! él iba con una camise celeste muy clarita y un pantalon claro, ella llevaba una blusa azul marino con estrellitas blancas y un pantalon o faldita corta de color blanco.
lo que me reí cuando me los crucé, me acordé de todas las cosas "bonitas" que le decimos aquí jajaja
por cierto, ella en persona es muy seria y se ve muy seca, y mu rancia. Estaban con un grupo de amigos de ella: rocio terry y su marido, su amiga fernanda y alejandra...
 
Deshaciendo la maleta
¿Cómo van esas vacaciones? Las mías terminaron el lunes pasado, pero me han sentado increíblemente bien, parece que han durado mucho más de 15 días y eso es señal de que han sido intensas.
Llevo una semana de adaptación y puesta a punto, tanto en casa como en el estudio, haciendo inventario de las nuevos tejidos que nos han llegado, ordenando fichas, etc.
Sevilla, aunque estemos en agosto, está bastante llena y eso me gusta. Recuerdo algunos veranos en los que tenía que volverme de la playa para estudiar, ¡y esto parecía una ciudad fantasma!
Una de las cosas que he hecho esta semana, lógicamente, es deshacer maletas y darme cuenta de las cosas de más que siempre se meten y luego nunca se usan. Así que hoy (con la experiencia de la que ya ha ido y ha vuelto) os quiero hacer algunas recomendaciones de cómo preparar una maleta para unas vacaciones de verano. Espero que os sirva a todas las que aún no las habéis comenzado.
Lo primero que hay que hacer es analizar los planes que nos puedan surgir y en función de ellos meter un tipo de ropa u otra. En mi caso ha sido mucha playa y mucho barco y alguna cena que otra, nada demasiado formal.
También hay que pensar en la temperatura ya que en muchos lugares de playa refresca por las noches y hay que estar preparadas.
Por supuesto, tema zapatos. Este año yo lo he hecho perfecto porque siempre me llevo mil pares que abultan una barbaridad en la maleta para nada. Esta vez metí unas sandalias de tacón gris plata que pegan con todo para las cenas más arregladas, unas cuñas de ante azulina para los planes en los que me apetecía llevar tacón pero no quería ir tan arreglada, unas sandalias planas para diario y por supuesto las chanclas de goma para la playa.

Plan de día: para ir a la playa no soy de pareos, prefiero pantalones cortitos o mini falda y camiseta o algún que otro vestido. Entonces de los miles de shorts y minis que me he llevado finalmente he usado cinco. Concretamente: dos pares de Levis cortos que compré el año pasado, unos en blanco y otros vaqueros clásicos,

unos grises de Pepe Jeans comodísimos porque son como de crochet,

unas bermudas en tonos flúor de OYSHO muy fresquitas,

y por último una minifalda vaquera de ZARA que tiene quince años, no os exagero, seguro que alguna la teníais (también había pantalones iguales jajaja).

Para partes de arriba yo soy de camisetas blancas en todas sus versiones. Cada verano compro alguna y este año me fui a MANGO y encontré varias muy monas. También me encantan los tonos fuertes y los verdes claros como estas de THE HIP TEE.

Como os decía antes, también me gustan los vestidos para el día. Uno que he usado muchísimo ha sido este que compré en Ibiza.

Plan de noche: en verano jamás uso pantalones largos, y mucho menos vaqueros. Es una manía que tengo pero es que me dan mucho calor, así que vestidos cortos o largos y por supuesto minifalda. Adquisiciones de esta temporada que no me he quitado: este traje negro básico de MANGO,

y este largo morado de MAX MARA.

Para las noches de frío también he acertado con estas dos chaquetas: una negra de EWIGEN que puedo usar abierta o cerrada. También me la pongo sola como si fuera una camisa,

y esta chaqueta de HÉRCALA.

Un par de jerséys para las tardes eternas de playa también son necesarios. Yo este año he elegido una sudadera fucsia de OYSHO,

y esta rebeca de rayas.

El capítulo de los bolsos es importante. Fundamental una cesta o bolsa de playa y dos opciones para salir: yo encontré estas carteras en OYSHO, una azul y otra rosa, y las he usado muchísimo. Para viajar, este bolso de PRADA que no me he quitado en todo el verano.

Por supuesto los bikinis y trajes de baño no pueden faltar. Yo prefiero tener poquitos y de buena calidad, que muchos modelos de los que te pones una vez y ya no sirven. Me gustan las lycras duritas que no ceden y sobre todo que la parte de abajo sea pequeñita, pero bueno, cada una sabe lo que más le favorece, es cuestión de gustos. Este verano me he comprado estos dos en PEPE JEANS y este bañador de ZARA,

y he seguido usando este traje de baño de WOMEN´SECRET de la temporada pasada que sienta genial.

Bueno, me estoy alargando mucho así que acabo ya, pero espero que os sirva de orientación a las que empezáis ahora vuestros merecidos días de descanso.
¡Un beso muy fuerte y FELICES VACACIONES!
PD: Lo mejor de la vuelta ha sido conocer a los cachorros de Tawa, nuestra Boxer.

¿No son para comérselos? Tengo a los tres en casa y me paso el día mirándolos.
 
cuando dice en el post q se la han acabado las vacaciones, más bien yo creo q es pq no quieren gastarse ni un duro en vacaciones, pq las del mes de julio las han vivido x toda la cara: la primera parte de julio han estado en sevilla con lo de la boda, después de la boda han estados empetados en la casa de la familia de ella en punta umbría, y el final de julio lo han pasado en el barco de su amigo mexicano q les invita todos los años,.... conclusión, no san gastao un €
además si ella tiene tanto trabajo cn su firma, q hace la sibi de pingo pingo, pa un lao y otro de vacaciones con el novio?!
 
ayer por la tarde me los crucé en la plaza de toros del puerto de santa mariaaaa!!! él iba con una camise celeste muy clarita y un pantalon claro, ella llevaba una blusa azul marino con estrellitas blancas y un pantalon o faldita corta de color blanco.
lo que me reí cuando me los crucé, me acordé de todas las cosas "bonitas" que le decimos aquí jajaja
por cierto, ella en persona es muy seria y se ve muy seca, y mu rancia. Estaban con un grupo de amigos de ella: rocio terry y su marido, su amiga fernanda y alejandra...

Aaaaaaaaaaaaaay jajajajaja lo que se te tuvo que pasar por la cabecita :D A mí me daría muchísimo palo encontrármelos.
 
VANITATIS
Fran y Lourdes ya tienen descendencia
Tags>

0

AA
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen descendencia. Ni más ni menos que trillizos. Han tenido tres cachorritos preciosos, dos de ellos marrones y uno blanco, de los que ella dice literalmente en su blog “¿No son para comérselos? Tengo a los tres en casa y me paso el día mirándolos”. Su perra, una bóxer color canela de nombre Tawa ha sido mamá y ellos serán los que la ayuden en la educación y cuidado de los nuevos tres miembros de su familia.

Ya han declarado en alguna ocasión que les gustaría ser padres, aunque él ya lo es de Tana, la hija que tuvo de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Estos tres chiquitines servirán de prácticas a Lourdes como mamá primeriza, y a Tana como hermana mayor.

fran-y-lourdes-con-tawa-en-el-rocio-de-2013.jpg
Fran y lourdes con Tawa en el rocio de 2013




Leer más: Fran y Lourdes ya tienen descendencia - Blogs de El Chascarrillohttp://bit.ly/1kYD1Dg
 
Que buenas risas XD

Poner las fotos de la ropa que se llevo así, parece recién sacada de la maleta por tantas arrugas jajajajaja Esto es moda entre los bloggers? Ir en plan cutre para verse cercanos y normales como el populacho?

La foto con las sandalias para que se vea que lleva las uñas bien pintadas y rojas? Pero no era el Agro al que no le gustaba ese color? XD

Si tengo que llevarme una maleta con prendas como las que ella enseña para irme de vacaciones...me quedo en casa!

Creo que cualquiera tiene cosas mucho mas monas y favorecedoras para ponerse en su closet y sin necesidad de que sean cosas caras.
 
Back