Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta es la cuarta novia ¿no?

un-brunch-en-el-campillo243.jpg


Lo que no tengo muy claro es con quien se ha casado esta pobre. En las fotos solo hay invitadas y en los texto no se menciona a ningún varón. Puede que el novio saliera por patas al verla vestida con el Analerdo.

un-brunch-en-el-campillo197.jpg
no, no es ninguna novia, son unos reportajes que andan haciendo con algún vestido de analilen
 
@Carlotarj : en esa foto que has colgado del grupo d chicas observo que todos los modelos que lucen ya los hemos visto colocados a algunas incautas, entre ellas a la Chigpi -esposa en la boda del Sosetano. ¡Qué poca imaginación !, parece que salieran los diseños de una cadena de montaje.
 
Por favor, mirad la página de Enfant Terrible. Se trata de un sitio para que se promocionen los diseñadores, supongo que previo pago!!! No puedo hacer la captura de pantalla; ellas lo venden como que su ropa se vende en Madrid por bonita y en realidad es un fake!!! Jajajaja
 
Esta es la cuarta novia ¿no?

un-brunch-en-el-campillo243.jpg


Lo que no tengo muy claro es con quien se ha casado esta pobre. En las fotos solo hay invitadas y en los texto no se menciona a ningún varón. Puede que el novio saliera por patas al verla vestida con el Analerdo.

un-brunch-en-el-campillo197.jpg
Ya te contestaron, lo veía demasiado artifical para ser boa de verdad
 
@lamaruja lo mejor de este hilo (y de otros) es que los protagonistas a veces se aparecen y nos regalan un FederayDay (¡qué tiempos!). Las apariciones de CarlosFondon (la Paca para nosotros) fue apoteósica.

y ese chijpi tan educadito y comedido, que entró y nos dió las gracias por las aportaciones y todas las horas de dedicación a la pareja!?
me parto!! lo maj grandé!

qué vuelvan esos tiempos!!!!
 
TANTO QUE VAN DE TENER MUCHA CLASE Y MUCHA EDUCACIÓN, CON ESTO SE DEMUESTRA LO QUE SON

2h831ab.jpg

1z6xtli.jpg

2vimlb7.jpg

Me están encantando las capturas, las Parejo en vivo y en directo, cuanta educación y saber estar en sus respuestas, me imagino a estas niñas, con sus túnicas de aprendices de musa prerrafaelista y sus encantadoras mamás en elegantes conversaciones sentadas a mesas con sus primorosos manteles portugueses , sus bandejas de plata picadas, tomándose un caldito de caracoles en su copita de vino, mucha elegancia y educación, no hay más que leer las capturas.
 
Back