Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Toma Palurdez para tu casa, no diras que no es perfecta para la decoración de tu nuevo hogar.

cfb_106868.jpg
 
jojojo le tuvo que sentar...
rápido dijo que él era el grandisisisiismo francijco de así y asaó. igual que su padre
y el otro er proletario y de barriada de dos henmanas fransisco hosé.

por cierto la cabeza busto del padre allí que no se parece mucho, es un poco como...así y asaó tb.

jojoo.


No se parece nà la cabesa, no se de quién será , de su padre desde luego que no.
 
ENTREVISTA Enlace a la vista

Lourdes Montes: 'No procede que Eva González venga a mi boda'
  • La diseñadora y Fran Rivera se casarán por la iglesia el próximo día 12 de julio
  • Ya están unidos por lo civil desde el pasado 14 de septiembre
  • A esa boda asistió Eva González en calidad de novia de Cayetano Rivera
  • A la de dentro de 15 días sí está invitado Kiko Rivera, hermano de padre de Fran
14038848474266.jpg

Lourdes Montes, en una imagen reciente. GTRES

JESÚS MANUEL RUIZ
Actualizado: 28/06/2014 11:34 horas
Jueves noche. Consulado de Italia en Madrid. Lourdes Montes hace su última aparición antes de contraer matrimonio religioso con Francisco Rivera Ordóñez. La diseñadora posa ante la prensa con dos o tres kilos menos. Hace días que comenzó la operación bikini. "Es una operación involuntaria. No he hecho nada para perderlos. Subo y bajo 2 o 3 kilos con facilidad", apunta la señora Rivera. Sólo faltan 15 días para que se den el "sí, quiero", pero la sevillana no parece nerviosa. Asegura que será una boda diferente a la celebrada por lo civil en Ronda el pasado 14 de septiembre. "Será más familiar e íntima. Contaremos con 200 y 250 invitados", cuenta Montes a LOC.

"El traje de novia tampoco tiene nada que ver con el de la boda civil. Este será de novia novia. Con velo y cola y 'tó'. Es un escenario totalmente diferente a la otra celebración", apunta Lourdes Montes minutos antes de la MAC Presentación de tendencias de Maquillaje otoño/invierno 2014. La futura contrayente confiesa a LOC algunos de los secretos reservados para el próximo día 12 de julio. "Los pendientes que llevaré el día de mi boda son un homenaje a mi abuela paterna. Son unos brillantes. En la boda civil lucí los pendientes de mi otra abuela, que era diseñadora, y ahora serán de la madre de mi padre", señala con un tono emotivo.

Eva González asistió como novia de Cayetano Rivera a la boda civil de Lourdes y Fran

El enlace canónico tendrá lugar en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana donde se encuentran los pasos sevillanos del Cristo de las Tres Caídas y la Virgen que da nombre a la iglesia. Francisco Rivera Ordóñez es devoto de esta hermandad y costalero de este sevillano Cristo que procesiona en la madrugá de Viernes Santo. El escenario para este enlace religioso es tan importante para el ex matador de toros como lo fue para su madre Carmen Ordóñezfallecida hace 10 años.

Rivera logró a finales del mes de marzo del Tribunal de la Rota la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La unión con la duquesa de Montoro no existió y la Iglesia le permite recibir nuevamente el sacramento del matrimonio. "No pensábamos que la nulidad eclesiástica de Fran iba a llegar tan pronto, por eso nos casamos por lo civil antes. Aunque la verdad es que si lo hubiésemos sabido, lo mismo también nos hubiésemos casado por lo civil porque no nos parecía bien por su hija Cayetana irnos a vivir juntos sin casarnos. Queríamos hacer las cosas de una forma seria y bien", explica la nueva empresaria en moda

Preguntada directamente por la asistencia de Eva González a su próximo enlace, Montes responde sin rodeos: "Yo me llevo muy bien con Eva González. Vino a la boda civil porque era la novia de Cayetano.Ahora no procede la presencia de Eva González en mi boda",asegura la cuñada de Cayetano Rivera Ordóñez. Otra presencia o ausencia que puede generar polémica es la de Francisco Rivera Pantoja. "Kiko Rivera está invitadísimo. Ha hablado directamente Fran con su hermano y le ha dicho que tiene que ver un tema de trabajo, pero que lo va intentar y que hará todo lo posible" explica la también cuñada del hijo de Isabel Pantoja.


http://www.elmundo.es/loc/2014/06/28/53ad94f0e2704e2d398b45a9.html
 
ENTREVISTA Enlace a la vista

Rivera logró a finales del mes de marzo del Tribunal de la Rota la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La unión con la duquesa de Montoro no existió y la Iglesia le permite recibir nuevamente el sacramento del matrimonio. "No pensábamos que la nulidad eclesiástica de Fran iba a llegar tan pronto, por eso nos casamos por lo civil antes. Aunque la verdad es que si lo hubiésemos sabido, lo mismo también nos hubiésemos casado por lo civil porque no nos parecía bien por su hija Cayetana irnos a vivir juntos sin casarnos. Queríamos hacer las cosas de una forma seria y bien", explica la nueva empresaria en moda

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/28/53ad94f0e2704e2d398b45a9.html

Yo alucino, de verdad. O sea, que si vives con alguien sin estar casado, resulta que no estás actuando con seriedad...
Y lo dice alguien como yo, que estoy casada por la iglesia (¡qué distinto sería si los 20 me hubieran pillado ahora!).
 
Yo alucino, de verdad. O sea, que si vives con alguien sin estar casado, resulta que no estás actuando con seriedad...
Y lo dice alguien como yo, que estoy casada por la iglesia (¡qué distinto sería si los 20 me hubieran pillado ahora!).
Totalmente de acuerdo contigo, Carolino. Yo con esta moralina rancia pseudo-católica no puedo, de verdad. Ahora resulta que vivir juntos sin estar casados no es serio...y sobre todo de cara a Cayetana???!!! no ha pensado Agroh que a lo mejor, de cara a su hija, le ha perjudicado más conocer a las mil novias de su padre o enterarse de los argumentos que dio para pedir la nulidad (tipo "soy un conquistador insaciable...") que el hecho de que se vayan a vivir juntos antes de casarse? yo es que flipo
 
Por los mentideros sevillanos se cuenta que hace pocos días, coincidiendo con la participación de Lourdes en la fiesta de Mac en Madrid, AgroFrank paso una noche loca en la discoteca Rosso de Sevilla. Una noche muy loca.



y en qué consiste la locura sevillana de matavacas?



en...volverse loco al ver bandera con águila o así?

:)
 
¿ Y digo yo, hace falta ser tan idiota para decir " no procede..."...?
Podría haber dicho que como ya no sale con su cuñado no sabe si irá a la boda o no. O que eso es cosa de Cayetano,que igual sí que va con Eva al final, o qué...no sé, ser un poco más diplomática, y sobre todo no pensar en que su boda sea un evento importante. Bueno, su reboda. Peñazo mujer.
 
¿ Y digo yo, hace falta ser tan idiota para decir " no procede..."...?
Podría haber dicho que como ya no sale con su cuñado no sabe si irá a la boda o no. O que eso es cosa de Cayetano,que igual sí que va con Eva al final, o qué...no sé, ser un poco más diplomática, y sobre todo no pensar en que su boda sea un evento importante. Bueno, su reboda. Peñazo mujer.


no, no hace falta ser tan idiota, pero mira, lo es. No debe poder evitarlo.
 
¿ Y digo yo, hace falta ser tan idiota para decir " no procede..."...?
Podría haber dicho que como ya no sale con su cuñado no sabe si irá a la boda o no. O que eso es cosa de Cayetano,que igual sí que va con Eva al final, o qué...no sé, ser un poco más diplomática, y sobre todo no pensar en que su boda sea un evento importante. Bueno, su reboda. Peñazo mujer.

Habrá querido usar verborrea pseudo-jurídica. Para qué no olvidemos su formación.
 
Yo alucino, de verdad. O sea, que si vives con alguien sin estar casado, resulta que no estás actuando con seriedad...
Y lo dice alguien como yo, que estoy casada por la iglesia (¡qué distinto sería si los 20 me hubieran pillado ahora!).

Vamos a ver cuánto demora Cayetana en irse a vivir con el novio cuando lo tenga (y sin casarse)...!!!!
 
Back