Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo lo veo distinto.
Un trabajo en un bufete que probablemente llegara vía recomendación.
Un trabajo que no la gustaba, para el que seguramente ni se consideraba preparada, y tampoco ir a los tribunales, ella sólo en la oficina decía.

No es lógico en una persona un poco inteligente, y madura, y con eso que llaman personalidad, que se tire a hacer el ridículo de esa forma desde el momento uno.

con esas apariciones con pinta de vampiresa, dando consejos de estilo y diciendo lo mismo que han dicho otras en las revistas de moda. frases calcadas.
si eres lista no haces eso. No dices esas tonterías y te manejas como una ídola de masas.

bueno, el detalle de abrir hace tiempo una cuenta el tuiter y llamarla lourdesmontesoficial, ya lo dice todo

ni siquiera estrellazas reconocidas por su trayectoria le ponen el oficial a su cuenta. sólo su nombre.

el comunicado ese de los 16 vestidos tb las define bastante.
o la hermana diciendo que quiere triunfar en la moda pero no por ser hermana de lourdes montes. cómo si lourdes montes fuera alguien importante.

y teniendo en cuenta que la llaman sólo por eso. ¿pero xq la van a llamar?

La madre parece encantada con ese mundo, posando ella y las tías y las primas en la terraza, como si fueran la saga de los Astor o de los Lauder.
sacar una firma de ropa xq te has casado con un personaje del corazón, desde hace tiempo personaje de segunda, tb es para nota.

por cierto que del novio anterior no se sabe nada. mas allá del apellido que coincide al parecer con el de alguien con posibles, y de las crónicas esas que dicen "ex novio de buena familia" otra vez la bondad familiar al sol

alguien le puede identificar con precisión?
xq de clara courel tb se decía que era algo de la ex mujer de fernández tapias, por el apellido.

y hay gente llamada botín a la que identifican con los botín. ejemplos de estos hay muchos

por no hablar de los artículos aquellos que afirmaban que la madre de la novia era médico en un hospital de sevilla.

alguien sabe exactamente, mas allá del apellido y lo que diga un artículo vanitatis, quién es el novio?

sobre lo de estudiar o no estudiar. hombre, ellos son clase trabajadora, tienen que trabajar para vivir.
y encima con las pretensiones que parece que tienen supongo que no se querrían verse de cajeros-reponedores. y la madre menos. terror

a no ser que hubieran sido negados por completo pa los estudios...no creo que haya nadie de su entorno que no se apunte a la universidad.
y menos de su edad. una con 30 años, otra con 20.

a no ser, ya digo, gente que se niega en rotundo a estudiar.
no creo que ni que hiciera falta que la madre se empeñara, saldría de ellas. y desde luego la madre no creo que les dijera, venga hijas, dejad los estudios que tenéis que ser dependientas del zara.

pero vamos que si los estudios te sirven para querer ser diseñaora xq sí, xq crees que tu nombre vende y es una vida llena de estilo, la que has visto en las revistas, jóvenes diseñadores que han triunfado con cobertura mediatica, taller céntrico, una vida que parece llena de interés, rodeado de lujo y tal...

es evidente que lo de ser diseñadora es un delirio, una pretensión ridícula que no se daría en una mujer formada, inteligente, seria.


sasto, lo de lourdesmontesoficial me dejó ojiplática, como shakiraoficial, amos, q es la guena, no twitters falsos, de mujeres de franes riveras falsas, ella es la oficial.........................
 
En esta foto de cerca de la novia se adivinan unas orejas de soplillo kilométricas.
A parte de eso, yo a Lourdes, y ahora en serio, no la veo fea en absoluto, la veo más bien que no sabe sacarse partido, podia haber ido muy guapa el dia de la boda.
El moño no estaba feo, lo que lo dañó fue el velo amarrado
 
Entiendo lo que quieres decir y en cierto modo lo comparto. No es que yo sienta pena por esta chica en particular, o más pena por ella que por otra gente. Pero me da pena la situación, la alienación social que crece a ritmo apabullante.
¿Cuál es la solución a esto? ya ni lo sé. Que en Andalucía la duquesa de Alba tenga palmeros entre la clase obrera para mi es incomprensible. Que una viuda que apenas tiene para vivir vaya a aplaudir a un personaje como este no tiene sentido en mi cabeza y creo que es tan evidente la injusticia del asunto, que no sé qué solución tiene.
Pero me niego a pensar que la mayoría de la gente es gilipollas. Los gilipollas son otros, como Agrofrank.

Luego está el trepismo social, el buscar la ascensión en esta cosa de la sociedad de clases, en vez de intentar derribarla. Esto tiene más de sociológico y aunque no me guste y no lo perdone, entiendo que suceda si atiendo a cómo funciona este país (de mal).
Coincido contigo en que estas cosas la hacen a una detestar la bazofia que es este país. Supongo que cuando digo que siento pena solo es un eufemismo de lo que debería decir en realidad: siento impotencia de no poder hacer nada, de no poder explicarle a cada españolito de a pie, uno a uno, que él que es la raíz de la que crece el sistema, es tratado como basura.

Y para añadir un poco de sentido del humor, comparto con todos una frase que digo a veces cuando arreglo el mundo con mis amigos, que denota una desesperanza enorme pero nos hace reír...

"CUANDO YO SEA DICTADORA DE LA 3A REPÚBLICA, TODOS ESTOS PIJERAS VAN A IR APAÑADOS".

[q

ya imagino que no te pones a llorar, que es un eufemismo y comprendo la pena al ver, escuchar y sentir cada día esa alienación. en mi caso lo que me da es rabia y me produce desesperanza...lo que tb al final lleva a la pena.

pero estas personas escuchadas una a una, confieso que desde hace mucho me producen rechazo. al menos en el momento en que las escucho.
y si veo a una rocío o lo que parece rocío, me produce mucho rechazo y sólo pienso en que con su pan se lo coma y que si puede ser la hagan trabajar gratis.

No se espera ya ni que se posicionen en contra del opresor, del que obviamente es el opresor, si no que al menos no se posicionen a todas horas en contra de la gente que lucha tb por ellos. pero vamos, es imposible.

te ponía el ejemplo de la ingeniera de gowex que no sólo ha perdido su trabajo si no que su curriculum (si no lo oculta) irá parejo a una estafa antológica.
creo recordar que contaba tb que amigos suyos por mediación de ella habían invertido dinero en la empresa.

la ponía como ejemplo de millones de personas alienadas. a no ser que la ingeniera sea una hija de put*, que no lo parecía, su caso sólo se puede enteder desde la supina gilipollez y la alienación total.

está por ver que alguien denomine chorizo a jenaro y gente como jenaro.
contaba tb entre otras como con gran ilusión echaron miles de horas pa levantar la empresa sin importarles nada. jajaja. el camelo elevado a arte. O el arte a camelo. el "formas partes de algo grande" tan tan tan clásico, como medio para obtener mano de obra gratis mientras el listo se hace rico. Y encima que el tonto se sienta orgulloso. el ninguneo del trabajo y del trabajador.

la mayoría llevan metido hasta el túetano que el hempresario te "da" trabajo xq es bueno y eso, podría estar en hawai con un daikiri, pero mira, aquí sufriendo en el despacho con la cabeza loca y toneladas de responsabilidad que le van a dar 5 infartos cualquier día, para que "10 familias coman" y hepaña crezca jajaja. en fin.

lo de rocío detalle arriba detalle abajo es lo que impera.
yo es que escucho cosas como que microsoft va a despedir a 18.000 empleados pa ajustar gastos y nosequé y lo que pienso es, oiga, que bien, así todos esos que piensan como la ingeniera tendrán la oportunidad excepcional que les brinda Bill de irse a un garaje de sillicon valley y dentro de dos años ser como él. que fijo que bill los despide para eso, para que tengan una oportunidad como el mismo. Pues venga a tener una oportunidad.

y escucho a rocío y a la de gowex y sólo me sale pensar en que las den, la verdad. que roci está felíz con sus cadenas y presumiendo de que ha servido a er flan de triana, pues vale.

lo que dices de gilipollas, pues no sé...hombre muy gilipollas muy gilipollas el que se rie de los gandules de los sindicatos y de las subvenciones para vagos y pide pa sus toros y se aprovecha del momio de la tele pública pa presentar, fíjate flan rivera presentando, y el que por mucho que lo nieguen cobraría xq la tele pública retransmitiera su boda, en metálico o en especie. sólo hay que ver los contratos publicitarios que le llegaron.
pues no sé si esta vertiente suya nace de la gilipollez...
ahora que una camarera o quién sea mire por flan, o por jenaro, pues no sé...si no es de ser gilipollas, no sé de que será.
otra cosa son personas de 80 años que se hayan criado en eso y que tienen una disculpa. una, tampoco muchas, xq puedes tener 80 años y haberte criado en lo sea, pero si ves a los tuyos o a tí mismo sometidos y pasándolo mal, no hay edad ni biografía que valga.

afortunadamente hay gente que no se alinea con el que tiene el fusil en la mano. sea el del fusil el ibex, israel, o x al cubo. sea de pensamiento, de palabra o de obra.

saludos verde:)
 
Alguien preguntaba si era posible identificar a la familia de Lourdes Montes, o Palourdez, como la llamáis aquí, que siempre aparece retratada en los medios como una niña de buena familia.

Bueno, pues resulta que yo la tengo plenamente identificada. Es, efectivamente, una niña bien, quizá no tanto como ella quisiera, pero si de una familia buena, bien educada, bien relacionada y con posibles. Sobre todo por parte de su padre, Francisco Montes Romero-Camacho, alto directivo de Telefónica, fallecido muy joven. Su abuela era Isabel Romero-Camacho y Sánchez-Arjona, y su bisabuela, Remedios Sánchez-Arjona y Sánchez-Arjona, X condesa de Riomolinos. Una tía abuela, Remedios, es condesa de Torre Pilares.

Los Parejo son una familia acomodada, clase media alta, bien relacionados, quizá un poco arribistas. Querían buenos matrimonios para sus hijas, monas, pijas y rubias, y lo consiguieron con Lourdes, como ya hemos visto, y con Pilar, que como sabéis, está casada con el cantante y ahora empresario discográfico José Manuel Soto, cuyo nombre completo es José Manuel de Soto y Alarcón de la Lastra, familia de la alta burguesía terrateniente, emparentada con buena parte de la aristocracia sevillana.

De ahí la tontería de la niña. No es una Alba ni una Medinaceli, pero sí es de buena familia. Me cae bastante gorda y es muy cursi, pero a cada uno lo suyo.
 
El moño no estaba feo, lo que lo dañó fue el velo amarrado
Discrepo, el moño no se veía al estar tapado con el velo, pero sí se aprecia la forma y era tipo "caracono", pusieron foto de ejemplo paginas atrás.
Lo más bonito de todo el conjunto era ella, que no es un bellezón pero no esta mal la chica...Para definir el vestido no tengo palabras, horroroso se queda corto. No me lo esperaba, ¿igual lo ha hecho queriendo para que se hable más de lo que se iba a hablar? ES que ha sido una pasado los coemntarios negativos en todos los medios, no he oído a nadie decir que le gusta.
 
Alguien preguntaba si era posible identificar a la familia de Lourdes Montes, o Palourdez, como la llamáis aquí, que siempre aparece retratada en los medios como una niña de buena familia.

Bueno, pues resulta que yo la tengo plenamente identificada. Es, efectivamente, una niña bien, quizá no tanto como ella quisiera, pero si de una familia buena, bien educada, bien relacionada y con posibles. Sobre todo por parte de su padre, Francisco Montes Romero-Camacho, alto directivo de Telefónica, fallecido muy joven. Su abuela era Isabel Romero-Camacho y Sánchez-Arjona, y su bisabuela, Remedios Sánchez-Arjona y Sánchez-Arjona, X condesa de Riomolinos. Una tía abuela, Remedios, es condesa de Torre Pilares.

Los Parejo son una familia acomodada, clase media alta, bien relacionados, quizá un poco arribistas. Querían buenos matrimonios para sus hijas, monas, pijas y rubias, y lo consiguieron con Lourdes, como ya hemos visto, y con Pilar, que como sabéis, está casada con el cantante y ahora empresario discográfico José Manuel Soto, cuyo nombre completo es José Manuel de Soto y Alarcón de la Lastra, familia de la alta burguesía terrateniente, emparentada con buena parte de la aristocracia sevillana.

De ahí la tontería de la niña. No es una Alba ni una Medinaceli, pero sí es de buena familia. Me cae bastante gorda y es muy cursi, pero a cada uno lo suyo.
Si esta es niña bien entonces yo también soy niña bien, pero mi familia no tiene apellidos con guiones..............
 
Alguien preguntaba si era posible identificar a la familia de Lourdes Montes, o Palourdez, como la llamáis aquí, que siempre aparece retratada en los medios como una niña de buena familia.

Bueno, pues resulta que yo la tengo plenamente identificada. Es, efectivamente, una niña bien, quizá no tanto como ella quisiera, pero si de una familia buena, bien educada, bien relacionada y con posibles. Sobre todo por parte de su padre, Francisco Montes Romero-Camacho, alto directivo de Telefónica, fallecido muy joven. Su abuela era Isabel Romero-Camacho y Sánchez-Arjona, y su bisabuela, Remedios Sánchez-Arjona y Sánchez-Arjona, X condesa de Riomolinos. Una tía abuela, Remedios, es condesa de Torre Pilares.

Los Parejo son una familia acomodada, clase media alta, bien relacionados, quizá un poco arribistas. Querían buenos matrimonios para sus hijas, monas, pijas y rubias, y lo consiguieron con Lourdes, como ya hemos visto, y con Pilar, que como sabéis, está casada con el cantante y ahora empresario discográfico José Manuel Soto, cuyo nombre completo es José Manuel de Soto y Alarcón de la Lastra, familia de la alta burguesía terrateniente, emparentada con buena parte de la aristocracia sevillana.

De ahí la tontería de la niña. No es una Alba ni una Medinaceli, pero sí es de buena familia. Me cae bastante gorda y es muy cursi, pero a cada uno lo suyo.


Lo de su abuela paterna y su rama extremadura ya no los han contado varias veces a través de artículos y de comentarios de la top sibi.
esto qué es, algo así como jesús mariñas nieto de un conde también.

los parejo de clase media alta? a qué se dedicaban exactamente?
la tía seventié además de cantar guá chú frí caramba que bibahepeña, en una entrevista decía que trabajaba en una inmobiliaria vendiendo pisos.

la madre auxiliar administrativa de la hunta.
las hermanas de la madre, sin acritú, son o normales o feas, a excepción de pilar parejo, la única guapa.

lo de hose manuel soto no cuenta, es el tío político.

gracias por la información pero como que no cuela mucho.
 
Me incorporo un poco tarde. En el hilo se habló hace un par de páginas de virginidad y de que ella nunca comentó nada acerca del tema o de que ella nunca negó haber convivido con Fran antes de la boda. Fui yo la que escribio al respecto. En la entrada de su blog, cuando muestra los muebles que se ha llevado a su nuevo hogar vemos fotografías de su cama-sofá, nos dice que ahora es la cama de Tana y que ella durmió allí hasta que salió de su casa para casarse. Y no es así. Hubo una época nebulosa en la que Fran decía que no vivía allí aunque se viera entrar y salir porque su hija puso como condición vivir sola con su padre si se iba a Sevilla.
 

Temas Similares

361 362 363
Respuestas
4K
Visitas
233K
Back