Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo a Agrofrank no le leo... tu tampoco lo hagas. Eso tarde o temprano, tiene que pasar factura: cada vez cuenta, como con las drogas.
Que Rocío sea feliz en su mundo es lo que me preocupa. Porque la mayor parte del tiempo estará preocupada por llegar a fin de mes, por el precio del piso, por mil cosas. Pero tiene tan asumido que esa es la vida "que le toca" que venga, es feliz. Claro, a ella le toca esa vida y a Cayetanita le toca otra.
Y a mi me toca los coj*nes y no lo puedo remediar. Me indigno, soy así de idiota.


jajajaj yo a agrofrank si le suelo leer. ahora, te alabo el gusto de no leerle. sólo me pasa la factura de estar aún + convencida de la basura de país en el que vivo. Y de todo lo que representa frank, y el xq de tantas cosas. aunque en apariencia sólo se represente a sí mismo y sólo sea un paleto que además es torero.

en la foto a rocío se la ve jovencísima. La vida de ir por las redes sociales rindiendo pleitesía a gente con francijco rivera, en último término es cosa suya. rocío será de las que insulten a los protesten para exigir sus derechos. de las de los sindicatos comegambas y eso.

A determinadas personas se las da por perdidas para según que cosas.
a mí ya pena, la gente que por luchar le dan unas hostias, los que van a la cárcel, y muchos otros.

ya no lo digo por esta chica xq por una frase no se puede saber mucho sobre ella, por mucho que la frase parezca pa dictar sentencia, que se las trae la frase y el contexto, que es agrofrank acusando de bilis a los que expresan su opinión, como hace él pero en versión gratuita, y rocío consolándole y agradeciéndole

pero en otros muchos casos en los que hay mas que una frase, ya estamos hartos de intentar convencer sobre según que cosas obvias. con lo de obvio me refiero a que cada uno, al menos, tenga conciencia de quién es. así tan sencillo.

y a pesar de que cuando se vayan consiguiendo cosas, las rocíos del mundo tb se beneficiarán, y me parece bien, desde luego ya me niego a sentir pena por esas personas que parecen tenerlo tan claro.

La vertiente de la pena en plan, pobre no ha tenído oportunidá, tb es un poco clasista por así decirlo. no es sólo una camarera con faltas de ortografía rindiendo pleitesía a la hepaña profunda versión agro-torera

hace poco en el hilo ese de er jenaro de er gowex, subí una carta de una de sus empleadas, que acompañé con el comentario de aquí un ejemplo de alienación, o algo así

la chica , y no en una sola frase precisamente, rendía pleitesía de forma bastante evidente creo, a su ex jefe er jena, la hepaña profunda versión agro-startup. es para leerlo aquello

Aunque no decía cual era su misión en la empresa, se deducía que ingeniera. y muy joven.

el speech es para leerlo.

se puede pensar que esta chica ha podído elegir y tener mas elementos para posicionarse, no sé, o ha elegido ser una hdp, que no lo parecía, o simplemente es una rocío con un título de ingeniería. cambia el agro-frank por el agro-startup como idolo.

pero vamos, yo me me niego, xq además no me sale, a sentir pena por los que no entienden que libertad no es la grandísima portunidá de poder elegir cada día entre cola-cola, pepsi, fanta, trinaranjus, fever tree, chueps o aquarius.

hay tantas cosas que dan pena que no hay ni tiempo

saludos verde
 
Me recuerda a su medio hermano Kiko, lo que respondio, cuando se hizo aquel tatuaje sin tildes. JIJIJI.

Mal que le pese, tienen un punto (Rivera) en comun.

Pero les pasa a muchos con twiter y facebook, si pones fotos y comentas ya sabes lo que puede pasar. Lo de meterse con sus hijos me parece mal, pero ponerles a parir a ellos...
 
Qué dolor de ojos. Pero bueno la pobre se expresa como puede, tampoco se puede esperar mucho de los colegios públicos de la junta.
Qué pena de hostelería sevillana, en la que por desgracia he trabajado, y es así. El día que te tratan bien tienes que dar las gracias al cielo. Hay mucha gentuza suelta que todavía no se ha metido en la cabeza que los camareros son personas y tienen derechos laborales. Que trabajes sirviendo no quiere decir que te tengan que tratar como si fueses un esclavo o descargar las fustraciones encima.


Pues yo defiendo los colegios públicos, los Institutos públicos y la Universidad Pública. Antes del Estado y ahora de la Junta. Lo que hay es que dotarlos mejor económicamente, por que no me cabe duda que al menos, desde el punto de vista del personal docente cuenta son los mejor preparados, así demostrado. Y luchar mucho para que no se margine dicha educación, e implicarse en las AMPAS.


El problema no es que el colegio de esta chica fuera público, el problema es que se crió en un entorno donde nadie se cuestionó que terminaría de cajera, asistenta o camarera. Y eso es lo de menos- del cielo pábajo todo el mundo vive de su trabajo-sino a mi juicio que, pensara ella y sobre todo el mundo que la rodeaba que, para terminar haciendo esos trabajos, no es necesario saber más que cuatro cosas básicas. Pienso que en esta vida hay dos cosas que te marcan tu futuro profesional: tu entorno y tu carácter. El entorno hará que tengas un futuro previsible, bueno, mediopensionista o malo. Y el carácter, que puedas corregir el mismo.

Pero lo que no me cabe ninguna duda es que sólo la preparación hace que puedas romper las castas sociales, y la única posibilidad de que mucha gente pueda intentarlo es la educación pública. Yo lo hice, mis hermanos lo hicieron, por que no había otra. Mis hijos lo hacen porque estoy convencida del sistema, y ahora que puedo elegir me quedo con dicha opción. Por coherencia y por abosluto convencimiento.
 
10393671_455132251290130_4116579195651579959_n.jpg








un ex mío llevaba esas pulseras de bolitas en la muñeca y era un chulo-putero de primera, mucho cuidao con esas pulseritas, sus portadores son tipos chungos..................
 
Qué dolor de ojos. Pero bueno la pobre se expresa como puede, tampoco se puede esperar mucho de los colegios públicos de la junta.
Qué pena de hostelería sevillana, en la que por desgracia he trabajado, y es así. El día que te tratan bien tienes que dar las gracias al cielo. Hay mucha gentuza suelta que todavía no se ha metido en la cabeza que los camareros son personas y tienen derechos laborales. Que trabajes sirviendo no quiere decir que te tengan que tratar como si fueses un esclavo o descargar las fustraciones encima.


Bueno, es muy de gente desde tipo agro,no digo de él, a...no sé...uno se imagina a un arias cañete y su grupo comentando de forma recurrente que "ya no quedan camareros como los de ante" y majaderías similares

Ocurre lo mismo con el tema empleada de hogar. desde imaginando a una mujer de arias cañete hasta a la de la esquina gracias a la inmigración que ha democratizadao (???) lo de no sin mi empleada de hogar, se puede escuchar, yo todos los días, a maripuris comentando el tostón de la empleada que nunca acaba de quitar bien el polvo y jamás va a aprender a tender bien, por no hablar de como dobla la ropa

a mi nadie me convence de que además es mentira, simplemente es sentir que perteneces al mundo ese de sentarte en un café y comentar k "ya no hay camareros como los de antes"

partiendo de la base de que hay camareros que dan pereza, igual que médicos, fontaneros, aparejadores, es para nota observar como se comporta mucha gente con los camareros. da mucha vergüenza.

hay mucha gente muy necia a la que no le cabe en la cabeza ni le cabrá, que ser camarero es una profesión como otra cualquiera. Que ni cualquiera sabe desempeñarla, y que como en todo se puede desempeñar de forma lamentable o alcanzar la excelencia.

la excelecia es algo + que un científico al que le dan premio.Pero vamos, imposible que lleguen a esta conclusión tan evidente. No se trata del paternalismo ese plantilla de "todas las profesiones son iguales de dignas"

pues sí, la perogrullada en este caso es cierta. La dignidad o la excelencia viene de como la desempeñes

sí, parecen tan gilipuertas decir lo obvio, pero es que son muchos los que no lo saben. según observo
 
10393671_455132251290130_4116579195651579959_n.jpg








un ex mío llevaba esas pulseras de bolitas en la muñeca y era un chulo-putero de primera, mucho cuidao con esas pulseritas, sus portadores son tipos chungos..................
lo subscribo
todas sabemos de que va el rollo pulserita "no es lo que parece , cari , yo solo te quiero a tí , esta no se ni como se llama ..."
es como llevar una señal
luego , a la que le toque , que no se queje

advertida estaba
 
jajajaj yo a agrofrank si le suelo leer. ahora, te alabo el gusto de no leerle. sólo me pasa la factura de estar aún + convencida de la basura de país en el que vivo. Y de todo lo que representa frank, y el xq de tantas cosas. aunque en apariencia sólo se represente a sí mismo y sólo sea un paleto que además es torero.

en la foto a rocío se la ve jovencísima. La vida de ir por las redes sociales rindiendo pleitesía a gente con francijco rivera, en último término es cosa suya. rocío será de las que insulten a los protesten para exigir sus derechos. de las de los sindicatos comegambas y eso.

A determinadas personas se las da por perdidas para según que cosas.
a mí ya pena, la gente que por luchar le dan unas hostias, los que van a la cárcel, y muchos otros.

ya no lo digo por esta chica xq por una frase no se puede saber mucho sobre ella, por mucho que la frase parezca pa dictar sentencia, que se las trae la frase y el contexto, que es agrofrank acusando de bilis a los que expresan su opinión, como hace él pero en versión gratuita, y rocío consolándole y agradeciéndole

pero en otros muchos casos en los que hay mas que una frase, ya estamos hartos de intentar convencer sobre según que cosas obvias. con lo de obvio me refiero a que cada uno, al menos, tenga conciencia de quién es. así tan sencillo.

y a pesar de que cuando se vayan consiguiendo cosas, las rocíos del mundo tb se beneficiarán, y me parece bien, desde luego ya me niego a sentir pena por esas personas que parecen tenerlo tan claro.

La vertiente de la pena en plan, pobre no ha tenído oportunidá, tb es un poco clasista por así decirlo. no es sólo una camarera con faltas de ortografía rindiendo pleitesía a la hepaña profunda versión agro-torera

hace poco en el hilo ese de er jenaro de er gowex, subí una carta de una de sus empleadas, que acompañé con el comentario de aquí un ejemplo de alienación, o algo así

la chica , y no en una sola frase precisamente, rendía pleitesía de forma bastante evidente creo, a su ex jefe er jena, la hepaña profunda versión agro-startup. es para leerlo aquello

Aunque no decía cual era su misión en la empresa, se deducía que ingeniera. y muy joven.

el speech es para leerlo.

se puede pensar que esta chica ha podído elegir y tener mas elementos para posicionarse, no sé, o ha elegido ser una hdp, que no lo parecía, o simplemente es una rocío con un título de ingeniería. cambia el agro-frank por el agro-startup como idolo.

pero vamos, yo me me niego, xq además no me sale, a sentir pena por los que no entienden que libertad no es la grandísima portunidá de poder elegir cada día entre cola-cola, pepsi, fanta, trinaranjus, fever tree, chueps o aquarius.

hay tantas cosas que dan pena que no hay ni tiempo

saludos verde
Entiendo lo que quieres decir y en cierto modo lo comparto. No es que yo sienta pena por esta chica en particular, o más pena por ella que por otra gente. Pero me da pena la situación, la alienación social que crece a ritmo apabullante.
¿Cuál es la solución a esto? ya ni lo sé. Que en Andalucía la duquesa de Alba tenga palmeros entre la clase obrera para mi es incomprensible. Que una viuda que apenas tiene para vivir vaya a aplaudir a un personaje como este no tiene sentido en mi cabeza y creo que es tan evidente la injusticia del asunto, que no sé qué solución tiene.
Pero me niego a pensar que la mayoría de la gente es gilipollas. Los gilipollas son otros, como Agrofrank.

Luego está el trepismo social, el buscar la ascensión en esta cosa de la sociedad de clases, en vez de intentar derribarla. Esto tiene más de sociológico y aunque no me guste y no lo perdone, entiendo que suceda si atiendo a cómo funciona este país (de mal).
Coincido contigo en que estas cosas la hacen a una detestar la bazofia que es este país. Supongo que cuando digo que siento pena solo es un eufemismo de lo que debería decir en realidad: siento impotencia de no poder hacer nada, de no poder explicarle a cada españolito de a pie, uno a uno, que él que es la raíz de la que crece el sistema, es tratado como basura.

Y para añadir un poco de sentido del humor, comparto con todos una frase que digo a veces cuando arreglo el mundo con mis amigos, que denota una desesperanza enorme pero nos hace reír...

"CUANDO YO SEA DICTADORA DE LA 3A REPÚBLICA, TODOS ESTOS PIJERAS VAN A IR APAÑADOS".
 
Dais por hecho que esforzarse mucho y estudiar una buena carrera te ayuda a subir en el ascensor social. En Espanna, no funciona asi. Necesitas enchufe. Ahora mismo, uno que sea muy fuerte, venga de donde venga, politica, familia, rolletes, etc. En Espanna no existe ni la igualdad de oportunidades, ni eso que llaman igualdad. Si tus padres son pobres, lo mas seguro és que tu tambien lo seas, aunque seas ingeniero e idiomas. Este tipo de gentuza nos insulta, "titulitis".

Si la familia de Fran Rivera hubiera sido de clase media, con su poco amor a los libros escolares, habria doblado el lomo en la construccion o descargado camiones. Solo con ser guapo/a, no tienes las vida solucionada. Si tus abuelos tenian una posicion alta, si, por desgracia para los demas que si luchamos, dia a dia.

Saludos
 
Dais por hecho que esforzarse mucho y estudiar una buena carrera te ayuda a subir en el ascensor social. En Espanna, no funciona asi. Necesitas enchufe. Ahora mismo, uno que sea muy fuerte, venga de donde venga, politica, familia, rolletes, etc. En Espanna no existe ni la igualdad de oportunidades, ni eso que llaman igualdad. Si tus padres son pobres, lo mas seguro és que tu tambien lo seas, aunque seas ingeniero e idiomas. Este tipo de gentuza nos insulta, "titulitis".

Si la familia de Fran Rivera hubiera sido de clase media, con su poco amor a los libros escolares, habria doblado el lomo en la construccion o descargado camiones. Solo con ser guapo/a, no tienes las vida solucionada. Si tus abuelos tenian una posicion alta, si, por desgracia para los demas que si luchamos, dia a dia.

Saludos
Tienes razón, estudiar una carrera no soluciona nada. Pero si sabes ser trepa, sí ayuda mucho. Puedes estudiar una carrera y afiliarte a la PSOE en Andalucía como otros lo hacen a la PP en Castilla, otros a la Convergencia en Cataluña y otros a la PNV en Euskadi. Y si tienes carrera mejores son tus enchufes y tu sueldo.
Luego hay los que estamos considerados poco menos que unos pobres freaks idiotas, que estudiamos y en vez de adaptarnos al trepismo del sistema intentamos derribarlo. De mi se han reído en mis narices tantas veces que ya me lo tomo como algo normal. Una vez me sacaron la hoja de afiliación al PSC mientras me hablaban de cobrar 3.000€ en la Generalitat, en plan "haz como yo y mira que bien". Es una de las cosas más surrealistas que me ha pasado en la vida.
Aquí o tienes padres o te compras unos, tienes razón. Yo pienso que la madre de Lourdes y la misma Lourdes comprendieron el asunto y por eso las niñas por un lado van a la universidad y por otro buscan los contactos. Está claro que las han educado así, su madre es muy lista o muy tonta según lo mires.
Si los padres de Agropecuario hubiesen sido de clase obrera no sabemos qué sería de él. Creo que sus neuronas serían iguales, posiblemente sería igual de gilipollas se dedicase a lo que se dedicase, pero no saldría en el hola.
Ni la pobreza nos hace humildes ni la riqueza soberbios.
 
Back