Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
24.108
Yo siempre pienso en Pepe Loring (al cual no le pongo cara y me gustaría).
¿Habrá rehecho su vida? ¿Habrá ganado con el cambio?
Creo que Lourdes pensaba que casándose con este señor iba a convertirse en una Paloma Cuevas, Rosario Domecq o Carolina Herrera, y más bien, se ha quedado en una María José Campanario o Virginia Troconis.

Hasta Maria Jose Campanario se ha pirado a estudiar y se ha sacado su título... al menos hace cosas productivas.

Calificaciones
31.333
Yo siempre pienso en Pepe Loring (al cual no le pongo cara y me gustaría).
¿Habrá rehecho su vida? ¿Habrá ganado con el cambio?
Creo que Lourdes pensaba que casándose con este señor iba a convertirse en una Paloma Cuevas, Rosario Domecq o Carolina Herrera, y más bien, se ha quedado en una María José Campanario o Virginia Troconis.
Ya le gustaría quedarse en una María José o en una Virginia, ellas, de abajo se han hecho valer y han mejorado.

Palur lo que ha hecho ha sido gastarse el dinero del marido en telas, seguro que le está pidiendo cuentas ahora, con lo tacaño que es, e ir para abajo y sin frenos. Es una persona infantil. Sólo ella creía ver lo que todos los demás le habrán advertido, "Lour, no te cases".
y yo creo que engatusó a palur para "negocio" con Hola, porque sabía que una mujer adulta y madura de la edad de él, no iba a irse con él porque sabemos ya de qué pie cojea.
Pues sí. Son igualitos, pero ella tiene más delito. Al fin y al cabo, la paca es medio analfabeto, conocido por su zafiedad. Palur se pensaba que se casaba con uno igual a Caye y no.

Calificaciones
6.021
Déjame amigas que os cuente
que la cabra tira al monte.
Que está el pobre con la pitopáusea
y Lourdes le da mucha náusea.
Cuándo ve unas faldas a su alrededor
entre las piernas le da mucho ardor.
No sabe que es lo que le pasa
pero no soporta estar en casa.
Lourdes debe ser muy aburrida
porque él enseguida se da la estampida.
Donde hay un buen jolgorio
está este gran Tenorio.
Ni una hija lo ha sentado
porque para el flirteo esta dotado.
Si te casas con este torero
Llevas cuernos de sombrero.
Aunque sea ya muy viejo
No se priva de un festejo.
Le gusta el vino y las mujeres
no sabe nunca cuales son sus deberes.
No puede estar con su señora
más de media hora.
Fran siempre se le despista
porque la tiene ya muy vista.
Dice que se va al toreo
pero con otra se da un morreo.
Cómo ella los cuernos no puede tapar
al final a Francisco lo tendrá que capar.
Así podrá vivir tranquila
sin tomarse un saco de tila

Calificaciones
24.108
Lourdes ganaría más siendo incluso su ex mujer..... que contrate un buen asesor o representante, un buen estilista, que cierre la boca o que vaya a un logopeda que le quite la tontería de la boca, que cierre el seudo taller y contrate un buen escritor que le haga el blog. Si Maria Pombo se forra Palurdes tiene esperanza.

Calificaciones
31.333
Si sólo fuera por los cuernos y el vino, ... o por los toros ...

Ahora, Palur se da cuenta que se ha casado con su abuelo. Sin embargo, todo el mundo se lo avisó, "no te cases". La paca es transparente, no puede decir que la engañó, ese argumento causaría una carcajada brutal.

Calificaciones
67.346
Hasta Maria Jose Campanario se ha pirado a estudiar y se ha sacado su título... al menos hace cosas productivas.

Te doy toda la razón, pero a lo que yo me refiero es al reconocimiento social.
Si te fijas, Carolina Herrera, Paloma Cuevas y Rosario Domecq, siempre están consideradas de las mujeres más elegantes (aunque no estemos de acuerdo, es así), invitadas en fiestas de alto postín...
Lourdes nada de eso.
Y María José Campanario y Virginia (sus concursos) Troconis, tampoco.
Lourdes juega en una liga diferente a la que le gustaría.
Simplemente era a lo que me refería.

Calificaciones
24.108
Te doy toda la razón, pero a lo que yo me refiero es al reconocimiento social.
Si te fijas, Carolina Herrera, Paloma Cuevas y Rosario Domecq, siempre están consideradas de las mujeres más elegantes (aunque no estemos de acuerdo, es así), invitadas en fiestas de alto postín...
Lourdes nada de eso.
Y María José Campanario y Virginia (sus concursos) Troconis, tampoco.
Lourdes juega en una liga diferente a la que le gustaría.
Simplemente era a lo que me refería.

En este caso absolutamente de acuerdo.. Ella siempre se vio como una Cuevas.

Calificaciones
52.781
Hablais de Palomi Cuevas como si fuese mucho mas q Palurdes........Es mas amiga de los del Hola! por edad,su marido es mas importante q LaPaca y por eso va a mas fiestas y actos pero poco mas la subnormalidad de las pulseritas solidarias seria digna idea y diseño de Palurdes.

Palomi LLeva 30 años queriendo ser.....queriendo ser.....queriendo ser......a Palurdes todavia le quedan 25 años para igualarla.La tuvieron q doblar hasta la voz en lo de Ferrero Rocher esa es Palomi.......

Palurdes es una niña yo no la veo ni como una mujer.De hecho sino comercializase con todo y se diese cuenta q pontifica sobre asuntos q no tiene ni putta idea yo diria q hasta nos pasamos con ella......

Última edición:
Calificaciones
25.224
Si vemos esto como una mera transacción comercial, creo q el principal ganador fue el tal Pepe loring, se quito de encima a una inútil q ni lo queria, en algún mensaje leí q su familia es de abogados, pues tendrían q haber empleado a la palurda por cojones y pagarle bien para sacar fotocopias y transcribir escritos, encima con mala cara por q no era "su sueño" la palur y paca ni ganaron ni perdieron cada cual ha tenido lo q merecía, la gran perdedora mamá buho de ver como su hija se casaba con el latín lover, la úlcera debió ser tremenda

Última edición:
Calificaciones
31.333
Ay que ser tonta, plantar al Loring con las invitaciones de boda en el buzón, ...

Estas dos hermanas vienen tontas de serie, la madre las ha educado para no hablarse con los proletarios, usad vuestra juventud, arrimaos a buenos partidos, sois chicas especiales. No te dirige la palabra, ni te mira, como no vistas impecable y te vea un móvil de alta gama. Han ido a la universidad, no porque toca, sino en plan años 60, para conocer marido.

... y cambiarlo por el paleto medio analfabeto y del puño cerrado (tacaño), que está envejeciendo rápido y tiene problemas de movilidad. Tampoco ayuda su constitución tendente a lo barrilete. Se le nota mucho, desde la cogida en Zaragoza, no se ha terminado de recuperar y los años no pasan en balde. Debería haberse retirado.

Pulur. Tienes lo que te mereces. Ni más ni menos. Ahora mismo, estarías de baja por maternidad y amueblando un pisito de la familia Loring. Tienes que tener pesadillas. Bueno, relájate, que este año tienes que embarazarte otra vez. La paca es muy insistente.

T

tulipan

Guest
que asco el abrigo de Palur, hasta aquí me llega el olor a viejo y a naftalina:yuck::yuck::yuck:
yo adoro las pieles, cuando las llevan sus legitimos "dueños", no un piojo resucitado venido a más.
Además en Sevilla, que no hacen temperaturas para justificar el uso de un pellejo así,
Cuando yo estuve en San Petersburgo a menos muchisimos grados bajo cero y veía a la gente con ellos, por cierto los más bonitos que he visto, pues bueno, aunque defiendo los derechos de los animales activamente y no encuentro justificación alguna para matar uno por su piel, pensaba que era algo cultural, que los llevan usando desde quien sabe cuando, que hace un frío que te deja muerta y lo podía llegar a entender y lo miraba con otros ojos.
pero en Sevilla no tienen justificación.

el abriguito es feo, tiene pinta de ser un vintage de la tienda de su amiga.

si vas a cualquier flea market en Europa, les puedes ver de segunda mano por 10 euros. Nadie les quiere y huelen fatal

aquí la estilista de la Palur de compras en London, en busca del abrigo exclusivo de la muerte
people-buying-vintage-fur-coats-and-jackets-on-a-portobello-road-market-c4210n.jpg

hortera.jpg

Calificaciones
140.003
A mi ella me parece aun peor

Yo creo que una tipa cateta y tan ridicula es lo peor k le puede pasar a alguien como er maejjjtro paca.
Le ha vuelto aun mas rision, y ya es decir

No se caso con ella pa el negocio hola, eso es una estupidez, opino. Con novias venderia lo mismo. 3l mismo negocio

No es dificil atreverse a deducir k se caso xq ya me contaras k hace alguien como este tipo, y con su edad solo en sevilla. Solo x sus gilipolleces procesionales y cofrades. No es ni algo pa considerar
Encontro a una k encajara con su catetez y listos.

Ella es aun mas cretina k el. Y parece tener menos escrupulos.