Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cayetano Rivera
1 h ·
Kiko Rivera no solamente estuvo viendo a sus hermanos torear a puerta cerrada esta tarde si no que, por primera vez en su vida, se decidió a ponerse delante de una vaca. Y no, no estuvo nada mal

‪#‎RiveraX3‬ ‪#‎HijosDePaquirri‬ ‪#‎HermanosRivera‬

12800405_945244002237049_7701804243607821061_n.jpg
 
QUE DICE EL MOZO DE ESPADAS DE CAYETANO, QUE CUANDO ENRIQUE ROMERO LLEGÓ A RONDA PARA GRABAR EL PROGRAMA DE AYER DE EL LEGADO, LA PACA Y SU HERMANO CAYETANO ESTABAN GRABANDO PARA UNA CADENA RUSA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

http://ramiro-cura.blogspot.com.es/2016/03/enrique-romero-paquirri-y-su-legado.html

desde el "cochecuadrilla"


martes, 1 de marzo de 2016
Recreo de San Cayetano - la casa familiar de los Ordóñez en Ronda - con su equipo de 3 personas a primera hora de la tarde, cuando Francisco y Cayetano todavía no habían terminado de grabar otro reportaje para un programa de la televisión estatal rusa con 200 millones de audiencia. Así que le tocó esperar.

Para ganar tiempo, le fui indicando junto con Fernando, el supervisor de la finca, todos los posibles escenarios. Y, en una de las terrazas superiores de la casa, mientras veíamos atardecer sobre la Serranía de Ronda, mantuvimos una corta conversación con vocación de trivial pero que, a la postre, acabó siendo de lo más interesante y enriquecedora.

De izquierda a derecha: Ramiro Curá, Enrique Romero y Fernando Mirasol, supervisor del Recreo de San Cayetano
Me habló de su primer contacto con Antonio Ordóñez, cuando él empezaba en el periodismo y el maestro lo llamó a raíz de una crónica suya algo vehemente. Le conté, aprovechando que venían de grabar otro “Legado” sobre Camarón, que el artista había estado viviendo unos meses, a mitad de los 80´s, junto a su familia a tan sólo unos metros de allí. Alabé su programaToros Para Todos que lleva ya 11 años en antena y recordamos cómo, unas semanas antes de su primera emisión, coincidimos en un campo de la sierra norte de Sevilla, en un día frío y ventoso de finesde Enero en que toreaba Javier Conde a puerta cerrada y nosotros nos acercamos a verlo cuando Cayetano todavía no había debutado en público. Le comenté que nunca había olvidado la pasión con la que le escuché contarnos su proyecto - cuando se pone tanto corazón en algo es difícil que salga mal -. Y hubo tiempo incluso para una confesión: su tan característico y expresivo movimiento de manos mientras habla no es más que un recurso, un intento – exitosodiría yo – de tratar de disimular su extrema timidez.

La imagen de Ordóñez presidiendo la chimenea del Recreo de San Cayetano (Ronda)
En ese momento el equipo ruso de los 200 millones de audiencia se marchó y el equipo de Canal Sur, con algún millón menos pero bien servido, se apoderó del salón y su chimenea, presidida por la figura de Antonio Ordóñez, para hablar dePaquirri y su legado, tan vigente más de 30 años después de su muerte…
 
no será " porque" en lugar de por qué y "atrás"en lugar de a tras?
mucho poema y lírica trianera y de passssión, pero como uno no sepa escribir, la literatura se va a tomar por....

#losojosdelosmiembrosdelaraesangran
#losnuestrostambién
#vegaenversionoriginalsinsubtitulos
#conestonodigonaylodigotó

Esto nos pasa por ser tan delicaos.
Seguro que los Paca fanes y demás clases mediah-preponderanteh con rasa y arte que no se pué aguantá, no notarán ná raro en su prosa y lírica ni le pondrán pega arguna, amiga. Pa muestra un botón cuando le dise su flan el Fransisco Javié (atensión y no perderselo):

francisco javier ‏@zolsahian 39 minHace 39 minutos
Con el maestro @Paquirri74 viendo a la banda de las tres caídas de Triana un placer poder aver me echado esta foto

CcepIH_W4AA-g6d.jpg


#tomapatáborriquera
#3en1ysinvaselina
#paaver_ sequedaodescansandooiga
 
Última edición:
Back