Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno, pues a mi me ha encantado este póh. Me ha descubierto una nueva marca: "La Biother", aunque no sé si me gustará la crema, dado que crea efecto máscara y no deja respirar la piel.

Si se echa todos los días una ampolla de Germinal, cuando salga de fiesta y quiera lucir bien ¿que se pone? :eek:

Vamos, que todas las marcas que ha mencionado, tienen que estar encantados con ella.

Y vuelvo a lo de siempre ¿dónde coñ* andan los editores de Trola para revisar esta :poop:?
 
Bueno, pues a mi me ha encantado este póh. Me ha descubierto una nueva marca: "La Biother", aunque no sé si me gustará la crema, dado que crea efecto máscara y no deja respirar la piel.

Si se echa todos los días una ampolla de Germinal, cuando salga de fiesta y quiera lucir bien ¿que se pone? :eek:

Vamos, que todas las marcas que ha mencionado, tienen que estar encantados con ella.

Y vuelvo a lo de siempre ¿dónde coñ* andan los editores de Trola para revisar esta :poop:?

Eso mismo he pensado yo. ¿Se inyectará botox directamente cada vez que se maquilla "de noche"?
 
añado más comentarios

  • lmontesoficial @jimenomarta que razón tienes yo tampoco entiendo la pérdida de tiempo parece que la gente tiene mucho tiempo libre ... Besos
  • lmontesoficial @lau26hotmailcom estoy de acuerdo !
  • jimenomarta @lmontesoficial Hakuna Matana
  • natalia_vb @lmontesoficial he echado un vistazo y me encanta todo!! Eres la diseñadora?
  • daevho Madre mía...no sigas diseñando mas Lourdes. No es lo tuyo. Y no culpes a la gente. Es un error. Te crees que te critican por envidia. Y es un error. Algunos habrá. Pero no todos. (creo que ésta se va a llevar un bloqueo de palur, pq palur no acepta las cosas)
  • daevho Dicho árabe:" Si tu vecino te llama camello no hagas caso. Si otro vecino te llama camello sigue a lo tuyo. Si un tercer vecino te llama camello, mírate al espejo"
  • marita_duro Muy vintage. Me encanta!!!
otro comentario y la respuesta de Palourdes,
hasta a ella no le gusta su vestido de novia,

  • silviacarrillo13A mí esas telas me parecen una preciosidad y Lourdes es una chica estilosa, pero creo que su traje de novia no fue muy acertado
  • lmontesoficial@silviacarrillo13 estamos de acuerdo ,yo ahora tampoco me podría algo así pero en su momento me gusto. Gracias por dar tu opinión de una forma tan respetuosa
 
otro comentario y la respuesta de Palourdes,
hasta a ella no le gusta su vestido de novia,

  • silviacarrillo13A mí esas telas me parecen una preciosidad y Lourdes es una chica estilosa, pero creo que su traje de novia no fue muy acertado
  • lmontesoficial@silviacarrillo13 estamos de acuerdo ,yo ahora tampoco me podría algo así pero en su momento me gusto. Gracias por dar tu opinión de una forma tan respetuosa

¿En su momento le gusto? Habla como si se hubiese casado hace más de 25 años.
 
Sin ser yo una gurú del maquillaje , siente que su piel no respira con la CC cream porque se pone la ampolla y la hidratante antes.
Una BB / CC cream es una todo -en-uno : hidrata , da color , perfecciona , algunas tienen incluso protección solar.
Esa es la ventaja : que no necesitas 3 /4 productos antes ; simplifican mucho la rutina si no quieres llevar algo muy elaborado. De ahí el éxito que han tenido.
Eso no se lo han explicado en cualquier perfumería / stand de El Corte Inglés / leído en una revista de moda ?.
No he seguido leyendo ; qué pereza de mujer....
 
otro comentario y la respuesta de Palourdes,
hasta a ella no le gusta su vestido de novia,

  • silviacarrillo13A mí esas telas me parecen una preciosidad y Lourdes es una chica estilosa, pero creo que su traje de novia no fue muy acertado
  • lmontesoficial@silviacarrillo13 estamos de acuerdo ,yo ahora tampoco me podría algo así pero en su momento me gusto. Gracias por dar tu opinión de una forma tan respetuosa
Pues qué recuerdo tan bonito de la boda, pensar que iba a disgusto con su vestido
 
Formas de maquillarme (parte I)

lmontesoficial
  • 24 febrero, 2016

  • 1 Comentario


Todas tenemos nuestros trucos, o quizás nuestros vicios, a la hora de maquillarnos. A veces quizás estamos equivocadas y si diéramos una clase con un profesional nos enseñaría a hacerlo muchísimo mejor pero, como el 90% de nosotras no dará jamás una clase de estas características, seguimos con la misma técnica desde hace años porque nos vemos guapas,porque nos sentimos seguras.

Yo llevo casi toda la vida maquillándome igual, tengo tres opciones: maquillaje “de todos los días”, maquillaje de mañana pero para un plan un poco “arregladito” y “maquillaje de noche”. Éste a su vez se divide en dos opciones, con labios rojos (doy menos protagonismo al ojo), o sin labios rojos y maquillo los ojos de forma más potente.

En los próximos post os mostraré los tres, pensad que es una técnica cero ortodoxa y cero profesional, pero a mí me gusta.

Compartiré con vosotras los productos que uso y algún secretillo que otro.

Hoy empezamos por el maquillaje que uso a diario para ir a trabajar, a la compra, al pediatra…



PASO 1. Ampolla Germinal Anti Aging.

PASO 2. Contorno de ojos Clinique.

PASO 3. Un poco de crema hidratante Biother Skin Best.

PASO 4. CC Cream Skin Best de Biother, solo la uso para la zona de la barbilla, nariz y bigote. En el resto de la cara no me gusta porque hace que sienta que la piel no respira, como si llevara una careta (manías).

PASO 5. Aunque esto normalmente se hace lo último, yo uso los coloretes antes de los polvos,me da la sensación de que se matizan y quedan más naturales. Son Boobie Brown (blush Apricot) y me lo echo de la parte alta de la mejilla hasta debajo del hueso.



PASO 6. Rizador de pestañas. Para mí cambia el ojo totalmente, lo uso desde hace un par de años y de verdad es un antes y un después. Después un poco de rimmel transparente o negro, según el día.



PASO 7. Polvos Bobbie Brown (bronzing power medium) porque me gustan morenitos y sin nada de brillo. Una capa muy suave por toda la cara, disimula imperfecciones, matiza y da buen aspecto.

PASO 8. Perfilador (Clarins nude 03). Sí, aunque para muchas sea un sacrilegio, yo lo uso de toda la vida. Me encanta y me veo mucho más guapa con él.



PASO 9. Un poco de Eight Hours de Arden para hidratar.

PASO 10. Barra de labios natural de Clinique (01 Nude Pop). Otras veces uso un tono más subido como el color last lip 345 de Astor.



¿Qué os ha parecido?

En el próximo post iremos a por la opción 2, y contestaré a vuestras dudas sobre la opción de hoy.

¡Besos y buena semana!

Yo creo que este post lo ha escrito ella, porque es patético. ¿Qué dice de que no disponemos de profesionales? Si en muchas perfumerías o en el corte inglés te dan cursos de automaquillaje sin necesidad de que compres nada, si hay miles de tutoriales en internet donde puedes aprender técnicas estupendas para resaltar lo mejor...En fin, vive en el universo paralelo.
Por otra parte, ¿como da clases de maquillarse mostrando esa piel poco fresca, porosa, con un grano o lo que sea en la mejilla? Y el pelo, a mí el pelo me tiene preocupada: es tan seco y con un tinte tan feo.
Los productos de Biotherm (sí, mal escrito) son muy recomendables en su casa a la hora de comer. Los demás son sosos como ella, sus comentarios ridículos. En fin...que lo escribió en 15 minutos por encargo, le dijeron en el Trola que escribiera lo que le tocaba esta semana.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back