Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que la gente que va de literato le aburre mucho dice, toma zasca a Julián Conpenas (pequeño Nicolás dixit) :ROFLMAO:
Lo del demonio Bartimeo sembrao de arte... Ole hiho, no te se puede de aguantá, mu bueno, congratuleishon myweapon!
 
Por cierto que hay cantidad de gente de su familia Dominguín a la que no menciona jamás, como su tío abuelo Juan Ordóñez, que fue marido de Paquita Rico y que creo que murió prematuramente, no se si por su propia mano ¿Alguien sabe la historia? A tita Paqui, aunque vive en Sevilla a tiro de piedra de su dúplex, parece que no la cotiza, ni la visita ni ná


JUAN ORDÓÑEZ ARAUJO "JUAN DE LA PALMA" (1930 - 1965)
juanPalma.jpg



Cortesía de http://anna-sebas.org/genealogia/paf_09/images/197c00.jpg

Novillero y rehiletero español, hijo del afamado matador español Cayetano Ordóñez y Aguilera, "Niño de la Palma", y hermano de los también toreros Cayetano, Antonio (que tocó la gloria con su arte, maravillando al mundo), José y Alfonso; fue otra de las figuras de esta ilustre estirpe de toreros.

Juan, nació en Sevilla el 24 de febrero de 1930. Tres muchachos aspiraban a salir catapultados de la plaza madrileña de Las Ventas el 30 de mayo de 1948: Morenito de Talavera "Chico", Rafael Yagüe, y "Juan de la Palma"; estos se enfrentaron a reses de la ganadería de Marcial Domínguez de Sevilla. El hijo de Cayetano el grande cumple, pero sabe que para triunfar hay que dar más de sí, y en sopesando su nivel por si mismo, decide pasarse al honorable gremio de los rehileteros. El 24 de enero de 1965 se quita la vida por propia mano en su domicilio, después de haber ingerido una gran cantidad de barbitúricos.
Entre 1960 al 65, año de su muerte, estuvo casado con la exitosa artista sevillana Francisca Rico Martínez, "Paquita Rico", uno de los rostros más bellos que ha dado el cine y la copla andaluza.

Refieren algunos medios españoles, que Juan Ordóñez, abrumado por su fracaso como torero, y escaso de ajustes como rehiletero, vivió a últimas fechas a expensas de su mujer, cosa que resultó demasiado humillante para Juan, quien se suicidó.
 
Segundo chupito:

"he leído pocas biografías pero hay alguna que me atrapó desde el principio. La autobiografía de Groucho Marx es de lo más ocurrente, descarado y de más arte que he leído".
 
Segundo chupito:

"he leído pocas biografías pero hay alguna que me atrapó desde el principio. La autobiografía de Groucho Marx es de lo más ocurrente, descarado y de más arte que he leído".
Supongo de esta habra visto el dibujito de la cubierta. Esta bien, se titula Que traigan los caballos o algo asi. La leí y dudo la Paca entienda al Groucho q es muy surrealista
 
Enga lapaca a mamarla
Y a votar para k salga del negocio de vasile el emmano ese al k tienes por un primo lejano tonto para k le lleves a la lopez ibor para los restos. K ni aun asi pero intentadlo paki

Vaya genes de subnormalida maldad rencor estupidez infinita patetismo

Ya sabemos x la rama k viene
Nada k ver con...kiko rivera
 
Back