Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No entiendo esto de celebrar eventos en pisos de tierra o polvo de ladrillo. Un niño corre y se levanta el polvo. Se cae una jarra de agua y se te vuelve barro.

image-jpg.222167
Se te ensucian los lubutín
 
Y eso es lo que pretendo decir, si vas a un juzgado y firmas los papeles ya estás casado legalmente, ya formas parte de un matrimonio, etc, etc... Si eres creyente lógico que quieras celebrar un matrimonio religioso porque entre cosas es un sacramento para ti, pero si ya estás casado no te vuelves a casar por mucho que un cura en una iglesia suelte una bendición.

La segunda parte de la historia es la religiosidad tan sui géneris de elementos como estos, pero esa es otra historia.
El agroh se casa por un cargo en su cofradía o hermandad, en concubinatoh no asciende
 
El agroh se casa por un cargo en su cofradía o hermandad, en concubinatoh no asciende

La nulidad la pidió en su momento por esa razón, la cofradía no le admitía el cargo que él quería por ser divorciado y no anulado, luego conoció a Lourdes y así la nulidad le ha servido para las dos cosas. Cayetano también pidió la nulidad cundao estaba con Eva, ahora no tendrá prisa.
 
La nulidad la pidió en su momento por esa razón, la cofradía no le admitía el cargo que él quería por ser divorciado y no anulado, luego conoció a Lourdes y así la nulidad le ha servido para las dos cosas. Cayetano también pidió la nulidad cundao estaba con Eva, ahora no tendrá prisa.
Lo que es para partirse es que Flan es madrileño, no se que rollo se trae con Triana
 
Cuando busqué la web de la hermandad para aclararme dónde estaba la iglesia en la que se casaban, había una foto que puse al principio del hilo , del abuelo , el padre de Carmina, y de Paquirri . Creo que ambos fueron de la junta directiva de la cofradía.
 
upload_2014-6-26_21-18-21-png.222022




Pos favóh cotillas de mih entretelah!!!!! No tenéis ni idea de decorasión, qué daño han hecho las Campushian, ahora cualquier casa en la que no haya capitoneses y benditeroh os parece un horror!!!!!

Pueh este maravillozo minipiso es digno de aparesé en AD (Agrotectural Digest-ión). Cómo es la exquisita colessión de monteras junto a la cama, el retrato del ansiano hindú leyendo er periódico, con su turbante y tó... Vamoh me disen que es un apartamento del Soho niuyorkino y me lo creo.

En el mihmo número de AD aparese también "Er Sartillo", con las últimas tendencias en decorasión de exterior, influidas, sin duda alguna por Eero Saarinen. Han elegido estas sillas de plástico de chiringuito playero cubiertas por fundas, pero que a su vez dejan apreciar su innovadora estructura al trasluz. Puritito diseño finlandés.

image-jpg.222167
 
sí, er sartillo e maravilloso, un patio con unas sillah de plástico envueltas en sábanas. mu grande

con sus harronsitos con agua y unas shinitas y las floresitah

se agradece ir con sandalias y esa sensación de que se meta tierra, delicioso cómo escribir en una pizarra y que una uña haga contacto con ella. ummmm

las mesas tb son pa mensión espesial.

el comedor de pitiminí tb es mu grande

la mezcla de colores sin ton ni son agrede un poco. nada es perfecto.
 
upload_2014-6-26_21-18-21-png.222022




Pos favóh cotillas de mih entretelah!!!!! No tenéis ni idea de decorasión, qué daño han hecho las Campushian, ahora cualquier casa en la que no haya capitoneses y benditeroh os parece un horror!!!!!

Pueh este maravillozo minipiso es digno de aparesé en AD (Agrotectural Digest-ión). Cómo es la exquisita colessión de monteras junto a la cama, el retrato del ansiano hindú leyendo er periódico, con su turbante y tó... Vamoh me disen que es un apartamento del Soho niuyorkino y me lo creo.

En el mihmo número de AD aparese también "Er Sartillo", con las últimas tendencias en decorasión de exterior, influidas, sin duda alguna por Eero Saarinen. Han elegido estas sillas de plástico de chiringuito playero cubiertas por fundas, pero que a su vez dejan apreciar su innovadora estructura al trasluz. Puritito diseño finlandés.

image-jpg.222167
por favor, que alguien me explique que hacen unas fotos enmarcadas DENTRO/DEBAJO DE UNA MESA
 
upload_2014-6-26_21-18-21-png.222022




Pos favóh cotillas de mih entretelah!!!!! No tenéis ni idea de decorasión, qué daño han hecho las Campushian, ahora cualquier casa en la que no haya capitoneses y benditeroh os parece un horror!!!!!

Pueh este maravillozo minipiso es digno de aparesé en AD (Agrotectural Digest-ión). Cómo es la exquisita colessión de monteras junto a la cama, el retrato del ansiano hindú leyendo er periódico, con su turbante y tó... Vamoh me disen que es un apartamento del Soho niuyorkino y me lo creo.

En el mihmo número de AD aparese también "Er Sartillo", con las últimas tendencias en decorasión de exterior, influidas, sin duda alguna por Eero Saarinen. Han elegido estas sillas de plástico de chiringuito playero cubiertas por fundas, pero que a su vez dejan apreciar su innovadora estructura al trasluz. Puritito diseño finlandés.

image-jpg.222167


Ya pensaba yo que a la casa de AgroFrank y Pardulez le faltaba algo. ¡Los benditeros!

Que tomen nota las invitados a la triboda, sería un regalazo.
 
Back