Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

9apws7.jpg
 
16febrero
México
Tierra de leyendas y milagros, tierra de libertadores y revolucionarios, tierra de charros y mariachis, de pirámides y haciendas, de tequila y mezcal.

País de playas paradisíacas de arena blanca con palmeras cocoteras, con cenotes de aguas frescas y cristalinas, manglares llenos de vida.



País de desiertos áridos donde solo crece algún que otro cactus. Infierno de día, helado por la noche.





Selvas sin explorar con vegetación cerrada de cascadas en la montaña.



Tierra que ha forjado a sus hombres en la fragua vieja de la historia con ese particular carácter, tierra de hombres y mujeres orgullosos de su bandera y sus raíces.

¡¡¡Y tierra donde todo lo que comes pica como el demonio!!!

Me encanta México, sus gentes y sus tradiciones. Me encanta perderme por sus calles que te transportan a otra época. Me encanta jugar a la ruleta rusa con su comida porque, ¡madre mía lo que pica todo! Yo no aguanto el pique y allí, cuando preguntas si algo pica, te contestan: “tantito”. Para ellos esto significa que casi nada, para nosotros esto es que se te pone la boca como si tuvieras un nido de avispas dentro, imaginaos lo acostumbrados que están que hasta las golosinas de los niños llevan picante.

Pero cuando consigues negociar que no pique, qué buenos están los tacos, la variedad es brutal, las quesadillas me encantan y los chapulines es algo que hay que probar, aunque yo no lo haya hecho, jajajaja.

¿Y el tequila qué? Es cierto que allí sabe distinto, tiene más sabor, perfecto para brindar porque todos los nuestros tengan salud, el tequila además es un atajo buenísimo para la “peda” como dicen allí, vamos, para nuestra borrachera de toda la vida.



Presumo de tener en este maravilloso país algunos amigos, pero amigos de verdad, porque cuando un mexicano te regala su amistad, es para toda la vida. Ellos me han enseñado a conocer sus formas, sus tiempos, porque este es el país donde el tiempo toma otra dimensión, diez minutos allí son cincuenta en Suiza y setenta en Londres.

Aquí se saborea con limón y sal la vida a ritmo de ranchera.

Por muchas veces que vayas nunca lo vas a conocer del todo, hay tanto y tanto que visitar que quieres selva, desierto, playa, campiña, que quieres ruinas, fiesta, cultura… Aquí puedes encontrar de todo, pero sobre todo verdad.

Aquí se ha unido perfectamente lo nuevo con lo viejo, el turismo con la pureza, y a mí me encanta.

Cada ciudad tiene su personalidad, os podría recomendar algunas.

Sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas del mundo es San Miguel de Allende. A mí me gusta que sea pueblo (yo soy más de ser de pueblo) sus calles de piedra, sus casas de construcción antigua donde mantienen ese aire señorial… Sin duda esta es una visita obligada.



México D.F. es la ciudad que no tiene fin, impresionante, aunque a mí me ahoga un poco, ¡qué ciudad más impresionante! Su incesante vida, sus restaurantes que nunca cierran, los museos a un nivel internacional, para salir de fiesta han reconstruido casas antiguas convirtiéndolas en discotecas que son una pasada y, por supuesto, su plaza de Garibaldi,no existe nada más auténtico. Llegas, te montan una mesa en la plaza, te ponen una botella de tequila, uno te vende un sombrero, otro un poncho, contratas a unos mariachis y te crees que eres el legendario Pancho Villa.





Visita obligadísima ir a rezar a la virgen de Guadalupe, me declaro ferviente creyente de ella. En serio, siempre que voy a México vamos a rezar y dar gracias a su basílica y todas las veces, cuando me veo a sus pies, se me ponen los vellos de punta, siempre. Es algo que no se puede explicar, es emoción pura. Deberíamos aprender de cómo sienten y manifiestan su fe, es digno de admirar.



La virgen de Guadalupe es especial, es grande, muy grande. Que ella bendiga vuestras casas queridos lectores, y la mía.

También está Puebla, Querétaro, Aguascalientes, gran ciudad taurina con su divertidísima feria y como ellos dicen con mucho arte, son hidrocálidos. Por otro lado está Acapulco, ideal para la diversión, y por supuesto Cancún, aquí hay de todo: buceo, todo tipo de deportes acuáticos, playas de ensueño, tiendas, restaurantes maravillosos, aquí está playa del Carmen y lo más especial para mí, el lugar que me ha enamorado es Tulum, un pueblecito de casas pequeñas en la playa, muy tranquilo, donde yo me escaparía para nunca volver, bueno allí o al Rocío, ¡qué diferencia! Jajajajaja.





Lo dicho, un país maravilloso, destino ideal para enamorados o para enamorarse,porque si vas siempre volverás enamorado de esa tierra de incas y mayas.















Tags: Aguascalientes, Francisco Rivera, Lourdes Montes, México, México DF, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum, viaje a México
La segunda foto corresponde a Monument Valley, Utah, Estados Unidos. Es un paisaje muy famoso que sale en muchas peliculas del Oeste
 

Adjuntos

  • 20160216004040.jpg
    20160216004040.jpg
    139,2 KB · Visitas: 16
  • images.jpg
    images.jpg
    10,6 KB · Visitas: 15
Tené cuidao con los comentarios que ponéis de los fanes de esta pareja sin par que esta mañana he entrao al hilo y me he resbalao con las babas de la gente. coxx en el hohpitá toy mu mala del hueso cuqui.
Qué gente má gilipuerta y patética, sus ídolos lo dicen todo de ellos, qué arrastraos algunos con esas ganas de epatar.

Incas, fotos de Utah y faltas de ortografía, la paca no defrauda, jajaja.
 
en el blog de ambos solo hay comentarios positivos, pero lees el facebook de hola publicitabdo los post y de cada diez comentarios uno o dos son positivos y el resto los ponen a parir, imagino q los blogeros pueden controlar y borrar los comentarios q no les interesan, y rste par de pateticos engreidos solo dejan los qq los alaban
 
en el blog de ambos solo hay comentarios positivos, pero lees el facebook de hola publicitabdo los post y de cada diez comentarios uno o dos son positivos y el resto los ponen a parir

los comentarios de las páginas de los blog de Hola, si se escribe un comentario negativo, no es que el bloguero lo borre, si no, que Hola no llega a publicarlo, es como un filtro
 
Back