Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

LOS COMENTARIOS DEL POST DE LA PALUR

“Recuerdos de México”
  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    LILIANA ELENA WEIMER dice:
    15 febrero, 2016 a las 17:12
    Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!!

    Te he pensado todo el tiempo porque imaginaba la inquietud por volver a ver a Fran torear, pero todo estuvo como lo sera’ ” bendecido por Dios” y tienen unicos recuerdos para contar…………..

    Los lugares son hermosos, pueblitos con casas de colores y lugares de glamour como lo es el centro comercial………………..
    Atesoramos cada cosa que nos ensenias y seguro lo tendremos en cuenta para los proximos viajes!!!!!!!!!!! Cuentanos algunas recetas de Mexico, realiza un lindo post culinario porque esa cocina es una de las mas especiadas y ricas ademas de coloridas……………

    Feliz feliz de poder compartir un viaje tan emocionante.

    Te seguimos como sabes siempre y los queremos muuucho desde Roma
    liliana

    Responder
    • 4e71d63d6da41c0531cbf308bd80b562
      Anna dice:
      15 febrero, 2016 a las 18:45
      Gracias x compartir con nosotras esas experiencias.Esos paisajes y lo q aportan a tu vida.Se de lo q sientes.M paso igual cuando viví n Cuba.Te sientes parte de ellos xq asi te lo hacen sentir.Besos y abrazos.
      M encanta tu blog!

      Responder
      • 301b0b3419a52dbb8e4fc62561154e05
        Alejandra dice:
        15 febrero, 2016 a las 20:31
        Hola Lourdes te sigo hace mucho desde Argentina. Me encantan tus post y me pareces una persona muy cercana. Tenes una familia hermosa y tus diseños, en especial tus vestidos de novia son una belleza.

        Te mando muchos saludos y un beso especial a Carmen.

        Alejandra

        Responder
  • 4b73dbb21a42c8ded12d1a55e90115a6
    Aire dice:
    15 febrero, 2016 a las 17:17
    Magnifico lugar, seguro que lo habrás pasado en grande!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    Responder
  • 9651085b612860bf9452375c0432a83d
    trendygirls10 dice:
    15 febrero, 2016 a las 17:58
    Hola Lourdes, muy chulas las fotos. Qué dificil es volver a la rutina después de un viaje tan maravilloso, verdad?? Un beso

    Nuevo post: Experiencia compra en Privalia
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es/

    Responder
  • e306de7005f2ee3d9c30fbd0bccd60da
    Rosario dice:
    15 febrero, 2016 a las 21:05
    Como te entiendo y a la vez te envidio.Hace 5 años que pase 1 mes en esa maravillosa tierra y fue así de impresionante,como tu estuvimos en casa de nuestra familia y es muy distinto de ir en plan turista.Amo México.

    Responder
  • 35b4c1658f0de5726149abe0b9816d44
    Monica Ragel dice:
    15 febrero, 2016 a las 21:57
    Qué bonito es México yo pienso como tú Lourdes que San Miguel de Allende es de lo más bonito de México. Imagino las ganas que tendríais de ver a Carmen. Muchos besos Lourdes

    Responder
  • 5cb99f54cf47a005b726109fef9eed69
    ross dice:
    15 febrero, 2016 a las 22:40
    Mi Lurdes… Me has sacado las lagrimas con estas imagenes que nos compartes, imaginate yo soy mexicana y vivo fuera de Mexico, asi que me ha emocionado mucho la manera como lo cuentas, me has hecho que me transporte a mi tierra. Gracias Lurdes por compartir tu experiencia en mi Mexico lindo y querido. Un abrazo y me alegra mucho que hayas regresado con muy buena vibra de alla. Saludos a Fran y besitos a la Carminsita.

    Responder
  • 4ec742680024e52349fa06dad66ef03d
    Deby dice:
    15 febrero, 2016 a las 22:53
    Querida Lourdes,
    No pude evitar escribir para agradecerte tus lindos comentarios de México, mi país. En estos días que cierto personaje en Estados Unidos se ha dedicado a hacer pedazos nuestra imagen ante el mundo, me da mucho gusto que quienes viajan a México y lo conocen realmente se den cuenta del maravilloso lugar que es. Tenemos muchos retos a los cuales hacer frente como país, pero nuestra riqueza cultural, histórica, gastronómica y la calidez de los mexicanos merece ser reconocida. Así que celebro que hayas disfrutado tanto tu visita y la siguiente vez que vengas a México, tienes que visitar Oaxaca! Te va a encantar!!

    Responder
  • c75d822ed606ec5ea465c912e7708551
    Natalia dice:
    15 febrero, 2016 a las 23:17
    Que fotos tan bonitas !!!!!!!
    Como habéis encontrado a Carmen tras la vuelta????
    Saludos

    Responder
  • 2556554d05bbb6af3fd0f85bee6e4745
    KARINA dice:
    16 febrero, 2016 a las 0:31
    Lourdes que lindos comentarios sobre mi tierra, Mexico es lindo, hay una cantidad de lugares bellísimos, como dicen, cuando vuelvas visita Oaxaca, Michoacan, Jalisco, Nayarit, lugares divinos, y con una gastronomía deliciosa, sin lugar a dudas San Miguel de Allende es emblemático, ojalá me hubiera enterado con tiempo que estarías por acá para ir a ver a Fran y a ti también!!

    Responder
  • acbd64d5afa997a50852e2d1ca6b3114
    Susana Guerra dice:
    16 febrero, 2016 a las 0:53
    Nunca habia leido a un espanol o europeo comentar algo bueno sobre Mexico. Me has dado una grata sorpresa. Parece que haz visto Mexico con ganas de verlo todo pero te has enfocado en lo agradable. Asi lo vemos los mexicanos, tendremos muchos problemas pero de que tenemos muchas cosas buenas las tenemos. Que bueno que la pasaron bien y ojala que vuelvan pronto y no se pierdan Oaxaca y las playas de la Riviera Maya.

    Responder
  • 6e49bf2b4a5850f9fc00b1e01cdabfda
    Ross Osuna dice:
    16 febrero, 2016 a las 4:34
    Lourdes, te agradezco como mexicana lo aquí escrito. Mi país es muy bello e invito a todos los que leen este blog a visitarlo. Retorna un día de nuevo Lourdes, México tiene mucho aún por descubrir !!

    Saludos

    Responder
  • 96c856842d3987f491c6b8c7d59f9f8f
    lou barcelona dice:
    16 febrero, 2016 a las 9:24
    Que bonitas fotos y que lindas experiencias que compartes con nosotros

    Responder
  • 7499e701ded84e3ea592a79143a17885
    Rosa dice:
    16 febrero, 2016 a las 10:13
    Bom dia Lurdes!
    Que maravilha de poste, pelo o que vi na comunicação social tudo correu com ao Maestro. Que bem que estiveste mimando o seu marido, ” grande prova de amor”. Não se esperava outra atitude pois a Lurdes é uma SENHORA. Brinquem agora com a vossa menina que é linda………
    Os meus cumprimentos
    Rosa/Portugal
 
Parece que se estan labrando una imagen mexicana, para mantener a los amigos millonarios y los contratos en las plazas que hay que hacer public relations... normal por otro lado, quizas sus amigos millonetis y taurinos los admiran mas que los españoles pues ya se sabe que ninguno es profeta en su tierra jajaja, (win-win = perfecto) la cantidad de mexicanos que les dan las gracias por hablar "bien" de su pais... me sorprende.
 
16febrero
México
Tierra de leyendas y milagros, tierra de libertadores y revolucionarios, tierra de charros y mariachis, de pirámides y haciendas, de tequila y mezcal.

País de playas paradisíacas de arena blanca con palmeras cocoteras, con cenotes de aguas frescas y cristalinas, manglares llenos de vida.



País de desiertos áridos donde solo crece algún que otro cactus. Infierno de día, helado por la noche.





Selvas sin explorar con vegetación cerrada de cascadas en la montaña.



Tierra que ha forjado a sus hombres en la fragua vieja de la historia con ese particular carácter, tierra de hombres y mujeres orgullosos de su bandera y sus raíces.

¡¡¡Y tierra donde todo lo que comes pica como el demonio!!!

Me encanta México, sus gentes y sus tradiciones. Me encanta perderme por sus calles que te transportan a otra época. Me encanta jugar a la ruleta rusa con su comida porque, ¡madre mía lo que pica todo! Yo no aguanto el pique y allí, cuando preguntas si algo pica, te contestan: “tantito”. Para ellos esto significa que casi nada, para nosotros esto es que se te pone la boca como si tuvieras un nido de avispas dentro, imaginaos lo acostumbrados que están que hasta las golosinas de los niños llevan picante.

Pero cuando consigues negociar que no pique, qué buenos están los tacos, la variedad es brutal, las quesadillas me encantan y los chapulines es algo que hay que probar, aunque yo no lo haya hecho, jajajaja.

¿Y el tequila qué? Es cierto que allí sabe distinto, tiene más sabor, perfecto para brindar porque todos los nuestros tengan salud, el tequila además es un atajo buenísimo para la “peda” como dicen allí, vamos, para nuestra borrachera de toda la vida.



Presumo de tener en este maravilloso país algunos amigos, pero amigos de verdad, porque cuando un mexicano te regala su amistad, es para toda la vida. Ellos me han enseñado a conocer sus formas, sus tiempos, porque este es el país donde el tiempo toma otra dimensión, diez minutos allí son cincuenta en Suiza y setenta en Londres.

Aquí se saborea con limón y sal la vida a ritmo de ranchera.

Por muchas veces que vayas nunca lo vas a conocer del todo, hay tanto y tanto que visitar que quieres selva, desierto, playa, campiña, que quieres ruinas, fiesta, cultura… Aquí puedes encontrar de todo, pero sobre todo verdad.

Aquí se ha unido perfectamente lo nuevo con lo viejo, el turismo con la pureza, y a mí me encanta.

Cada ciudad tiene su personalidad, os podría recomendar algunas.

Sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas del mundo es San Miguel de Allende. A mí me gusta que sea pueblo (yo soy más de ser de pueblo) sus calles de piedra, sus casas de construcción antigua donde mantienen ese aire señorial… Sin duda esta es una visita obligada.



México D.F. es la ciudad que no tiene fin, impresionante, aunque a mí me ahoga un poco, ¡qué ciudad más impresionante! Su incesante vida, sus restaurantes que nunca cierran, los museos a un nivel internacional, para salir de fiesta han reconstruido casas antiguas convirtiéndolas en discotecas que son una pasada y, por supuesto, su plaza de Garibaldi,no existe nada más auténtico. Llegas, te montan una mesa en la plaza, te ponen una botella de tequila, uno te vende un sombrero, otro un poncho, contratas a unos mariachis y te crees que eres el legendario Pancho Villa.





Visita obligadísima ir a rezar a la virgen de Guadalupe, me declaro ferviente creyente de ella. En serio, siempre que voy a México vamos a rezar y dar gracias a su basílica y todas las veces, cuando me veo a sus pies, se me ponen los vellos de punta, siempre. Es algo que no se puede explicar, es emoción pura. Deberíamos aprender de cómo sienten y manifiestan su fe, es digno de admirar.



La virgen de Guadalupe es especial, es grande, muy grande. Que ella bendiga vuestras casas queridos lectores, y la mía.

También está Puebla, Querétaro, Aguascalientes, gran ciudad taurina con su divertidísima feria y como ellos dicen con mucho arte, son hidrocálidos. Por otro lado está Acapulco, ideal para la diversión, y por supuesto Cancún, aquí hay de todo: buceo, todo tipo de deportes acuáticos, playas de ensueño, tiendas, restaurantes maravillosos, aquí está playa del Carmen y lo más especial para mí, el lugar que me ha enamorado es Tulum, un pueblecito de casas pequeñas en la playa, muy tranquilo, donde yo me escaparía para nunca volver, bueno allí o al Rocío, ¡qué diferencia! Jajajajaja.





Lo dicho, un país maravilloso, destino ideal para enamorados o para enamorarse,porque si vas siempre volverás enamorado de esa tierra de incas y mayas.















Tags: Aguascalientes, Francisco Rivera, Lourdes Montes, México, México DF, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum, viaje a México
Pureza, pura, arte= CHUPITO, CHUPITO, CHUPITO
 
LOS COMENTARIOS DEL POST DE LA PALUR

“Recuerdos de México”
  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    LILIANA ELENA WEIMER dice:
    15 febrero, 2016 a las 17:12
    Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!!

    Te he pensado todo el tiempo porque imaginaba la inquietud por volver a ver a Fran torear, pero todo estuvo como lo sera’ ” bendecido por Dios” y tienen unicos recuerdos para contar…………..

    Los lugares son hermosos, pueblitos con casas de colores y lugares de glamour como lo es el centro comercial………………..
    Atesoramos cada cosa que nos ensenias y seguro lo tendremos en cuenta para los proximos viajes!!!!!!!!!!! Cuentanos algunas recetas de Mexico, realiza un lindo post culinario porque esa cocina es una de las mas especiadas y ricas ademas de coloridas……………

    Feliz feliz de poder compartir un viaje tan emocionante.

    Te seguimos como sabes siempre y los queremos muuucho desde Roma
    liliana

    Responder
    • 4e71d63d6da41c0531cbf308bd80b562
      Anna dice:
      15 febrero, 2016 a las 18:45
      Gracias x compartir con nosotras esas experiencias.Esos paisajes y lo q aportan a tu vida.Se de lo q sientes.M paso igual cuando viví n Cuba.Te sientes parte de ellos xq asi te lo hacen sentir.Besos y abrazos.
      M encanta tu blog!

      Responder
      • 301b0b3419a52dbb8e4fc62561154e05
        Alejandra dice:
        15 febrero, 2016 a las 20:31
        Hola Lourdes te sigo hace mucho desde Argentina. Me encantan tus post y me pareces una persona muy cercana. Tenes una familia hermosa y tus diseños, en especial tus vestidos de novia son una belleza.

        Te mando muchos saludos y un beso especial a Carmen.

        Alejandra

        Responder
  • 4b73dbb21a42c8ded12d1a55e90115a6
    Aire dice:
    15 febrero, 2016 a las 17:17
    Magnifico lugar, seguro que lo habrás pasado en grande!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    Responder
  • 9651085b612860bf9452375c0432a83d
    trendygirls10 dice:
    15 febrero, 2016 a las 17:58
    Hola Lourdes, muy chulas las fotos. Qué dificil es volver a la rutina después de un viaje tan maravilloso, verdad?? Un beso

    Nuevo post: Experiencia compra en Privalia
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es/

    Responder
  • e306de7005f2ee3d9c30fbd0bccd60da
    Rosario dice:
    15 febrero, 2016 a las 21:05
    Como te entiendo y a la vez te envidio.Hace 5 años que pase 1 mes en esa maravillosa tierra y fue así de impresionante,como tu estuvimos en casa de nuestra familia y es muy distinto de ir en plan turista.Amo México.

    Responder
  • 35b4c1658f0de5726149abe0b9816d44
    Monica Ragel dice:
    15 febrero, 2016 a las 21:57
    Qué bonito es México yo pienso como tú Lourdes que San Miguel de Allende es de lo más bonito de México. Imagino las ganas que tendríais de ver a Carmen. Muchos besos Lourdes

    Responder
  • 5cb99f54cf47a005b726109fef9eed69
    ross dice:
    15 febrero, 2016 a las 22:40
    Mi Lurdes… Me has sacado las lagrimas con estas imagenes que nos compartes, imaginate yo soy mexicana y vivo fuera de Mexico, asi que me ha emocionado mucho la manera como lo cuentas, me has hecho que me transporte a mi tierra. Gracias Lurdes por compartir tu experiencia en mi Mexico lindo y querido. Un abrazo y me alegra mucho que hayas regresado con muy buena vibra de alla. Saludos a Fran y besitos a la Carminsita.

    Responder
  • 4ec742680024e52349fa06dad66ef03d
    Deby dice:
    15 febrero, 2016 a las 22:53
    Querida Lourdes,
    No pude evitar escribir para agradecerte tus lindos comentarios de México, mi país. En estos días que cierto personaje en Estados Unidos se ha dedicado a hacer pedazos nuestra imagen ante el mundo, me da mucho gusto que quienes viajan a México y lo conocen realmente se den cuenta del maravilloso lugar que es. Tenemos muchos retos a los cuales hacer frente como país, pero nuestra riqueza cultural, histórica, gastronómica y la calidez de los mexicanos merece ser reconocida. Así que celebro que hayas disfrutado tanto tu visita y la siguiente vez que vengas a México, tienes que visitar Oaxaca! Te va a encantar!!

    Responder
  • c75d822ed606ec5ea465c912e7708551
    Natalia dice:
    15 febrero, 2016 a las 23:17
    Que fotos tan bonitas !!!!!!!
    Como habéis encontrado a Carmen tras la vuelta????
    Saludos

    Responder
  • 2556554d05bbb6af3fd0f85bee6e4745
    KARINA dice:
    16 febrero, 2016 a las 0:31
    Lourdes que lindos comentarios sobre mi tierra, Mexico es lindo, hay una cantidad de lugares bellísimos, como dicen, cuando vuelvas visita Oaxaca, Michoacan, Jalisco, Nayarit, lugares divinos, y con una gastronomía deliciosa, sin lugar a dudas San Miguel de Allende es emblemático, ojalá me hubiera enterado con tiempo que estarías por acá para ir a ver a Fran y a ti también!!

    Responder
  • acbd64d5afa997a50852e2d1ca6b3114
    Susana Guerra dice:
    16 febrero, 2016 a las 0:53
    Nunca habia leido a un espanol o europeo comentar algo bueno sobre Mexico. Me has dado una grata sorpresa. Parece que haz visto Mexico con ganas de verlo todo pero te has enfocado en lo agradable. Asi lo vemos los mexicanos, tendremos muchos problemas pero de que tenemos muchas cosas buenas las tenemos. Que bueno que la pasaron bien y ojala que vuelvan pronto y no se pierdan Oaxaca y las playas de la Riviera Maya.

    Responder
  • 6e49bf2b4a5850f9fc00b1e01cdabfda
    Ross Osuna dice:
    16 febrero, 2016 a las 4:34
    Lourdes, te agradezco como mexicana lo aquí escrito. Mi país es muy bello e invito a todos los que leen este blog a visitarlo. Retorna un día de nuevo Lourdes, México tiene mucho aún por descubrir !!

    Saludos

    Responder
  • 96c856842d3987f491c6b8c7d59f9f8f
    lou barcelona dice:
    16 febrero, 2016 a las 9:24
    Que bonitas fotos y que lindas experiencias que compartes con nosotros

    Responder
  • 7499e701ded84e3ea592a79143a17885
    Rosa dice:
    16 febrero, 2016 a las 10:13
    Bom dia Lurdes!
    Que maravilha de poste, pelo o que vi na comunicação social tudo correu com ao Maestro. Que bem que estiveste mimando o seu marido, ” grande prova de amor”. Não se esperava outra atitude pois a Lurdes é uma SENHORA. Brinquem agora com a vossa menina que é linda………
    Os meus cumprimentos
    Rosa/Portugal
Aquí es cuando entr la empresa a la que paga Hola por escribir comentarios positivos, después de la avalancha de negativos y críticas del día anterior.
 
Mi marido es de un país del tercer mundo y naturalmente la niña desde bebé ha viajado con nosotros; a los 10 meses fue la primera vez que fuimos, me llevé hasta los pañales, porque no hay. Un buen seguro médico, los medicamentos necesarios. Hemos seguido viajando con ella, además de la cuestión familiar, no hubiera podido separarme de ella y viajar a 10.000 km.
Como madre la echo de menos hasta cuando pasa una noche en casa de sus abuelos.
Una vez mi suegra se puso enferma y él viajó por una semana. Yo me quede en España con la niña.
Sí, cada uno que haga lo que quiera, pero no entiendo como no se le parte el corazón. Cada minuto que paso con ella me lo bebo, luego eso nunca volverá.
 
Me parece que me lo perdí cuando lo comentasteis en el hilo. ¿De donde viene lo de Carmen-esto?
del día que Fran está en el hospital de Zaragoza con la cogida, y Lourdes se iba ya para Sevilla porque había tenido alguna contracción y dijo que se iba, que dejaba a la paca en buenas manos, y que iba a ocuparse de ESTO (y se señaló la barriga).

aquí tienes el video, concretamente Palur dice "esto" y se señala la barriga en el minuto 1

 
Me parece que me lo perdí cuando lo comentasteis en el hilo. ¿De donde viene lo de Carmen-esto?

Si no recuerdo mal, de las declaraciones de Palurdes cuando, estando la Paca en Zaragoza en el hospital con las tripas ya remetidas, ella se volvió a Sevilla para dar a luz y lo llamó "para ocuparme de esto", es decir, traer a su hija al mundo.
 
Back