Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo mejor pero de mucho, para la cria era quedarse y no tener ni jet lag, ni alturas de Mexico, ni la polucion, ni los mosquitos, ni cambios de horarios, ni de rutinas, ni aeropuertos, y si hay algo que no pita a qué hopitales van por en medio del campo? quita quita, la tranquilidad para la cria y para sus padre es que este en Sevilla, con su pediatra, su abuela y su tia en su cuna, su rutina, su sonajero y su nana...es directamente temerario trasladar innecseariamente a un bebé porque u padre va a currar unos dias en Mexico.
Yo no creo que tengan pata gansa estos dos. El ha invertido pero no da frutos sus inveriones..el negocio de u mujer y el mercadillo ése... todo una ruina... de hecho ha vuelto a los ruedos para ganar dinero porque no tiene, eta sequito con el piso y la finca ... Pero e que aunque la tuvieran a chorro, la cria igue etando mejor en Sevilla que volando a Mexico y alrededores.
Las criticas a Palur por no quedarse con la cria... me parece muy cruel. Cada mujer tiene sus hijos como quiere y la "obligacion social" de quedarse enganchada al bebé durante X tiempo después de nacer es brutalmente fuerte y, para mi, totalmente injusta: la cria estaba bien atendida, por mujeres de la familia, y le dieron lo mejor para ella : dejarla en casa con sus rutinas y sus medicos cerquita.
Palur fue porque le gusta viajar y no hay mucha pasta en casa y porque era ratis y porque podia, la cria ya esta destetada. Cuando hay ocasion de ir pues va, y aprovecha y vigila a su marido del cual, logicamente, no se fia un pelo.
lo mejor para la niña, era que si su madre en México no iba a hacer nada, que se quedase junto a su hija.
 
QUE OBSESIÓN LA DE ESTA MUJER

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 11 hHace 11 horas
#BodaPacoCarmen 16/2/76 OTRA, DONDE SE PUEDE COMPROBAR ADEMÁS EL GRAN PARECIDO DE @tana_rmi CON SU ABUELA

CbSsz5GWAAEJWn_.jpg
 
16febrero
México
Tierra de leyendas y milagros, tierra de libertadores y revolucionarios, tierra de charros y mariachis, de pirámides y haciendas, de tequila y mezcal.

País de playas paradisíacas de arena blanca con palmeras cocoteras, con cenotes de aguas frescas y cristalinas, manglares llenos de vida.



País de desiertos áridos donde solo crece algún que otro cactus. Infierno de día, helado por la noche.





Selvas sin explorar con vegetación cerrada de cascadas en la montaña.



Tierra que ha forjado a sus hombres en la fragua vieja de la historia con ese particular carácter, tierra de hombres y mujeres orgullosos de su bandera y sus raíces.

¡¡¡Y tierra donde todo lo que comes pica como el demonio!!!

Me encanta México, sus gentes y sus tradiciones. Me encanta perderme por sus calles que te transportan a otra época. Me encanta jugar a la ruleta rusa con su comida porque, ¡madre mía lo que pica todo! Yo no aguanto el pique y allí, cuando preguntas si algo pica, te contestan: “tantito”. Para ellos esto significa que casi nada, para nosotros esto es que se te pone la boca como si tuvieras un nido de avispas dentro, imaginaos lo acostumbrados que están que hasta las golosinas de los niños llevan picante.

Pero cuando consigues negociar que no pique, qué buenos están los tacos, la variedad es brutal, las quesadillas me encantan y los chapulines es algo que hay que probar, aunque yo no lo haya hecho, jajajaja.

¿Y el tequila qué? Es cierto que allí sabe distinto, tiene más sabor, perfecto para brindar porque todos los nuestros tengan salud, el tequila además es un atajo buenísimo para la “peda” como dicen allí, vamos, para nuestra borrachera de toda la vida.



Presumo de tener en este maravilloso país algunos amigos, pero amigos de verdad, porque cuando un mexicano te regala su amistad, es para toda la vida. Ellos me han enseñado a conocer sus formas, sus tiempos, porque este es el país donde el tiempo toma otra dimensión, diez minutos allí son cincuenta en Suiza y setenta en Londres.

Aquí se saborea con limón y sal la vida a ritmo de ranchera.

Por muchas veces que vayas nunca lo vas a conocer del todo, hay tanto y tanto que visitar que quieres selva, desierto, playa, campiña, que quieres ruinas, fiesta, cultura… Aquí puedes encontrar de todo, pero sobre todo verdad.

Aquí se ha unido perfectamente lo nuevo con lo viejo, el turismo con la pureza, y a mí me encanta.

Cada ciudad tiene su personalidad, os podría recomendar algunas.

Sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas del mundo es San Miguel de Allende. A mí me gusta que sea pueblo (yo soy más de ser de pueblo) sus calles de piedra, sus casas de construcción antigua donde mantienen ese aire señorial… Sin duda esta es una visita obligada.



México D.F. es la ciudad que no tiene fin, impresionante, aunque a mí me ahoga un poco, ¡qué ciudad más impresionante! Su incesante vida, sus restaurantes que nunca cierran, los museos a un nivel internacional, para salir de fiesta han reconstruido casas antiguas convirtiéndolas en discotecas que son una pasada y, por supuesto, su plaza de Garibaldi,no existe nada más auténtico. Llegas, te montan una mesa en la plaza, te ponen una botella de tequila, uno te vende un sombrero, otro un poncho, contratas a unos mariachis y te crees que eres el legendario Pancho Villa.





Visita obligadísima ir a rezar a la virgen de Guadalupe, me declaro ferviente creyente de ella. En serio, siempre que voy a México vamos a rezar y dar gracias a su basílica y todas las veces, cuando me veo a sus pies, se me ponen los vellos de punta, siempre. Es algo que no se puede explicar, es emoción pura. Deberíamos aprender de cómo sienten y manifiestan su fe, es digno de admirar.



La virgen de Guadalupe es especial, es grande, muy grande. Que ella bendiga vuestras casas queridos lectores, y la mía.

También está Puebla, Querétaro, Aguascalientes, gran ciudad taurina con su divertidísima feria y como ellos dicen con mucho arte, son hidrocálidos. Por otro lado está Acapulco, ideal para la diversión, y por supuesto Cancún, aquí hay de todo: buceo, todo tipo de deportes acuáticos, playas de ensueño, tiendas, restaurantes maravillosos, aquí está playa del Carmen y lo más especial para mí, el lugar que me ha enamorado es Tulum, un pueblecito de casas pequeñas en la playa, muy tranquilo, donde yo me escaparía para nunca volver, bueno allí o al Rocío, ¡qué diferencia! Jajajajaja.





Lo dicho, un país maravilloso, destino ideal para enamorados o para enamorarse,porque si vas siempre volverás enamorado de esa tierra de incas y mayas.















Tags: Aguascalientes, Francisco Rivera, Lourdes Montes, México, México DF, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum, viaje a México
 
PARECE QUE LA PACA VA A ESTAR EN EL PROGRAMA DE BERTÍN

http://www.formulatv.com/noticias/5...ya-o-mia-casillas-medio-chiquito-fran-rivera/

TVE confirma nuevos invitados de 'En la tuya o en la mía': Juan y Medio, Chiquito y Fran Rivera
Esta semana, el cantante de Plácido Domingo será el invitado del programa.

Publicado el 16 Febrero 2016 (hace 1 hora)


Televisión Española ha confirmado a los próximos invitados que se sentarán con Bertín Osborne a conversar en 'En la tuya o en la mía', así como la fecha de su encuentro con el cantante y presentador. La cadena pública sigue apostando por uno de sus espacios más reconocidos y exitosos con una lista de importantes figuras del mundo de la cultura, el deporte, el espectáculo...

Los próximos en acudir al programa serán: el futbolista Iker Casillas (24 de febrero), el presentador Juan y Medio (2 de marzo), el humorista Chiquito de la Calzada (9 de marzo), la actriz Bibiana Fernández (16 de marzo) y el torero Fran Rivera (23 de marzo).
 
lo mejor para la niña, era que si su madre en México no iba a hacer nada, que se quedase junto a su hija.


parto de la base que cada una con su maternidad haga lo que le venga en gana, que no se puede dudar del amor de una madre a sus hijos, por raras que nos parezcan sus actitudes, que tambien estan influenciadas por lo que han vivido, lo ue les dicen etc

por mi experiencia personal y nómada, te puedes llevar al bebé a toslaos como diría la Rista, claro que si hay lugares que se necesitan según que vacunas igual los doctores no te aconsejan - pero vamos, hasta a Angola con malaria te los llevas sin problemas, Méjicossss no va a ser menos.

Si te duele y te da miedo, almadecántaro, pues quédate que no pasa nada!!
tu marido una semana fuera por curro y de vuelta, que peor lo tienen las que tienen maridos en plataformas petrolíferas (mes dentro, mes fuera), auditando por el mundo (y no miro a nadie, porque esos no tienen un patrón, es semana fuera, tres días dentro, 2 semanas fuera, 5 en casa y todas combinaciones posibles) o marino mercante, de esos que también andan 2-3 meses fuera. Y si añades expats, emigrantes o como lo quieras llamar sin familia al lado, te ha tocado la lotería. Así que perdóname, Lourdes querida, pero lo tuyo es tontería. Se mire por donde se mire, y aprovecha con tu hija que los años vuelan que no te lo puedes ni imaginar. En México o España.
 
LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJAO DE MOMENTO EN EL BLOG DE LA PACA CON EL ÚLTIMO POST


“México”
  • a87f52391f9eecd3a09b14e444409837
    veronica pino-gonzález dice:
    16 febrero, 2016 a las 12:24 pm
    Hermosas imagenes de un país tan lindo como México. Me alegra verte feliz junto a tu inteligente mujer.
    Éxito este 2016 para ustedes.
    Un abrazo desde Santiago de Chile

    Responder
  • a45612ea3d7d08eb9a0e712be6c713ca
    Dalia dice:
    16 febrero, 2016 a las 1:33 pm
    Mi Mexico lindo y querido…..

    Responder
  • 530f4aee83107e7de12299454949882e
    Lola Rivera Rivera dice:
    16 febrero, 2016 a las 1:36 pm
    Fantastico pais!!!He tenido la suerte de conocer esos pueblos. Son impresionantes!!! Siempre recomiendo a mis amigos a que vayan a conocerlo. Tengo una foto en esa gasolinera antigua. Sus gentes ,sus comidas….. con ganas de volver.

    Responder
  • 517ad774d83263c32567bef2c01fda6f
    amelia dice:
    16 febrero, 2016 a las 2:15 pm
    Cómo México, no hay dos!!!! Exitada por lo escrito, de mí México querido!!!!! Gracias, Francisco y Lourdes.

    Responder
  • 90fcef7a8fd62b7b9c495319fd9898b9
    Almudena dice:
    16 febrero, 2016 a las 2:28 pm
    Francisco
    Muchísimas gracias por hablar tan bonito de mi país , México es tu casa y los mexicanos te queremos mucho.

    Responder
  • 9aab92562e06acf7880e474b06f8f9b4
    Alexa Ortiz dice:
    16 febrero, 2016 a las 2:39 pm
    Me encanto. Muy buenos recuerdo de mi querido Mexico, y tenido la dicha de visitar tan hermosas ciudades. Suerte para el 2016.

    Responder
  • 5cb99f54cf47a005b726109fef9eed69
    ross dice:
    16 febrero, 2016 a las 2:45 pm
    Me ha encantado!!!! La manera como lo proyectas es perfecta, Ahora si que te rayaste Fran. Bravo!!! Mexico es una tierra para enamorarse, me alegra mucho que lo hayan disfrutado al maximo y que hayas toreado en la plaza de toros, eso tuvo que ser una gozada para ti Fran, es una plaza monumental, que orgullo!! Tambien me encanto y me partia de risa lo que nos cuentas del picante, estuvo super simpatica la anegdota, jaja… Pero eso si los tacos y todo lo que se come alla es mega delicioso…. Ahora el secreto mejor guardado… Soy Mexicana, asi que me ha super gustado lo que nos contaste de mi Mexico lindo y querido. La gente es realmente calida.
    Un abrazo Fran y felicidades por todos tus retos. Ahi la llevas a paso firme y con el apoyo de tu hermosa Lurdesy la pequenia Carminita…

    Responder
 
Back