Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
3.373
Calificaciones
22.138
Lo que dijo Trueba tampoco es para tanto, y que en una guerra iría con el enemigo me parece hasta una provocación graciosa.
Pero los de la banderita en la muñeca aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid cada vez que tienen ocasion, creerse más español que nadie y expedir los carnés correspondientes no es de fachas, son gilipollas integrales.

Por favor quiero unas declaraciones enérgicas y sentidas de Cayetonto, necesito su versión de los hechos
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
12.645
Calificaciones
46.807
http://www.hola.com/actualidad/2016...la&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

La esperada presencia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo en el Baile de Debutantes que no llegó a producirse
Según ha podido saber HOLA.com, la hija de Francisco Rivera y la Duquesa de Montoro finalmente no asistió a la tradicional velada
29 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

El pasado sábado París vibró con una de las grandes citas sociales del año, una nueva edición del
[URL='http://www.hola.com/tags/baile-de-debutantes/']Baile de Debutantes
, conocido internacionalmente como Le Bal. Una tradición de origen británico que en la actualidad vive en su versión parisina su máximo esplendor. Una veintena de jóvenes llegaron el viernes desde todos los puntos del planeta a una cita, a la que solo se acceden mediante invitación, que tuvo lugar en el emblemático hotel The Península. Entre estas participantes, según ha podido saber HOLA.com, se esperaba la presencia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo.[/URL]


VER GALERÍA

Finalmente, la única hija que tuvieron Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, nieta de la fallecida Duquesa de Alba, no asistió a una velada que incluye cena, un baile que se abre con el tradicional vals y que lleva aparejadas varias labores filantrópicas.


Cayetana –Tana la llaman cariñosamente los suyos- cumplió el pasado 16 de octubre los diecisiete años. Llevando la vida propia de una chica de su edad, hemos visto a Cayetana en los últimos años en momentos que hablan por sí solos. Derrochando complicidad junto a su madre en un concierto de Enrique Iglesias; en el papel de una orgullosa madrina llevando a su padre al altar en sus dos bodas con Lourdes Montes; llorando amargamente -a la vez que intentaba consolar a su madre- tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba; emocionada en el enlace de su tío y padrino Cayetano Rivera con Eva González; encantada en su papel de hermana mayor, tras el nacimiento de Carmen Rivera Montes o sufriendo en la plaza cuando su padre torea.



Cayetana hubiera coincidido en París con otras jóvenes cosmopolitas pertenecientes a distintas esferas del mundo de la realeza, la aristocracia, las artes, los negocios o los deportes. Una cita que volverá el próximo otoño y que ha ido evolucionando desde que fue creada en Inglaterra bajo el nombre de Baile de la Reina Charlotte, en el Palacio de Kensington.

¿Invitación? La gente paga para que sus hijas vayan. Otra cosa es que los organizadores hacen una selección de las inscriptas. No todas las que quieren van, pero las que van tuvieron que pagar. Tana daba con el perfil de chica aristocrática que les encanta, pero también van hijas de millonarios y estrellas de rock/cine. Las Bush, una de las niñas Stallone y un montón más han pasado por allí.

Por cierto, Tana, como todas las adolescentes, tiene un gusto horrible en zapatos.
 
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
3.102
Calificaciones
25.310
La palur criticando a evole, lo q hay q leer...Y las palurfans defendiendola hay hay...los quisiera ver en un cara a cara a la abogada reconvertida diseñadora reconvertida historiadora...
 
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
103
Calificaciones
593
La paca pide respeto y que no le llamen facha. Pero él si puede llamar sinvergüenza a Trueba. Aunque no este de acuerdo con lo que dice, debería respetarlo, que aunque a la paca le cueste creerlo (y a la gente también) hay mucha gente que piensa como Trueba. Es una realidad.
Sí es cierto que facha va de la mano de ser un ferviente patriota, y lleva connotación negativa. Quizás no debería ser así, pero sinceramente, a mi no me parece que españa sea un país del que haya que sentirse orgulloso. Empezando por el "descubrimiento" de America (palur esto lo estudiarás en la carrera, digo yo). Hecho del que nos sentimos orgullosos cuando esa tierra no fue descubierta (ya estaba ahí) sino expoliada e invadida, y no de buena manera. Hemos pasado una guerra civil entre compatriotas (familias traicionándose, delatando a unos y otros) que partió el país en dos lo cual vemos hoy; la dictadura franquista que ha quedado vergonzosamente impune a día de hoy, y que en muchas partes se sigue celebrando y recordando como un hecho grandioso; la corrupción en el sistema politico y judicial que no tiene limites; el fraude fiscal, lo que nosotros creemos que somos y la imagen real que tienen de nosotros...España es un país de pandereta llena de paletos que nos creemos la hosti**, ahí están la palur y la paca.
Es que si hacemos un repaso a la historia de cualquier país ninguno de sentiría orgulloso de ser de ningún lado. Qué hicieron los ingleses cuando llegaron a América ? Cultivar tulipanes ? Se cargaro a los indios y punto. Pero solo se habla de la crueldad de los españoles. Y ejemplos así, miles. Hablamos de paletos y corrupción en España pero qué pasa en Estados Unidos? Allí sí que se han unido los paletos para elegir a un facha que nos va a crear problemas a todos. España es una cultura, música, sentir y de eso sí se puede estar orgulloso sin ser un facha.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.513
Calificaciones
140.217
Jajajaja pobres diablos
Viviendo de vender su vida y la ajena. ay la,palurdaofisia. fan total de la inbentora del shishi al vientoh. ese invento si k e un orgullo pahegpaña
Hasta trueba es u rendido admiraor de tu arte, que lo se de wena tinta
Hole palu holeh
 
S

Sra Perez

Guest
Por Dios, desquiciada perdida. Alguien tiene que pararle los pies.
¿Le está recomendando a las tres cuñis que si sus maridos les ponen los cuernos hagan la vista gorda?

A todo esto, alguien dijo que la loca tenía una hija, que debe estar de los Rivera hasta más arriba del moño. Porque esta mujer es una orate y en su delirio va llegando cada vez más lejos

¿De dónde le viene ese amor loco por Paquirri y esa manera de hablar de los hijos como si fueran también hijos suyos? Porque no creo que ni siquiera hubiera nacido cuando Paquirri murió.

Es como lo de la niña pollo con el Bieber, la misma locura furiosa por su ídolo, pero al menos tiene su edad y el Bieber está vivito y coleando.
 
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
3.102
Calificaciones
25.310
La palurda pidiéndole a evole q evolucione, claro, ella eso lo ve tan normal, se ha casado con uno q fue un tío bueno y hoy a evolucionado en una señora, "la paca", se creerá q la cosa es fácil así como esas ranas q cambian de s*x* si no hay machos o hembras #palurdarwiniana
 
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.765
Calificaciones
16.812
Siempre Trueba
Las redes sociales, por medio de intelectuales del calibre de un hermano de Paquirrín, han puesto en marcha una campaña de boicot a “La reina de España”, la nueva película del gran Fernando Trueba. No quieren que la gente vaya a verla “para que se joda”, “para que se arruine”, y muchas otras miserias más. Y todo al parecer por las declaraciones del director al recoger el Premio Nacional de Cinematografía en septiembre del año pasado: “Nunca me he sentido español, ni cinco minutos de mi vida”, dijo Trueba.

“Boicoteemos esta película… No vayas a verla al cine…Sólo quiere a España por las subvenciones… ¡Pásalo!”, se puede leer en las redes sociales. El hermano de Paquirrín ha insultado a Trueba (“hipócrita”) y le ha pedido que “devuelva las subvenciones sin vergüenza”. No tengo muy claro si también le llama “sinvergüenza”, si le sugiere que no se abochorne en el momento de devolver las perras, o si es a las subvenciones a las que acusa de no tener vergüenza.




El pecado de Fernando Trueba es no haberse sentido nunca español. Ni cinco minutos. Le entiendo perfectamente: a mí me pasa lo mismo. Bueno, a lo mejor me sentí una miaja español cuando lo de Iniesta en Sudáfrica. Pero poco más. Lo de no sentirme español yo creía que era porque, debido a mi trabajo, había tenido que viajar mucho por esos mundos y había conocido gentes y cosas y asuntos, usted ya me entiende. Y claro, porque había visto cosas espeluznantes en España, tanto en los grandes despachos como en las humildes cunetas. Pero ahora resulta que es por las subvenciones. Bueno es saberlo.

Desde este modesto blog, un abrazo fuerte para Fernando. Y termino el post porque si no llego tarde al cine. Ya se puede imaginar qué peli voy a ver…

http://www.eldescodificador.com/2016/11/29/siempre-trueba/
 
L

La patu

Guest
Por una vez, estoy de acuerdo con la paca...me da igual que el bizco se sienta español o no, me la trae al pairo, pero que se permita el lujo de decir eso y que estemos todos los españoles financiando sus bodrios de películas, pues va a ser que NO. Que poca vergüenza...
 
L

La patu

Guest
Siempre Trueba
Las redes sociales, por medio de intelectuales del calibre de un hermano de Paquirrín, han puesto en marcha una campaña de boicot a “La reina de España”, la nueva película del gran Fernando Trueba. No quieren que la gente vaya a verla “para que se joda”, “para que se arruine”, y muchas otras miserias más. Y todo al parecer por las declaraciones del director al recoger el Premio Nacional de Cinematografía en septiembre del año pasado: “Nunca me he sentido español, ni cinco minutos de mi vida”, dijo Trueba.

“Boicoteemos esta película… No vayas a verla al cine…Sólo quiere a España por las subvenciones… ¡Pásalo!”, se puede leer en las redes sociales. El hermano de Paquirrín ha insultado a Trueba (“hipócrita”) y le ha pedido que “devuelva las subvenciones sin vergüenza”. No tengo muy claro si también le llama “sinvergüenza”, si le sugiere que no se abochorne en el momento de devolver las perras, o si es a las subvenciones a las que acusa de no tener vergüenza.




El pecado de Fernando Trueba es no haberse sentido nunca español. Ni cinco minutos. Le entiendo perfectamente: a mí me pasa lo mismo. Bueno, a lo mejor me sentí una miaja español cuando lo de Iniesta en Sudáfrica. Pero poco más. Lo de no sentirme español yo creía que era porque, debido a mi trabajo, había tenido que viajar mucho por esos mundos y había conocido gentes y cosas y asuntos, usted ya me entiende. Y claro, porque había visto cosas espeluznantes en España, tanto en los grandes despachos como en las humildes cunetas. Pero ahora resulta que es por las subvenciones. Bueno es saberlo.

Desde este modesto blog, un abrazo fuerte para Fernando. Y termino el post porque si no llego tarde al cine. Ya se puede imaginar qué peli voy a ver…

http://www.eldescodificador.com/2016/11/29/siempre-trueba/
Menudo lameculos...seguro que te dieron las entradas gratis...