Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

15febrero
Recuerdos de México
lmontesoficial

  • 2 Comentarios



Salí con pocas ganas, me horrorizaba dejar a Carmen tantos días, y además os confieso que estaba bastante nerviosa con la corrida. Era la primera después del incidente de Huesca y, cada vez que me imaginaba a Fran delante del toro, solo aparecían imágenes desagradables en mi cabeza.

Carmen de pasada, te horroriza pero la dejas.

Pero desde el primer día empecé a ilusionarme.

Ya...desde el primero empezaste a echarla de menos. Se nota.

Dejamos el tumulto del aeropuerto de DF para poner rumbo a Queretaro, una ciudad tranquila, bonita, con un clima estupendo y una gente maravillosa. Ahí localizamos nuestro cuartel general durante la primera semana y cada mañana nos desplazábamos a una Hacienda cercana para que Fran torease.

Este recorrido por las típicas casas de campo Mexicanas ha sido todo un privilegio. El sabor, la belleza y la historia que transmiten estos lugares me ha fascinado y aún más la amabilidad y cariño con los que nos han recibido sus propietarios.

Propietarios que no aparecen ni en una sola foto. Será que hubo un holocausto nuclear y van a aparecer tres Zombies de The Walking dead, porque vaya soledad mija.







Gracia a estas visitas he podido conocer la gastronomía mexicana 100% auténtica, la que se cocina en las casas día a día, la de las recetas heredadas, la que se cocina con los productos de la zona por mujeres que llevan toda una vida preparando guisos, guacamole, tortillas… Y también la historia de este país maravilloso contada por gente, por muros y jardines que la vivieron en primera persona.

Los muros son conocidos por su locuacidad. Gran metáfora.

Este ha sido el gran atractivo del viaje: no ser una turista, sino sentirme como una mexicana más.

Sin duda, estoy segura que las cotillas mexicanas la ven como un emblema de su país con una vasta experiencia de cuatro días.








La cara de intensa es lo más.



Imagino que esta es la bolsa donde metieron los tupper de comida que sobraron, dudo que compraran nada





Menudo estilismo!
 
con la pasta q tienen q lea costaba llevar a la pobre nina? hasta se pueden permitir llevar ninera
a la niña se la podían haber llevao perfectamente, con o sin niñera, porque Palur no ha hecho nada en México, sólo ver cómo entrena la Paca, con lo cual podía ocuparse de la niña perfectamente. Si no se han llevado a la niña es porque no les daba la gana cargar con la niña, y punto.

Ésta gente sólo quieren a la niña para los reportajes y coger el dinero, los días que no hay reportaje, que Carmen-ésto se quede con alguien y ellos a la calle a disfrutar. Vamos a ver que Palur tiene su tiempo 100% disponible, porque esa ni estudia, ni trabaja, ni creo que ella se ocupe de limpiar toda la casa y hacer la comida, la realidad es que la niña les molesta.

Y ahora digo yo, las que criticaban a Eugenia porque decían que dejaba a Tana con las niñeras?? pues al menos Eugenia no ha traido al mundo a su hija para lucrarse de/con ella.
 
Esta foto la ha subido al blog, a instagram y a twitter... vamos que se ve ella mu "estupenda"

FullSizeRender-FILEminimizer.jpg
 
DEL FACEBOOK DE HOLA




Revista HOLA
4 horas ·
‪#‎Blog‬
Lourdes Montes nos cuenta su inolvidable viaje a México y nos habla de sus temores ante la vuelta a los ruedos de Francisco Rivera y de su miedo a separarse de su hija tantos días.



Recuerdos de México | Entre costuras por Lourdes Montes
Ya estoy de vuelta en tierras españolas. Aún con el horario cambiado y esperando que aparezcan las maletas, sigo con la cabeza un poco en México.…
BLOG.HOLA.COM

Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios destacados

448448
2 veces compartido
Comentarios
1379841_10150004552801901_469209496895221757_n.jpg

Escribe un comentario...
https://www.facebook.com/revistahola/?fref=ts#

Cristina San Narciso
Jajaja "miedo al separarse de su hija" claro, como tuvo que ir a la fuerza, claro, como no se la puede llevar, claro, como hay que atenderla y no s puede tar de farandula...

Me gusta · Responder · 16 · 2 horas

Jazmin Mv
Es una bella recorrida visual sobre todo el pasillo de los espejos, allí se ha de reflejar el sentir de un pueblo como México que tiene que celebrar y estar orgulloso de lo que tiene y ha sido admiración por quienes aunque de turista los visiten, también se sienten que pertenecen de alguna manera, a ellos (el país).

Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

Claudio Jose
No me hinteresan tus peripecias por México. Si quieres te cuento yo mis penas; Tú eres más q nadie ,Tanto respeto me merece un albañil por poner un ejemplo q vos .Bien os podriais podriais haber quedado por allí.¡¡q los q amamos y respetamos la libertad. por los derechos de los animales os lo agradeceremos de por vida.

Me gusta · Responder · 1 hora

Eugenia Luarte
Si miedo a separarse de su hija??? Estamos tontos o qué?? No ha pensado en llevársela?? Quizá hasta sacaría más pasta en la venta de exclusivas. Uf que petardeo

Me gusta · Responder · 1 hora

Dori Martinez
Pues hija te U bieras quedado con tu hija ,como muchas madres cuando sus maridos trabajan

Me gusta · Responder · 10 · 2 horas

Cristina Escudero
Y este se llama torero? Y ella? A que dedica el tiempo libre? Vaya tribu!!!!!!

Me gusta · Responder · 9 · 3 horas

Maria Rosa Gea
pues que se quede en su casa y no ande por ahí maltratando animales

Me gusta · Responder · 5 · 2 horas

Marisol Alonso Escacena
Por que le dais a me gusta a la página de hola?
Aquí solo salen famosos, famosos por una cosa u otra pero famosos al fin y al cabo. Si no os gusta este tipo de prensa del corazón pues dejar de seguir la página es muy sencillo
Pero claro así no se puede...Ver más

Me gusta · Responder · 5 · 1 hora

Mario M Monroy
Lo que faltaba hoy, la pavisosa esta, ponte a trabajar y deja de molestar

Me gusta · Responder · 2 · 1 hora
1 respuesta

Sonia de la Rosa
Y la niña de 6 meses aqui con la chacha no? Yo no me separe de mi bebe de 6 meses 10 dias o mas... es de locos

Me gusta · Responder · 3 · 3 horas

Lu Herrera
Preciosas fotografias y que bendición que estan de nuevo con su hija.

Me gusta · Responder · 1 hora

Sanaé Hemaidouch Raddach
pufff de verdad, más tonterías no le ha salido de la boca, porque ya sería la reina de las tontunas

Me gusta · Responder · 2 horas

Nuria Gonzalez Herrera
Esta noche no duermo de la emoción

Me gusta · Responder · 4 · 3 horas
1 respuesta

Marita Villarreal M
Otra que vive del cuento

Me gusta · Responder · 3 · 3 horas

Anna Galán
Y pensar que cobra por escribir como escribe ... ME DUELE EN EL ALMA.

Me gusta · Responder · 1 · 2 horas · Editado

Gabriela Gutiérrez Segura
Me encanta el blog de esta bonita mujer.

Me gusta · Responder · 1 · 3 horas

Mar Seijo
Aburre los dos. Plastasss

Me gusta · Responder · 4 · 3 horas

Juan Rico Flores
LA QUE VALE, VALE. LA QUE NO, BLOGUERA-HOLA

Me gusta · Responder · 1 · 1 hora

Marina Lola Fernandez Sanchez
Y a quien le importa?

Me gusta · Responder · 2 · 3 horas

Rut Gonzalez
Que pena me das. Mira mira como lloro

Me gusta · Responder · 2 horas

Emilia Delafuente
Que pasa no puedr ir con su nena?

Me gusta · Responder · 1 hora

Vero Rodriguez
Pero esta chica no era abogada?

Me gusta · Responder · 2 · 2 horas

Emilia Delafuente
O tiene que vigilar al marido?

Me gusta · Responder · 1 hora
3 respuestas · 4 min

Encarna Moya Herrera
Pesada, cansina no puedo con ellos ..................

Me gusta · Responder · 2 · 3 horas

Sheila Mesones Simón
" Menuda petarda, no puedo con ellos "

Me gusta · Responder · 2 · 1 hora

Lucy Glass
Plasta es esta tipa

Me gusta · Responder · 5 · 3 horas

Lola Martínez Mateo
Cómo aburren!!!

Me gusta · Responder · 4 · 3 horas

Kuruf Bagedek
Tks ad of Revista HOLA...What is your iq? Are u ready? Take our quiz and find out where you rank...
pkSZDSp play here ~> http://goo.gl/Wz90wC
...
...Ver más

Me gusta · Responder · 3 horas

Marina Sanz
Molan tus post Lourdes

Me gusta · Responder · 3 horas

Sonia Gonzalez Gonzalez
Vete a cagar

Me gusta · Responder · 1 hora

Myriam Riquelme
noticion ,jajajajajajaj

Me gusta · Responder · 1 hora

Begoña Albaladejo Sáez
Estoy que no duermo

Me gusta · Responder · 1 hora

Ana Castro
no me lo leo

Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

Marta Arranz Garcia
Miedo a separarse xo bien q se va!
 
lo mejor pero de mucho, para la cria era quedarse y no tener ni jet lag, ni alturas de Mexico, ni la polucion, ni los mosquitos, ni cambios de horarios, ni de rutinas, ni aeropuertos, y si hay algo que no pita a qué hopitales van por en medio del campo? quita quita, la tranquilidad para la cria y para sus padre es que este en Sevilla, con su pediatra, su abuela y su tia en su cuna, su rutina, su sonajero y su nana...es directamente temerario trasladar innecseariamente a un bebé porque u padre va a currar unos dias en Mexico.
Yo no creo que tengan pata gansa estos dos. El ha invertido pero no da frutos sus inveriones..el negocio de u mujer y el mercadillo ése... todo una ruina... de hecho ha vuelto a los ruedos para ganar dinero porque no tiene, eta sequito con el piso y la finca ... Pero e que aunque la tuvieran a chorro, la cria igue etando mejor en Sevilla que volando a Mexico y alrededores.
Las criticas a Palur por no quedarse con la cria... me parece muy cruel. Cada mujer tiene sus hijos como quiere y la "obligacion social" de quedarse enganchada al bebé durante X tiempo después de nacer es brutalmente fuerte y, para mi, totalmente injusta: la cria estaba bien atendida, por mujeres de la familia, y le dieron lo mejor para ella : dejarla en casa con sus rutinas y sus medicos cerquita.
Palur fue porque le gusta viajar y no hay mucha pasta en casa y porque era ratis y porque podia, la cria ya esta destetada. Cuando hay ocasion de ir pues va, y aprovecha y vigila a su marido del cual, logicamente, no se fia un pelo.
 
Back