Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero Lourdes está en México también? No tenía una empresa de moda, donde era la diseñadora??? Cuando trabaja???
también está, de hecho hace un rato pequeño ha colgado en su instagram una foto. la niña no sé si se la han llevado pero sibi ayer colgó una foto de su novio con la niña.
teníamos claro q esta no trabaja, lo que hace ésta no se puede decir que es trabajar.
 
yo lo quiero usar porque tengo ojeras, pero vale caro
No es para eso. Al menos yo lo uso por la mañana (no por la noche) en pequeñas zonas que se me descamaban, una pequeña zona sobre las cejas, y me va perfecto. Hidrata, y me pongo encima la hidratante normal. No se me iba con nada y con esto, voilà¡¡ y dura una eternidad, solo gasto dos gotitas

kiehlsmidnightrecovery.jpg
 
6hj09s.jpg


¿Ese de la foto con la camisa a rayas es el Litri? ¡Qué viejuno está!. Por cierto, él también fue novio de la Eugenia ¿no?
 
03febrero
Cosas que encontraréis en mi neceser
¡Hola desde México!

Aquí son las 6:30 de la mañana, es mi tercer día en tierras mexicanas pero parece que no me acostumbro al horario. Un año más Francisco torea en este país maravilloso lleno de cosas bonitas y gente amable, hospitalaria y cariñosa. Vamos a estar en varias zonas del país, algunas con temperaturas invernales y otras con clima absolutamente tropical, no os imagináis lo que me ha costado hacer la maleta…

Al final del viaje os haré un post con fotos de todos los lugares bonitos que estamos conociendo, pero hoy vamos a hablar un poco de belleza, en concreto de mis productos imprescindibles que encontraréis tanto en mi casa como en mi neceser para cualquier viaje. Además es un tema que tenía bastante olvidado y ya me apetecía compartirlo con vosotras, que sois quienes me preguntáis y me leéis.

A cada una nos funciona una marca o un producto concreto, a veces lo usamos una temporada y luego lo sustituimos por otro pero, en otras ocasiones, una vez que lo encuentras no lo sueltas jamás.

Pues bien, hoy os diré cuáles son esos productos que a mí me llevan funcionando durante bastante tiempo y siempre llevo conmigo.



Para mi tener una piel bonita y uniforme es fundamental. Llevo años probando todo tipo de serum, bb creams, matificadores y nunca encontraba el que me pareciera perfecto, hasta que este año me regalaron unas ampollas de Germinal. No soy muy amiga de la ampollas, algunas tienen una textura que al secar se queda pegajosa y suelen tener un olor muy fuerte, así que pensé que estas tampoco me convencerían, pero me equivoqué totalmente.



Su textura es muy suave, muy parecida a la de las leches hidratantes, no huelen absolutamente nada y dejan la piel sin imperfecciones, con un brillo espectacular y aportan incluso buen color. Para mí ya son imprescindibles.

No me gustan los maquillajes muy densos, ni los que cubren demasiado, pero es cierto que a veces hay que disimular ciertas cosillas y que los polvos y coloretes quedan mucho mejor si usamos una base.

El año pasado me dieron una muestra en una perfumería de la CC Cream de Biotherm de la línea Skin Best, y ya no uso otra. Además me he aficionado a la crema de noche de la misma línea y estoy encantada.





Para la noche también os recomiendo el Midnight Recovered de Kiehl’s. Llevo años usándolo y es increíblemente bueno, tanto el facial como el contorno de ojos.



Para hidratar los labios sin duda me quedo con el mítico Eight Hours, lo uso tanto cuando los tengo agrietados como antes de maquillarme.



También he descubierto la típica barra de labios suave que parece que no estás pintada pero sí (no sé si captáis cual es el color que os digo).





A mí me encanta, la uso sola y encima de otras con colores más fuertes para matizar.

Rimmel, tampoco es fácil encontrar el perfecto, que no deje grumos, que no alargue demasiado, que no sea muy pastoso… ¡Yo tengo el mío y me encanta!



Ya sabéis que no soy muy cuidadosa con mi pelo, pero la verdad es que desde que me quedé embarazada lo tengo mucho más sano y brillante.

Para intentar mantenerlo así, tomo unas pastillas muy buenas que se llaman Oleo Belle que son también para la piel y la uñas, y el aceite milagroso Fructis de Garnier.





¡Ah! Se me olvidaba, las mejores sombras de ojos son las de Bobbi Brown.



Yo llevo años con esta cajita, y los polvos Terracota de Guerlain.

¡Espero que alguno de estos productos os funcionen tan bien como a mí!

¡Muchos besos!
Pues con la piel tan mala que tiene y, sobre todo, el pelo tan horroroso debería tirar el neceser al cubo de la basura. Enterito.
 
Back