Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajajaja... No lo sé pero parece que es una gran admiradora.

María Isabel dice:
31 enero, 2016 a las 11:51 pm
Qué bien escribe usted, maestro! Es super enriquecedor asomarse cada semana a este rinconcito y leer sus actualizaciones. Todo un soplo de aire fresco. Qué capacidad la suya para tomar los temas más triviales e intrascendentes (en apariencia, claro) y llevarnos a reflexionar seriamente sobre ellos. De hecho, me he pasado casi todo este domingo sobre el sentido de la vida de todos los domingos de la vida en general y sobre este en particular.
Se nota que es usted un hombre de letras y lo mucho que le ha cundido su paso por la universidad. Hasta he creído intuir la influencia de la teoría del eterno retorno nietzscheana en la elaboración de esta entrada del blog.
Espero con ansia que nos siga iluminando con la luz de su sabiduría.

jajaja.jpg
 
Y a Palur no la llaman de algún periódico también para hacerle un estudio de los músculos del cuello?

Ver el archivo adjunto 372579
Alguien debe decirle a Palurdez que las melenas hasta media espalda son para adolescentes, y con lo poco que se cuida el pelo, parece una escoba. Ella se vería mejor con un corte hasta los hombros o un poco más abajo de la barbilla. Pero es posible que la Paca sea de los maridos que se oponen a que la mujer se corte el pelo
 
Jajajajaja... No lo sé pero parece que es una gran admiradora.

María Isabel dice:
31 enero, 2016 a las 11:51 pm
Qué bien escribe usted, maestro! Es super enriquecedor asomarse cada semana a este rinconcito y leer sus actualizaciones. Todo un soplo de aire fresco. Qué capacidad la suya para tomar los temas más triviales e intrascendentes (en apariencia, claro) y llevarnos a reflexionar seriamente sobre ellos. De hecho, me he pasado casi todo este domingo sobre el sentido de la vida de todos los domingos de la vida en general y sobre este en particular.
Se nota que es usted un hombre de letras y lo mucho que le ha cundido su paso por la universidad. Hasta he creído intuir la influencia de la teoría del eterno retorno nietzscheana en la elaboración de esta entrada del blog.
Espero con ansia que nos siga iluminando con la luz de su sabiduría.

jajaja.jpg
Me parece una burla sutil
 
@Sra Perez puede ser el mismísimo Uve Palito pero sin confirmación no se casa NADIE por la Iglesia, en eso si son tremendamente inflexibles, incluso con pasta de por medio.

Lo que hacen en muchos casos es hacerles una confirmación "express", con curso incluido, que fue lo que pasó con la Cuin, ni los Borbones se pudieron salvar de esto.
 
@Sra Perez puede ser el mismísimo Uve Palito pero sin confirmación no se casa NADIE por la Iglesia, en eso si son tremendamente inflexibles, incluso con pasta de por medio.

Lo que hacen en muchos casos es hacerles una confirmación "express", con curso incluido, que fue lo que pasó con la Cuin, ni los Borbones se pudieron salvar de esto.
Que va, la confirmación no la piden para nada aqui en España. No es en absoluto obligatoria.
 
Que va, la confirmación no la piden para nada aqui en España. No es en absoluto obligatoria.

Segura? Porque cuando yo me casé, a ambos nos exigieron el certificado de confirmación.
Y hace poco se casaron unos sobrinos en Donosti e igual.
 
Back