Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
5.149
¿Quién dice que se ha hecho el tratamiento? ¿Ella?. Puede haberse puesto el look de atrezzo y no haberse hecho el tratamiento. De esta tipa no me creo NADA.

Promoción del DÍA: Cinta de lomo, 2,85€/Kg. ¡No os lo perdáis queridas amigash!!! ;)
Ya, puede ser un truco del almendruco

Calificaciones
4.109
Algo raro hay, porque si no hubiese ido a la boda. Y en el Trola hubiesen comentado algo...
El post de la palur me ha recordado al que escribió para contar lo de estudiar moda y crear "analelah nobiah". Las mismas palabras, la misma explicación en cuanto a estudiar derecho, su verdadera vocación (que ahora es otra).
Por cierto, la uni da miedo, ideal para palur ese estilo vintashhh y viejuno que tanto le gusta. La pizarra es la última reliquia que hay en españa, hace 20 años que no veo una pizarra así, de cuando iba a EGB...Y el aula con esos pupitres de tiempos de maricastaña. Todo hasiendo honor a lo que ayi se ehtudia.

Calificaciones
140.000
todo es una mentira
supongo que pa navidad empezarán con la subasta de la almeja del catetano eso II.

todo lo que hacen estos garrulos es descacharrante. ni en una película de esteso se atreverían a tanto
por haber, hay hasta camisones transparentes colgando y bragas

Calificaciones
122.157
10s4umg.jpg

K

Kilexy

Guest
Ja,ja...palurdes se ha comprado unas gafas in graduación para parecer intelectual. Para coser/diseñar no le hacían falta ( igual por eso ha dise...destrozado ) losanilelenos. Se ha colado en el aula de extrangis para hacerse la foto...

Calificaciones
122.157
Ese lovecerqui...huele a crisis. @Carlotarj es doctora cum laude en Palurdismoh, vas a tener razón
hombre, más o menos sé cómo se mueven esta gente en los medios, y más o menos tengo pillao cómo trabajan los medios.

y que la propia revista Hola, en el artículo que hizo de la boda mexicana, no mencionó a palur, ni para decir que ha asistido, ni para decir que no ha podido asistir y se ha quedado con carmen, en ese artículo palur no existe, y se me hace bastante raro

además palur no se separa para nada de paca, se van a muchos sitios sin carmen,incluso a principio de año fue con él a torear a mexico y sin la niña,... así q no creo que su asusencia sea por kedarse con carmen, tiene q haber algún motivo.

Calificaciones
122.157
Palur es torpe para los medios de comunicación, recordad que cuando se quedó embaraza, no pudieron hacer una exclusiva diciendo el s*x* del bebé, porque ella puso en su blog por unos minutos "Bienvenida Cristina",y tuvo que decir la paca en tw que esperaban una niña.

También la torpeza de lo que ya comenté ayer, cuando dijo en un post que se había instalado con la niña en casa de su madre con la niña porque la paca estaba fuera, y yo descubrí por redes sociales, que paca estaba en sevilla en un congreso de aikido, lo que está claro que ahí hubo una crisis (otra más).

Recordad que Antonio Rossi contó (cuando la boda civil), que la propia familia de palur le había contado que el motivo de la boda civil, era una crisis que había habido porque ella descubrió "algo" (cuernos), y ella iba a poner fin a la relación, y paca le dijo que si se casaban no lo iba a volver a hacer. Pienso que ahí también se ve la picardía de la familia de palur, porque si se lo cuentan a Antonio Rossi, lo que la familia quería era que públicamente palur quedara como "que sinvergüenza lo que ha hecho con una niña, que manera de engañarla"

Calificaciones
277.985
Estaría diseñando y presentando su colección en la semana de la moda de París o Milán..

Calificaciones
122.157
UNA VEZ QUE LA LOCA HA DESCUBIERTO QUE LA PAREJA DE MEXICANOS SE HA CASADO...

iTHKeGEg_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 11 hHace 11 horas
HOLA @manoloespinosam , UN RT PARA ESTE TWITTER DEDICADO A PAQUIRRI/PADRE? GRACIAS

iTHKeGEg_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 11 hHace 11 horas
HOLA @marianaqg , UN RT PARA ESTA CUENTA DEDICADA A PAQUIRRI/PADRE? GRACIAS

Calificaciones
122.157
comentario de la loca al post de palur

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
14 noviembre, 2016 a las 23:40

Querida Lourdes: Bien echo matricularte en algo que te gusta tanto y que te hace feliz. Vete contándonos como te va. Un beso fuerte