Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si tuviera para elegir hubiera evitado ir tan cerquita de José Tomas, que devolvio su medalla de BBAA cuando se la dieron a él. No por éso, sino porque las comparaciones entre ellos son imposibles y es todavia mas obvio cuando se acercan en una misma plaza en un plazo minimo ambos dos. La mayor plaza del Mundo creo recordar... Lo de José Tomas es una pasada como ha llenado (pero hubo un fallo, el torero quiso que hubieran billetes "baratos" accesisbles a 35 euros... y en 12 horas se vendieron las 40 mil plazas... y obvio: ahora la reventa... pero los precios yo no los habia visto jamas tan altos!!!
 
La prensa saca a la paca en portada

vobj1j.jpg


13z382.jpg
 
Er Flan en misa con la golfa de su madre??????? Pero de qué estamos hablando, por favor?

Por cierto, y ya que estamos hablando de tecnicismos socio-religiosos: Er Flan está confirmao?

Que aqui las que somos de sevilla de toda la vida, con agarres religiososociales de aqui te espero y con enganches en "palacio" (palacio episcopal) podemos dar muuuuuuuuucho por saco, sobre todo si nos aliamos con el tio carlos de la Odalisca

Este imbécil que deje de dar porsaco y de hacer creeer que lo blanco es negro

Está confirmao que es un payaso, paleto e ignorante, lleno de frases hechas para epatar a los palmeros que tiene a su alrededor y que le llamen maeztroh, ole que arteh y que grande que ereh mostroh.
 
Comentario de texto de "Los domingos" de la Paca:

- el autor nos desvela desde un primer momento la intención del texto: explicarnos que hay domingos y domingos, a según y a depende. Sobre todo intenta aclararnos que después del plácido domingo llega el jodido lunes, algo que mucha gente ignora.

- no le gustaba hacer los deberes, quizás por eso no acabó ni los estudios primarios y se permite la licencia poética de sugerir que fue a la universidad y los domingos hacía los "deberes universitarios" (WTF?) resacoso y estuporoso en el kel de algún colega, también comiendo pizza, alimento que con el tiempo acabaría sustituyendo por palmeras de chocolate..

- nos enteramos de que Sevilla tiene un color especial.

- el estado basal del autor (y también el preferido) es el semivegetativo, cuando no el vegetativo, ya sea ante la televisión, en una comida familiar, en misa, de paseo con la parienta y la descendencia. No resulta aventurado afirmar que el autor sale de dicho estado en ccontadas ocasiones; entre ellas para caminar hinchando pecho y vocear lo inútiles que son el Defensor y el Fiscal del Menor y que lo que todo lo que él haga, bien hecho está.

- resulta preocupante el exceso de la utilización del concepto "arte" en todos y cada uno de los párrafos.


A mí lo que me ha matao ha sido lo de los deberes de la universidad, ¿pero en qué pais ponen deberes en la uni?, será en el pais de Barrio Sésamo por lo menos.
Y ese odio visceral al colegio, pero no le da verguenza que lea esto su hija mayor...
Se nota, se nota Fran, el colegio y eso de estudiar y pulirse un poco no ha sido lo tuyo.
Aunque bueno, el amor al estudio es algo que se mama en casa, y lo que éste ha visto y mamado en casa no ha sido muy propicio.
 
Última edición:
http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201602/01/volveria-hacer-20160201121305.html

CELEBRITIES | ENTREVISTA

Francisco Rivera

TORERO

“No lo volvería a hacer”
fran-rivera-habla.jpg



El diestro, relajado tras archivarse la causa por la polémica foto, compareció ante la prensa en sevilla en una presentación.

llegó tranquilo, sonriente. Y bromeando. Que ya es mucho viniendo de él, porque de carácter va bien servido y, encima, esa misma mañana había tenido que ir al juzgado requerido por la Fiscalía del Menor por la fotito famosa. Esa que publicó en las redes en la que aparece toreando con su hija de cinco meses y por la que un sector de la opinión pública, muy ruidoso y faltón, por cierto, ha puesto el grito en el cielo. Instantes después archivaban la causa.

Quizá por eso estaba sereno. Y porque ya se había despachado a gusto por la mañana ante los medios. Que la Fiscalía deberíaocuparse de asuntos más importantes en vez de estas estupideces, vino a decir más o menos. En realidad lo peor no fue la actuación del Ministerio Fiscal. Lo terrorífico fue el linchamiento.

Con insultos, amenazas de muerte y mensajes cargados de odio y absolutamente oportunistas, porque desviaban la polémica a la Fiesta del toro. Y eso fue lo que más le dolió a Francisco. A él y a toda su familia, que lo han pasado muy mal estos días, hasta que, por fin, se ha resuelto el asunto. Nos lo confesaba en Sevilla, durante una presentación de Dewar’s 12, en la que se nos explicó que el añejo se puede combinar y no hay por qué tomarlo solo, como dicen algunos sibaritas


Volviendo al tema, para cuando el torero habló con la prensa, ya estaba cansado del monotema y lo evitó lo que pudo. Y tan cansado, porque preguntado por si habría más niños con Lourdes, nos dijo que "practicaban mucho". Tanta información no es necesaria.



Corazón: ¿Cómo está? ¿Muy afectado con la foto famosa?

Francisco Rivera: Ese tema ya ha pasado. Se ha hablado tanto...

Corazón: Pero ¿le ha dejado dormir? Algo le habrá dolido...

Francisco Rivera: Me he sentido muy indignado. Es que he hablado tanto y se han dicho tantas cosas... Yo creo que ha quedado bastante claro cuando he salido del fiscal que, por cierto, nos han atendido con total corrección, celeridad y profesionalidad.

Corazón: ¿Qué le has dicho?

Francisco Rivera: Que no ve indicios de que la niña corriera ningún riesgo y que no encuentra motivos para una sanción.

Corazón: ¿Qué ha sido lo que más le ha dolido de este asunto?

Francisco Rivera: Que me hayan utilizado ‘para salir en la foto’, y no digo físicamente, con las cosas tan importantes que están pasando en España.

Corazón: ¿Quién le ha utilizado?

Francisco Rivera: Este es un ataque al toreo brutal y directo, y me han cogido a mí como podían haber cogido a otro. Sí que tengo que agradecer, y lo tengo grabado en mi corazón, todo el apoyo de mis compañeros y el cariño de miles de personas que me lo están demostrando, porque nos han machacado.

Corazón: ¿Va a tomar medidas contra ese linchamiento?

Francisco Rivera: Lo que voy a intentar, desde mi humilde posición, es que alguna ley salga algún día para regularizar un poco el tema de las redes. Porque... ¿denunciar? ¿A quién? Si la cuenta es falsa ¡qué haces!

Corazón: ¿Y Lourdes cómo está?

Francisco Rivera: Lo hemos pasado mal todos. La familia, los amigos y, por supuesto, Lourdes y yo. Muy mal porque la acusación era muy desagradable.

Corazón: ¿Se arrepiente de haber subido la foto a su cuenta de Instagram?

Francisco Rivera: Si lo llego a saber, no lo hago. Eso lo saben hasta los hebreos. Que yo no lo hice además con ninguna intención de reivindicar nada de nada. Pero una foto así es algo tan nuestro... Ha habido fotos de otros toreros con sus hijos y no ha pasado nada. Yo tengo imágenes con mi padre, de mi padre con su padre, de mi madre con mi abuelo, mías con mi hija Cayetana... Una foto así es algo tan especial y tan nuestro...

Corazón: ¿Lourdes sabía de la foto cuando la hizo?

Francisco Rivera: Pero si estábamos allí todos. Y la vaquilla era un perro grande.

Corazón: De la repercusión internacional, ¿qué opina?

Francisco Rivera: Ahora me han llamado del Wall Street Journal... Alucinante... Además, muy gracioso, porque me dicen: «Te queremos hacer una entrevista, pero no es a raíz de este tema» (risas). Ya, ¿sabes? Va a ser a raíz de que juego al dominó...

Corazón: Su abogado ha dicho que ante tanta diligencia del Defensor del Menor, él iba ahora a informarle de todos los temas problemáticos referentes a niños que se encuentre...

Francisco Rivera: Es que yo os animo a todos a hacerlo, porque hay cosas muy preocupantes que denunciar y que pasan por alto, todas las barbaridades que podamos ver, las injusticias y los riesgos que pasan los niños.

Corazón: De todas formas, dice que la vaquilla era un perro grande, pero a Antonio Bienvenida lo mató una vaquilla...

Francisco Rivera: Y los aviones se caen y los coches se estrellan... Antonio Bienvenida murió con una vaquilla, pero habría que ver qué vaca era, qué carácter tenía... Yo esa tarde toreé tres vacas y la foto se hizo justo en ese momento. Habría que preguntarse por qué elegí esa y no otra.

Corazón: ¿Lo volvería a hacer?

Francisco Rivera: No. Esas cosas se quedan dentro de casa. Si lo hago, no lo compartiría en redes y si no lo hago, también

Corazón: Su hija Cayetana ya está en edad de elegir con quién quiere ir, si con usted o con Eugenia...

Francisco Rivera: No, aún no. Yo pensaba que sí, pero hasta los 18 nada. Cayetana ya se habría venido conmigo, pero la jueza ahí fue una cobarde. No obstante, ahora lo que tiene que hacer es estudiar y convertirse en la mujer tan maravillosa en la que se está convirtiendo.

Corazón: Vuelve a los ruedos el 7 de febrero, ¿ya tiene el traje?

Francisco Rivera: Claro. Es uno de mis vestidos.

Corazón: ¿No estrena?

Francisco Rivera: Si toreo desde hace años, ¿de qué me voy a disfrazar ahora? ¿De mariachi?

Corazón: Reaparece en México. ¿Le impone?

Francisco Rivera: Sí, en la Monumental de México. Y sí, como a cualquier torero. Es como Madrid o Sevilla.

Corazón: ¿Con susto en el cuerpo?

Francisco Rivera: Eso siempre.

Corazon: Está muy delgado. ¿Cómo lo ha hecho?

Francisco Rivera: Con un régimen superestricto.

Corazón: Su hermano Kiko tiene problemas para poder adelgazar... Dele su dieta...

Francisco Rivera: Si yo se la doy, pero luego él no la hace.

Corazón: ¿Cómo ha sido la vuelta a la paternidad? ¿Se le había olvidado cambiar pañales?

Francisco Rivera: Lo hago continuamente. Se me da de maravilla.

Corazón: ¿Y otro bebé más?

Francisco Rivera: Practicamos lo que podemos, pero espérate a que se normalice un poco todo.

Corazón: Dice que no ve a su hermano Julián en GH Vip. ¿Tiene ganas de normalizar la relación con él?

Francisco Rivera: Esos temas, me vais a perdonar, pero no quiero hablarlos. Hay cosas que es mejor dejar en casa, aunque seamos a veces nosotros los que las sacamos.


 
A mí lo que me ha matao ha sido lo de los deberes de la universidad, ¿pero en qué pais ponen deberes en la uni?, será en el pais de Barrio Sésamo por lo menos.
Y ese odio visceral al colegio, pero no le da verguenza que lea esto su hija mayor...
Se nota, se nota Fran, el colegio y eso de estudiar y pulirse un poco no ha sido lo tuyo.
Aunque bueno, el amor al estudio es algo que se mama en casa, y lo que éste ha visto y mamado en casa no ha sido muy propicio.

Voy a soltar el enésimo tópico sobre cómo bse cultiva mucha gente que no tiene ni medios ni oportunidades para acceder a la universidad y la cantidad de personas qque coleccionan títulos como cromos y que no saben hacer la o con un canuto, no leen ni la prensa deportiva y a duras penas se defienden fuera de su terreno.

En el caso de este personaje se juntan la pereza y la soberbia. No puede alegar falta de medios. Simplemente, se cree que teniendo los apellidos que lleva se convierte en alguien importante, respetable y digno de admiración.
Semejante gilipollez se la inculcó su madre, que también iba de sobrada por la vida. Esa soberbia estúpida también se le nota a su hermano Julián. Cayetano es más comedido y sensato. Pero a la madre, con toda la tontería que llevaba la pobre mujer, si la observabas un poco te dabas cuenta de su brutal complejo de inferioridad y de que era incapaz de estar nunca contenta ni tranquila con nada ni con nadie. Era muy vulnerable y por ahí daba algo de pena. Con éste es imposible: cateto hasta la médula, nada constante (rasgo materno), incapaz de reconocer un error, incapaz de hacer un elogio sincero, incapaz de asumir que quien debería empezar a cambiar algo en su vida y no la sociedad entera para amoldarse a su rancio ser... Ante cualquier crítica saldrá con la archimentada "hembidia', cuando el que se pasa la vida envidiando a cualquiera con una vida medio normal es él.
Ahora mismo debe estarse cagando en la sombra de José Tomás y no se le verá ni leerá un elogio/piropo hacia alguna de las faenas de José Tomás. Aún encima, si José Tomás le dedicara un sólo pensamiento sería de desprecio. Eso Paca lo sabe y le reconcome cada vez más.
 
Los debereh de la unimbersidad :banghead:
Sí, en la unimbersidad del flan los profesores te hacen dictados con los deberes y luego al día siguiente los corrigen.
Tirao en el suelo comiendo pizza y pensando en los debereh del lunes.:banghead:
 
Back