Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2zy9bu9.jpg
 
A mí me ha enternecido el post, con esos recuerdos. Me lo imagino de niño, todos los domingos a misa con mamá ...:eek:(n):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Sí, vale te lo creemos. También te ayudaría con los deberes universitarios.
De camino me ha ayudado a superar ciertos miedos, pensaba yo que el lunes es el peor día de la semana. Menos mal que no, es sólo el peor día del año.
 
A mí me ha enternecido el post, con esos recuerdos. Me lo imagino de niño, todos los domingos a misa con mamá ...:eek:(n):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Sí, vale te lo creemos. También te ayudaría con los deberes universitarios.
De camino me ha ayudado a superar ciertos miedos, pensaba yo que el lunes es el peor día de la semana. Menos mal que no, es sólo el peor día del año.

Er Flan en misa con la golfa de su madre??????? Pero de qué estamos hablando, por favor?

Por cierto, y ya que estamos hablando de tecnicismos socio-religiosos: Er Flan está confirmao?

Que aqui las que somos de sevilla de toda la vida, con agarres religiososociales de aqui te espero y con enganches en "palacio" (palacio episcopal) podemos dar muuuuuuuuucho por saco, sobre todo si nos aliamos con el tio carlos de la Odalisca

Este imbécil que deje de dar porsaco y de hacer creeer que lo blanco es negro
 
Back