Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

4e76e8_125fe2cd83384bfeac7d49c2ce270a04.jpg_srz_p_241_367_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz




No es por nada, pero esta foto de la web de analilen es una monada. Son ellas de pequeñas. Aquí y ahora para mi critiqueo a esta chica.

http://www.analilen.com/#!bio/c66t


Muy monos los críos, y muy natural la foto. No me extraña que veintidós años después Lourdes siga posando)
 
Recuerdo que en el hilo dedicado en exclusiva a Lourdes Montes cuando recién había puesto en marcha su prometedora empresa Analilolailolén me resultó graciosa esta foto.

4e76e8_d78908ed9b4441058a1057dfdc03458b.jpg_srz_p_866_565_75_22_0.50_1.20_0.png


Así que me permití sugerir que hicieran una boda temática a lo Bollywood. Total, ¿por qué van a delirar sólo Lourdes y Sibi? Pues ahora voy y me permito delirar yo y a agradecerles que me hayan hecho caso. Jajajajajaja....
Si en vez de llevar a Los del Río o a las espantosas Seventies (peores que Pitingo) me hubieran hecho caso del todo y hubieran tenido una ambientación musical distinta, otro gallo hubiera cantado (nunca mejor dicho).
De la película Zindagi na Milegi Dobara.



Pues yo fuí a una boda gitana, y me puse en lo alto tó lo bueno que tenía, mezclado, para no desentonar. Y mira que iba un poco acomplejada, fuera de lugar, pero es el día y medio más maravilloso de boda que recuerdo, tras las dos mías.
 
Pues yo fuí a una boda gitana, y me puse en lo alto tó lo bueno que tenía, mezclado, para no desentonar. Y mira que iba un poco acomplejada, fuera de lugar, pero es el día y medio más maravilloso de boda que recuerdo, tras las dos mías.
En ese sentido, las bodas orientales se parecen mucho a las bodas gitanas tal y como las hemos visto aquí. Hasta me ha dado por pensar si no tendrá que ver con que los gitanos provienen de Rajhastán. No sé, divagaciones mías.
Sí he ido invitada a tres bodas indias, una de ellas en España y las otras dos en Reino Unido y me lo he pasado fenomenal. Esa mirada de extrañeza mutua y la sana curiosidad se vio compensada por la hospitalidad y la cortesía.
Mi broma iba por la locura de esa del video. Jajajaja.... ¡Es que ver a los novios e invitados bailando y cantando en plan Bollywood me hubiera encantado! En cambio, disfrazaron malamente a los empleados.
 
En ese sentido, las bodas orientales se parecen mucho a las bodas gitanas tal y como las hemos visto aquí. Hasta me ha dado por pensar si no tendrá que ver con que los gitanos provienen de Rajhastán. No sé, divagaciones mías.
Sí he ido invitada a tres bodas indias, una de ellas en España y las otras dos en Reino Unido y me lo he pasado fenomenal. Esa mirada de extrañeza mutua y la sana curiosidad se vio compensada por la hospitalidad y la cortesía.
Mi broma iba por la locura de esa del video. Jajajaja.... ¡Es que ver a los novios e invitados bailando y cantando en plan Bollywood me hubiera encantado! En cambio, disfrazaron malamente a los empleados.


No veo yo a la parejita haciendo algo tan divertido. Es que además son muyyyyyyyy aburridos. Pena de juventud.
 
No veo yo a la parejita haciendo algo tan divertido. Es que además son muyyyyyyyy aburridos. Pena de juventud.

Justo es la impresión que tengo de la pareja: Aburridos hasta el infinito y más allá. Apegados a la rutina y al eterno aparentar, al querer y no poder.
La boda por el rito Hola que nos ha hecho reir tanto, ha subido enteros aderezado por tantos comentarios divertidos e ingeniosos de las compañeras cotillas que le han puesto algo de chispa al casorio de estos muermos que pretendían hacer algo medio solemne después del ridículo universal del chisteragate en Ronda.
Han conseguido una publicidad con la que ni ellos mismos soñaban.
 
No veo yo a la parejita haciendo algo tan divertido. Es que además son muyyyyyyyy aburridos. Pena de juventud.


En mi primera boda, yo era muy joven y digamos "bastante limitadita de dinero". Sólo tenía para pagar el convite, y barra libre para una hora. Ni música, ni regalitos para los invitados, ni viaje de novios.

Bueno, me casé a la 1 de la tarde, un amigo mío del conservatorio se había preparado, con dos colegas más, algo de Haendel, Tomás Luis de Vitoria y Albinoni (para el gran público), para tener música en la capilla. (Fue una ofrenda, lo de la capilla, a mi madre recién viuda y a punto de brutal depresión) y fué el regalo más bonito que me han hecho jamás. Yo no sabía nada.

Tras la comida, y la hora de barra libre, la gente con ganas de fiesta, y no había más. Un vecino de mi casa, rociero, se trajo la flauta y el tamboril en el maletero del coche, lo sacó, y en medio del comedor, nos arrancamos por sevillanas rocieras. El novio, de Bilbao, también. Y sus amigos, con mis tías, primas y amigas. Vinieron al cabo de tres horas (se iban turnando los invitados para ir pagando bebidas) los camareros a echarnos.

Luego pasaron muchos bares, y pagos por rondas de mi gente, y terminamos cerrando el Salsaya (que como su propio nombre indica, era de música salsa).

Al día siguiente (pase´la noche de bodas en la casa nueva de mi hermana, estrenado su dormitorio) mi madre nos llamó. Fuimos y nos regaló trescientas mil pesetas, para el viaje de novios. Cogimos el coche, y recorrimos la Ruta de la Plata, ida y vuelta.


Maravilloso.
 
De 16 vestidos encargados nada!!!! 17!!!!!!! que yo me he pedido el mismo que la señora de Morante de la Puebla para una reunión que tengo en la comunidad de vecinos.

Esta boda es como un chicle de los de verdad, aquellos que se estiraban de una punta del patio del colegio hasta la otra.
 
En mi primera boda, yo era muy joven y digamos "bastante limitadita de dinero". Sólo tenía para pagar el convite, y barra libre para una hora. Ni música, ni regalitos para los invitados, ni viaje de novios.

Bueno, me casé a la 1 de la tarde, un amigo mío del conservatorio se había preparado, con dos colegas más, algo de Haendel, Tomás Luis de Vitoria y Albinoni (para el gran público), para tener música en la capilla. (Fue una ofrenda, lo de la capilla, a mi madre recién viuda y a punto de brutal depresión) y fué el regalo más bonito que me han hecho jamás. Yo no sabía nada.

Tras la comida, y la hora de barra libre, la gente con ganas de fiesta, y no había más. Un vecino de mi casa, rociero, se trajo la flauta y el tamboril en el maletero del coche, lo sacó, y en medio del comedor, nos arrancamos por sevillanas rocieras. El novio, de Bilbao, también. Y sus amigos, con mis tías, primas y amigas. Vinieron al cabo de tres horas (se iban turnando los invitados para ir pagando bebidas) los camareros a echarnos.

Luego pasaron muchos bares, y pagos por rondas de mi gente, y terminamos cerrando el Salsaya (que como su propio nombre indica, era de música salsa).

Al día siguiente (pase´la noche de bodas en la casa nueva de mi hermana, estrenado su dormitorio) mi madre nos llamó. Fuimos y nos regaló trescientas mil pesetas, para el viaje de novios. Cogimos el coche, y recorrimos la Ruta de la Plata, ida y vuelta.


Maravilloso.

No hay nada como la ilusión y la alegría de vivir para una celebración así. Suena bonito y divertido.
 
No hay nada como la ilusión y la alegría de vivir para una celebración así. Suena bonito y divertido.

Es que aparte de que toda boda debiera ser ilusionante, quería manifestar que es algo tan íntimo, tan de compartir exclusivamente con la gente que te importa, que exhibirla así, para todo el mundo, sin entender, por ejemplo, por alguien saca un tamboril, por qué te recorres las calles de sevilla vestida de novia rodeada de gente riéndose, por qué una novia termina bailando con desconocidos en un local de salsa "devórame otra vez", da pávulo a que no te entiendan, te critiquen y se rían.

Y te arriesgas a todo eso por un puñado de euros.
 
Back