Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

nadie ha comentado que al matatoros Antonio Bienvenida lo mató una vaquilla?


es cierto, hace ya 40 años, pero eso no quita para que todo este jaleo que se ha montado con la foto del agropecuario y Carmencita sea una solemne estupidez, siendo torero como es hizo algo perfectamente normal, a su hija no iba a pasarle nada malo por eso, la sociedad está muy idiotizada
 
Yo es que soy una perfecta idiota.

tú desde luego no, aparte de que este foro es de nivel del bueno, lo cual no quita que reitere lo dicho, me parece genial que un padre torero coja a su hijita y le dé cuatro pases a un becerro, es lo más natural, y que conste que el agropecuario me parece un cabrón, pero las cosas hay que reconocer cómo son
 
Hombre, por una vez y que no sirva de precedente, no creo que sea para tanto.. me imagino que no estaba solo, y no creo que la cria corriera peligro.. el ver a ese pobre animal sangrar me pone mucho peor que de tres capotazos para la foto ... es una tradicion, todos los toreros lo hacen y es su mundo, del que no quieren salir ni a gorrazo limpio..lo que pasa es que antes no habia facebook, solo estaba el Hola al que todo esto le parecia maravilloso. Peor me parece ver a Fran tirandole orejas ensangrentadas a la hija mayor desde niña, eso trauma a cualquiera, y ahi nadie se queja.. much to do about nothing..

Sí que nos hemos quejado de lo de las orejas ensangrentadas en manos de Cayetana, incluso de su presencia en la plaza viendo torear a su padre, sentada junto a Palurdes embarazada, todo lo cual nos parecía una irresponsabilidad.
 
13tvCuenta verificada ‏@13tv_es 53 minHace 53 minutos
El torero Ósgar Higares analiza en @DVerdad13tv la polémica surgida en torno a @Paquirri74

CZvSvXoWIAAND70.jpg
 
Pues nada, a hacer boicot a todo lo que publicite el mongofacha. Al fin y al cabo lo único que le duele a esta gente es el bolsillo.

Esto me recuerda a unos bombones, que siempre que los veo en el súper, me acuerdo de que los Pacalurdez fueron imagen de la marca e inmediatamente se me quitan las ganas de probarlos y no los he comprado nunca, jaja.
 
Solemne idiotez traumatizar a un niño haciéndole ver a un animal ensangrentado?
Vosotros cuando niños vísteis un maltrato animal? Porque eso deja huella para siempre. Hay gente que ni se sobrepone y tiene pesadillas.

Off topic.

Mismamente en peleas de gallo siendo chiquita, pero la imagen de las cabecitas ensangrentadas no se me ha borrado jamás.
 
Back