Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Asi los educan si

parche.jpg
 
Estoy seguro q hay constancia de mas accidentes perros-niños q becerras-niños.Demagogia barata
curiosa manera de interpretar esta noticia
Yo lo que veo es padres que incentivan el amor de sus hijos por los animales.
En mi opinión eso sí que es un valor, respeto por la vida y que crezcan acariciando perros, o gatos o cabras, me da igual
No viendo como torturan un toro/becerra/vaquilla, que les rematen tan cruelmente y les corten orejas mientras los asistentes aplauden.
eso para mí no son valores, es crueldad.
 
Por favor, con todo cariño, si no sabéis traer mensajes de Twitter en el formato correcto no lo hagáis. Hay temas por todos los foros explicando como hacerlo.
 
Me da pena la niña.
La visten de azul y y sin mucha gracia. Al descuido.
A la madre le importa un bledo que el tonto del padre la ponga en peligro de forma totalmente innecesaria.
Yo no dejo que cojan a mi niña y la pongan delante de una vaquilla.
Y encima , la muy palurda está orgullosa.
Desde luego no demuestra mucho amor por su niña.
 
Dignísima la respuesta del Pacma. Toda su campaña política la hacen desde el corazón y sin que los medios les hayan dado publicidad más que ahora que han sacado los votos que han sacado. Al Pacma no se le invitó a ningún dewáter televisivo a pesar de la importancia de su mensaje. Aún así hicieron una campaña dignísima desde sus modestos medios y la siguen haciendo. A gente así hace falta que se le dé cobertura en los medios y no a mongotoreros repitiendo sus mongochorradas retrógradas. Paca, mal que te pese estamos en el 2016, y no en 1950 como a ti te gustaría.
Aquí hay dos cosas claras, hay que defender a un menor y hay que prohibir que el maltrato sea "cultura". Esta gente, si todo va como debería ir, tiene los días contados, ellos lo saben y lo que estamos viendo somos las revueltas imbéciles de cuatro mongotaurinos que defienden lo indefendible.
 
Moeckel es famoso por escoger casos llamativos, no por ganar. Es un personaje esperpéntico con fama en Sevilla, al que con frecuencia los magistrados ponen en su sitio. Este caso es facilísimo porque la fiscalía lo va a archivar. Y al final, pese a los insultos, que le hayamos puesto verde y la polémica, el que gana es el "listillo" de la Paca, que va a seguir publicitando su estupivida.
 
A mí lo que me repugna de los toreros es cuando se les llena la boca de palabras como raza, pureza, honor... Pero si son una panda de machistas, infieles y sin educación ninguna por diossss. A ver si entre todos conseguimos que se extinga esa profesión. El honor es otra cosa.
 
El verdadero honor consiste en ser un ser humano y comprender que la tortura de cualquier animal no es cultura. El verdadero honor consiste en no exponer a tus hijos a que vean cómo maltratas a un ser inocente que tiene tanto derecho como tú de respirar y de no sentir dolor.
Y antes de que alguien salga con lo de los mataderos de animales y tal, los animalistas y los defensores de animales también luchan por las condiciones dignas de esos animales en los mataderos de carne (dignidad que no se les da).
 
Estoy segura que la paca acabará (antes o después) en el Hola haciendo una exclusiva del tema de la fotito. Porque recuerdo que cuando la custodia de Tana, por la calle le preguntaba la prensa por el tema y decía "no voy a decir nada porque se trata de una menor que es mi hija" y acabó haciendo una exclusiva en Hola. Si llego a encontrar los scans, os lo subo.
 
http://www.hola.com/actualidad/2016012783431/lourdes-montes-defiende-francisco-rivera/
La opinión de Lourdes Montes sobre la imagen de la polémica
La diseñadora y bloguera de HOLA.com asegura que disfrutó mucho viendo torear a su marido con su hija en brazos
27 DE ENERO DE 2016 BY HOLA.COM

Lourdes Montes ha expresado su opinión en las redes sociales sobre la polémica foto de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos. La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha defendido a su marido respondiendo, de manera muy respetuosa, a los comentarios recibidos en su perfil de Instagram. “Soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo sería la primera en oponerme, pero como te digo, no lo pase mal, al contrario, disfrute mucho”, ha comentado a una seguidora. “Entiendo tus miedos, pero esto es algo a lo que estoy muy acostumbrada. He visto a Fran hacerlo con hijos de muchísimos amigos mil veces ysé que lo hace porque está seguro de controlar la situación al cien por cien, de hecho, jamás ha ocurrido nada. Lo que ves es una becerra inofensiva”, ha escrito a otra.



Estas declaraciones coinciden con las primeras imágenes de Lourdes tras la polémica. La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha 'capeado' a los periodistas con una gran sonrisa. "De verdad que no voy a decir nada, no quiero pronunciarme", ha dicho. Eso sí, ha dado las gracias a todos los toreros por el apoyo que han brindado a su marido.



La Fiscalía de Sevilla ha abierto este martes un expediente en protección de la hija de Francisco Rivera una vez que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le ha remitido la foto en la que el diestro está toreando una becerra con la niña de cinco meses en brazos. Fuentes de la Fiscalía han explicado que el expediente abierto es el primer paso que adoptan después de que se les remitiera el caso desde la Oficina del Defensor del Menor, que mostró su "absoluto rechazo" a la acción del torero.

La decisión de la Fiscalía sevillana se produce después de que que el ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, afirmara que "no es adecuado poner en riesgo a los menores" y opinara que basta con "un toque de atención" al padre.

La Unión de Toreros, por su parte, calificó de "demagogias interesadas" algunos ataques emitidos contra el torero y mostró su apoyo "total", al mismo tiempo que expresó que se sienten "orgullosos" de transmitir a sus "pequeños" sus "valores y tradiciones".


El torero se refirió este lunes a la polémica y lamentó "cómo está España", ya que considera que pensar que ha puesto en peligro a su hija es "una barbaridad", a lo que agregó: "Más segura que en mis brazos no va a estar nunca". "Hay muchas cosas peligrosas, que no voy a entrar en ellas, que están llenas de niños", señaló Rivera, quien también pidió "respeto" para sus tradiciones.

lourdes-montes--a.jpg
 
Back