Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y Palurda no tiene nombre le importa su hija una mierda, ya lo sospechábamos, ahora está confirmado.
Y lo peor es que intentando defender lo indefendible, va y dice la muy lista que eso mismo lo hizo muchas veces con los hijos de amigos, jajaja, si es que ya no sé si es que se lo quiere cargar o no le da más la chistera.
O sea se le critica por algo y va y suelta que ya antes lo hizo muchas veces.
Esta pareja son para cuadro, entre los dos no juntan ni dos neuronas.
 
Mi madre y mi padre me han dado un par de bofetones a tiempo. No se los he reprochado, aunque también eran otros tiempos. Estoy en contra de la violencia, no le he dado ninguno a ningun niño.

El bofetón sería un acto instintivo de la madre, al presenciar el peligro innecesario de su bebé o enterarse por la foto. El segundo párrafo es sacar la idea de contexto. Buscar polémica donde no la hay. Señalarme, cuando no se puede referir a foreros. Además, que quoteas (citas) a soyhelena, cuando lo dije yo.

De buen rollo, saramara. Saludos.

He citado a soyhelena porque en su mensaje no he visto los mensajes citados de otro color ni nada que los resaltara y no he entendido que era una citación sino un post suyo.

No busco polémica en ningún sitio, el tema de torear con su hija en brazos es polémico, justificar la violencia en ciertos casos es polémico.

No sé qué quieres decir con "señalarme, cuando no se puede referir a foreros", yo cito un mensaje y su contenido como se hace siempre. A mi me lo han hecho otras veces, y a otras foreras también y nunca he visto a la moderadora ni a nadie decir nada. En este mismo hilo se está llamando subnormal, en otros hilos se dice de todo de una chica por meterse monja o de las foreras por sus creencias y nadie dice nada, es más, queda guay, porque hay cosas que se pueden criticar y otras no claro, como hay foreras a las que se les ríen todas las gracias y son intocables y otras a la mínima pum.

Un bofetón es un bofetón, acto instintivo de la madre y si fuera el marido también sería instintivo o sería un energúmeno por pegar a su mujer? Hace años se justificaba la bofetada a la esposa como ahora se justifica la bofetada a los niños. Es verdad que estamos acostumbrados a hacer chistecitos graciosos en los que el hombre es el tonto, comentarios como ese de la bofetada, que en una mujer no quedan violentos porque son jocosos, pero los mismos argumentos, chistes y actos en boca de un hombre son totalmente distintos, así que yo no saco nada de contexto, al contrario lo pongo en su contexto que es una relación de pareja, y a mi entender y al de muchísima gente no debería contener bofetadas por parte de ninguno de sus miembros.
 
pues va a ser que el abobado, como dice Carlotarj, es más soberbio y tonto que la Paca.
Ahora va a ser que el defensor del menor quiere hacerse famoso a costa del necio de flan,

SEVILLA
EUROPA PRESS. 27.01.2016

El abogado que representa al torero Fran Rivera, Joaquín Moeckel, ha criticado este miércoles la actuación que ha iniciado la Oficina del Defensor del Menor de Andalucía, que dirige Jesús Maeztu, también Defensor del Pueblo andaluz, a propósito de la fotografía que el citado matador ha publicado en redes sociales en la que aparece con su hija de cinco meses en brazos mientras torea una vaquilla.
El letrado ha aprovechado, además, para preguntar "qué va a hacer" la institución ante los "insultos y amenazas de muerte" que, según ha indicado, están circulando por redes sociales contra su cliente. "Le animo a que mire en Instagram, la red social en la que ha visto la foto, los insultos y amenazas que se están lanzando contra Fran Rivera", ha comentado el abogado Moeckel dirigiéndose al Defensor del Pueblo andaluz y del Menor, una institución que, en su opinión, ha querido "hacerse famosa y justificar su existencia a costa de un señor".
La Oficina del Defensor del Menor tiene poco que hacer cuando se dedica a eso En este sentido, ha dado a entender que "la Oficina del Defensor del Menor tiene poco que hacer cuando se dedica a eso", y ha enfatizado que hay problemas "de más hondo calado" que afectan a los menores en Andalucía. Así, ha apuntado, entre otras, la existencia de "caracolas" en centros educativos o el "absentismo escolar" en el Polígono Sur de Sevilla, y ha insistido en que "venir con este cuento dice muy poco" de la Oficina del Defensor, porque "los problemas de Andalucía son muy distintos".
Para Moeckel, lo que hay detrás de esta "esperpéntica" polémica es un "ataque a la tauromaquia", porque, a su juicio, la controversia no se habría generado de no haber figurado Fran Rivera y el toreo en la fotografía, y con su actuación el Defensor ha propiciado una "pirotecnia informativa" que ha servido para "que se hable de una oficina de la que hace dos días nadie hablaba".
Por último, el abogado no augura largo recorrido a la actuación abierta por la Fiscalía de Sevilla, que ha incoado un expediente en protección de dicha niña, ya que, en su opinión, el Ministerio Público "ha abierto ese expediente para cubrir el expediente" después de que la Oficina del Defensor del Menor haya trasladado a la Fiscalía de Menores las actuaciones por la foto del torero.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/265...l&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263
 
los amigos de la paca tó indignaos en sus fb, y el que el otro día puso como los trapo a risto mejide, se encuentra en méxico con el hijo de rafa serna, y ha puesto en su fb que es falso que la fiscalía haya abierto expediente a la paca. Vamos a ver que no nieguen lo evidente coxx!! me repugnan los "amigos" de la paca, porque se toman las cosas como si les pasara a ellos mismo en vez de a la paca. Parece que la paca es el que les da el oxigeno pa vivir.
 
#PadresConCorazón: la respuesta de PACMA a la foto de Fran Rivera
EL HUFFINGTON POST
Publicado: 27/01/2016 15:36 CET Actualizado: hace 29 minutos
n-PADRES-CON-CORAZON-large570.jpg

imagen del matador toreando con su hija de cinco meses en brazos fue la llave que abrió la caja de los males, léase Twitter. Rápidamente aparecieron las voces que criticaban al torero por poner a su hija en peligro. Fueron tantas que Rivera se vio obligado a salir en defensa propia; pero ni eso, ni las voces a favor de otros matadoressirvieron de disuasión y finalmente la Fiscalía de Sevilla decidió abrirle expediente.

Este último paso, que se conocía el martes a última hora de la tarde, no ha frenado las voces críticas. Un día después de las acciones de la Fiscalía, el Partido Animalista PACMA ha decidido aprovechar la mediática polémica para lanzar una campaña en defensa de los animales. #PadresConCorazón es el lema de esta acción que, en lugar de atacar directamente al torero, busca resaltar los valores de los padres que educan a sus hijos desde el respeto por los animales.

"Queremos demostrar que somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia", aseguran desde la organización. Para lograr este objetivo han pedido a sus seguidores (de su web y de Twitter) que compartan imágenes de sus hijos en situación "afectiva y respetuosa" con animales. Estas son algunas de las que han salido a las redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Back