Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Así quedó el patio central de la Hacienda Saltillo-Lasso en la boda de Lourdes Montes y Francisco Rivera. Donde disfrutaron de los aperitivos servidos por nuestro Catering Santa Teresa y posteriormente de bailes en la barra libre. ¡Disfrutaron todos muchísimo!

10565104_779189288798942_718293525450534620_n.jpg
10557344_779189335465604_6615823064857053480_n.jpg
10268428_779189232132281_7692294236713252772_n.jpg
10448204_779189352132269_7088326831654902928_n.jpg
 
¿Que Cayetano es guapo? Yo siempre le he visto la cara de simio del abuelo Rivera. Seguramente sus ojos deslumbrarán, pero le sigo viendo feo. Feo-simio. Y su pose "no hablo, sonrío y se os caen las bragas" es asquerosa. Lo que da a entender es: "soy cortito, no he entendido la pregunta". Por cierto, Blanca, guapísima.

jajajjaj feo-simio. Tiene cara de no entendé a Frá.
 
lo que yo no entiendo es porqué no hicieron la fiesta en una de las fincas del diestro-maestro-matadorrrr , no tié acaso fincas como Dios manda pá celebrar convites??
 
jajaaaaaaaaaaa qué es el menudo gitano??????????

--------------------------------------------------------------------------------

PreparaciónIngredientes

Ingredientes: 1 kg. de callos 1/2 kg. de garbanzos 2 cebollas 1 cabeza de ajos 1/2 kg. Manos de ternera 2 zanahorias 1 pimiento rojo o verde 2 tomates hueso de jamón chorizo, morcilla jamón vinagre limón pimentón nuez moscada azafrán perejil hierbabuena sal

Preparación

Los callos y las manos de ternera se colocan en una mesa y se les quita el pellejo. Ya limpios, se cortan en trozos regulares, y las manos se parten por la mitad. Se pasan a un barreño al que se agrega vinagre, sal y zumo de limón y se mezcla. Se dejan 20 minutos para más tarde lavarlas varias veces hasta que el agua salga clara. Se cubren con agua y se ponen a hervir en una marmita, junto con los garbanzos remojados. Se añaden la cebolla y los ajos picados, zanahorias cortadas, pimentón, hierbabuena, perejil y un trozo de hueso de jamón. Se deja cocer hasta que todo esté tierno y se agregan el chorizo y la morcilla. Se hace un refrito de cebolla, pimientos verdes, tomates y pedacitos de jamón. Se machacan en el mortero, junto con los ajos, nuez moscada y azafrán. Se echa al guiso y se rectifica de sal.
.


Está que te mueres de rico, pero sólo recomendable en Sevilla de diciembre a febrero. Los sudores que te entran, con un buen riojita, precisan de máximo 15 grados. Lo dicho, 2 meses.
 
hindus-jpg.227174


Jajajajaja... ¡¡Qué horror y qué espanto!! El colmo de la horterada: Disfrazar a los empleados, que pa eso son ellos los que pagan (¿o era la familia Sánchez Junco?). Si hubieran hecho una boda temática creo que no nos hubiéramos burlado tanto de su pretenciosidad y su burricie.
Éstos ignoran lo bonitas y divertidas que pueden llegar a ser las bodas indias. Muy recargadas, muy ostentosas (las punjabis, son lo más de lo más), muy barrocas para nuestra óptica occidental, pero cargadas de simbolismo y con mucho significado para las familias cuyos hijos se casan y piensan que es una vez en la vida y para siempre. Ir a una boda de éstas y que te miren con una mezcla de compasión y extrañeza porque no vas más enjoyada que un escaparate es una experiencia tronchante.
 
lo que yo no entiendo es porqué no hicieron la fiesta en una de las fincas del diestro-maestro-matadorrrr , no tié acaso fincas como Dios manda pá celebrar convites??


Las que tiene están creo que en Extremadura y Ronda. Si después de la capilla de los Marineros nos vamos a otra provincia, todavía están los pobres camareros disfrazados de hindúes poniendo tintos., cosa que no nos cabe duda veríamos en twitter, facebook e instagran, pero que el HOLA ya no estaba dispuesto a financiar.
 
10565104_779189288798942_718293525450534620_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10268428_779189232132281_7692294236713252772_n.jpg[/I

MG]
Pero el piso es un horror! Que es de tierra? Que sucio![/quote]
No, es albero. Es un tipo de tierra que compacta muy bien. Se usa en el Sur de España porque son zonas donde llueve poco, y tras baldearlo (refrescarlo con agua) retiene muy bien el frescor y huele maravillosamente a tierra húmeda. Es una tradición árabe, que para estas cosas de aprovechamiento de recursos hidráulicos fueron los más adelantados en su tiempo. Vamos, que tras muchos siglos no se ha encontrado una solución más ecológica y barata que cumpla dicha función: refrescar el ambiente

El césped llegó hace relativamente poco, (un siglo máximo, en algunas zonas mineras de Huelva, propiedad de compañías inglesas) y es un despilfarro de agua.
 
Recuerdo que en el hilo dedicado en exclusiva a Lourdes Montes cuando recién había puesto en marcha su prometedora empresa Analilolailolén me resultó graciosa esta foto.

4e76e8_d78908ed9b4441058a1057dfdc03458b.jpg_srz_p_866_565_75_22_0.50_1.20_0.png


Así que me permití sugerir que hicieran una boda temática a lo Bollywood. Total, ¿por qué van a delirar sólo Lourdes y Sibi? Pues ahora voy y me permito delirar yo y a agradecerles que me hayan hecho caso. Jajajajajaja....
Si en vez de llevar a Los del Río o a las espantosas Seventies (peores que Pitingo) me hubieran hecho caso del todo y hubieran tenido una ambientación musical distinta, otro gallo hubiera cantado (nunca mejor dicho).
De la película Zindagi na Milegi Dobara.

 
Back