Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues a mi no me extraña en absoluto, es un torero con su hija en brazos, si el animal le hace !zas! se carga a la niña, se carga a francisco y se los carga a todos.

Que le han puesto fino... pues que se fastidie, yo todavia me acuerdo el escandalo que armo a la puerta del colegio de su hija tana en sevilla porque estaban unos paparazzis esperandolo.
 


Ya se ha llevado el premio sin pasar por la encuesta de @Dubois , cawen, que faltan 11 meses para que la repitamos!

Hablar de tradición y seguridad cuando su padre murió en esas circunstancias...Pues como siga la tradición y la misma seguridad lapaca dura poco :confused:

Lo de dar todo al toro y ser torero por la gracia de Dios me suena parecido a lo que dijo sobre los garbanzos que están de cabezazo (n)
 

VISTO EN TWITTER
La foto de Fran Rivera recibe críticas en redes hasta de Ricky Gervais
El diestro es 'trending topic' por una imagen toreando con su hija en brazos
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Héctor Llanos Martínez 25/01/2016 - 19:36 CET


Fran Rivera ha subido un escalón más al siempre controvertido debate taurino con tan solo una imagen. En ella, el diestro aparece toreando con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos. A la habitual defensa animalista, esta vez los comentarios críticos se han centrado también en el trato a la menor, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Hasta el humorista británico Ricky Gervais ha reaccionado a la noticia publicada por la edición en inglés de El País en su cuenta de Twitter.

"I sorta fused animal abuse with child abuse..." (En cierto modo mezclo abuso animal con abuso infantil), ha comentado acerca de la imagen el presentador habitual de los Globos Oro ante sus diez millones de seguidores de Twitter. Minutos despúes, Gervais, quien ya ha arremetido contra la tauromaquia en otras ocasiones, ha eliminado ambos mensajes, pero siguen publicados en Facebook.

El torero se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante casi todo el día. Esta red social es precisamente la que ha elegido para contestar a las críticas.
 
CZkzqa7WQAAtOnP.jpg
 
en el periódico más vendido en Holanda,
visto en fb, los comentarios, tremendos.
menos mal que han escrito que esta imagen ha sido muy criticada en España y el defensor del menor va a evaluarla.
si no quedamos como siempre

http://www.telegraaf.nl/buitenland/...utm_medium=referral&utm_campaign=facebookpage
Este chico esta fatal,no se ha enterado que hemos cambiado,que estamos en el 2016 y no en el 74,ahora están mas sensibilizados con el tema de los críos y este va y hace el payaso,en instragram.....encima.:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
  • diario_de_una_estudiante Al toro que el propio torero pues el único capaz de dar su vida por el toro. Si costara dinero criticar e insultar probablemente no se le irían tanto el dedo escribiendo. Besos y me alegro de la hija tan bonita que tenéis
  • lmontesoficial @diario_de_una_estudiante muchas gracias !! Nosotros estamos felices, muchos besos
  • 19iorEstarás feliz pero la polémica está servida. No me ha gustado nada la foto pero independientemente de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, para que la subís a las redes sociales? Para que se metan con vosotros? Es que eso sí que no lo entiendo, guardarla en vuestro álbum familiar. Y si me respondes que eres libre para publicarla también te digo que si publicas haces público, por lo que atente a las consecuencias
 
Saúl Ortiz ‏@saulortizs 24 minhace 24 minutos
Estamos obsesionados con criticar todo. Juzgamos y condenamos todo. Me consta lo gran padre que es @Paquirri74. Qué burradas hay que leer.


Comodoro ‏@comodoroarenas1 13 minhace 13 minutos
@saulortizs @Paquirri74 no se duda de su ejemplaridad como padre, se juzga el acto innecesario.



Saúl Ortiz‏@saulortizs
@comodoroarenas1 @Paquirri74 pero no se puede dramatizar. Que incluso el defensor del pueblo pierda el tiempo. Pero vamos, esto es España
 
Back