Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

vaya energúmeno, mejor menos tradición, herencia, pureza y demás chorradas que son su único argumento.
ESo fué lo que a él le dejó huerfano de padre muy pequeño, y el casi no llega a ver nacer a su hija y deja a la mayor en una edad dificil sin padre también.
Mejor su padre y él se hubiesen dedicado a una profesión de verdad, no a maltratar y asesinar animales
ojala la cria salga antitaurina, de Podemos, atea y lesbiana ( lo cual no tiene nada de malo), o por lo menos que no se case con el primer mamarracho que se le antoje a su padre.
Asco de hombre, se merece que le caiga el peso de la justicia.
Encima orgulloso, incapaz de ver que ha puesto a su hija en peligro.
me da mucho asco este tipo de gente , y es que ya esto no tiene cabida en Europa, que vergüenza, de verdad
 
"Respetar nuestras tradiciones por favor "
paca, se dice RESPETAD.
que hablen y escriban mal otros colegas de profesión que fueron a "colegios de pobres" (ya no hablo de los antiguos, que muchos no sabian ni leer los pobrecillos), vale, pero tu, con todo tu tronio y rassa-glamú-de-generassioneh-educado-con-lo-mehorssito-y-el-tito-orsson, que encima, escribes en un blog.. queda fatal y demuestra, una vez más, lo MEGA-GARRULO que eres
 
ya está la noticia rondando por Europa,
Bullfighter under fire for photo of him fighting a bull while holding baby daughter

Harry Readhead for Metro.co.uk
Monday 25 Jan 2016 3:56 pm




As if bullfighting wasn’t polarising enough, one of Spain’s most celebrated toreroshas provoked a social media storm after posting a photo in which he is fighting a bull while holding his five-month-old.

Francisco ‘Fran’ River Ordóñez, a popular bullfighter in Spain who was awarded the Fine Arts medal by the Culture Ministry in 2009, posted a photo on Instagram yesterday in which he stands to the side of a bull, holding, in one hand, the traditional red cloth of the bullfighter and, in the other, his daughter Carmen.

The caption reads: ‘Carmen’s debut’ and then, ‘#orgullodesangre’ (proud of blood).





El Mundo reports that Spanish social media is talking of ‘nothing else’, and the incident has reignited the fierce debate that always surrounds bullfighting, which is banned in Catalonia and the Canary Islands, and might, some say, have been banned in other regions were it not for cultural heritage law.

One ‘anti-bullfighting’ Twitter user said that even putting aside her views, Rivera ‘had crossed the line just for putting his daughter in danger.’

Rivera, who suffered a 25cm goring in the abdomen last summer, belongs to a long line of bullfighters and explained his father had taken a similar photo with him when he was a boy.



Read more: http://metro.co.uk/2016/01/25/bullf...-holding-baby-daughter-5643916/#ixzz3yHp1jE1k
 
Qué cagad* la de este tipo, de verdad, no se puede ser más corto. Entre el post de niño de 6 años y la animalada de la bebé creo que va a tener más trabajito en las revistas (estas cosas, pese al rechazo que provocan no dejan de ser publicidad). A mi no me desagradan los toros, pero esa acción temeraria es de descerebrado, irresponsable, es incalificable. Y la madre pues no sé en que universo paralelo vive, cómo puede haber permitido eso. Horrible lo de que es torero "por la gracia de Dios", leer que tiene la Medalla de las Bellas artes en 2009, qué circo, qué circo.:(:(:(:(:(
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back