Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que digo yo, q a la abuela paterna ni la nombra, nos intenta colar que la prepoderante es la materna, pero la que le dejo la pulsera de brillantes para que la montara en diadema para su boda fue la paterna si no recuerdo mal...
recuerdo que por aquella época salió que la familia paterna descendían de la aristocracia extremeña, creo que precisamente por parte de esta abuela.

por cierto, a que se dedicaba su abuelo??? si la abuela era modista en aquella época y de las " de toda la vida", millonarios no debían de ser, porque antes no era lo común, eso de que las señoras de bien trabajasen y menos de modista.

aunque si me lee me temo que el siguiente post será contándonos que su abuela fue una adelantada de su tiempo, una emprendedora.

Esperarse que ya lo tengo. La Palur si vamos tirando del hilo con eso de que pertenían a la aristocracia extremeña (no quiero ni imaginar lo que puede ser algo así, ni presumir de ello después de Delibes), vamos remontándonos como pa´tras, y nos emparenta con los Jagellones polacos (siglo XV), que tenian origen lituano, haciendo un giro historico-temporal fantasioso como ella, nos plantamos en el "tocado lituano" de cartón forrado de raso de Carmina el día de su boda (nunca entendí ese extraño adefesio tan poco sureño), difunta suegra y madre del cateto para más señas.
Como ya tenemos un rancio abolengo casí tan viejuno como los Alba y somos los últimos coletazos de la aristocracia esa extremeña, hemos emparentado con toda la nobleza habida y por haber de norte, sur y oeste, el capillas puede estar tranquilo que dejó una duquesa para juntarse con lo que sea que es esta mujer, pero que es una muhé como dior manda, y asi el trasvase de nivel, categoría y enjundia no se le haga tan duro al del bloj.

Con esto anterior se demuestra que si alguien quiere escribir idioteces con ínfulas y fantasías varias, las puede escribir y muy gordas.

Quiero un bloj en el ¡Trola!
 
El manto que sale a la derecha, es el de la virgen de los Gitanos (Virgen de las Angustias), y que la Duquesa de Alba regaló a la hermandad. El escudo que va en el centro del manto, es el escudo de la casa de alba.

A ver cuándo la paca le regala uno a "su" Esperanza de Triana!! pagao de su bolsillo, como hizo la duquesa.
Se supone q ordoñes donó los varales de plata y no se si la candeleria de la esperanza. Al menos es lo q tengo entendido.
 
Se supone q ordoñes donó los varales de plata y no se si la candeleria de la esperanza. Al menos es lo q tengo entendido.
No sé si Ordóñez hizo eso, pero si lo hizo, lo hizo Ordóñez, no Fran. Más que nada como Fran va trianero, y que su Hermandad es lo primero... pues ten un gesto con tu hermandad, de tu propio bolsillo.

Si Ordóñez hizo eso en su hermandad, ya hay una gran diferencia entre el abuelo y el nieto, más que nada porque Fran es "trianero" de boca pá fuera, y la mayor prueba ha sido en las elecciones a Hermano Mayor, la Hermandad considera que una persona que sólo va un día al año a la Hermandad, no puede ser Hermano Mayor. Sin embargo su abuelo sí que fue Hermano Mayor, y si lo fué, es porque tuvo el cariño, el respeto, y el apoyo de su hermandad, y porque sí verían que estaba preparado para ese cargo.
 
Hoy tengo un día tonto, y le deseo feliz cumpleaños y que vea la luz y deje todo lo rancio que la rodea, que es todo, coja a su niña, se mude de continente y trabaje en algo serio, por el que la respeten y se respete. Y que encuentre un hombre que la quiera y ella sola se llene la nevera, y que no añore tiempos pasados, porque su presente es maravilloso y su futuro espectacular.
 
Valla! es jenial porque siempre te quedré Tasmania.
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
 
Back