Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero si la LouLou vivía en Madrid en esos años infantiles, ¿qué c*ño de recuerdos tiene esta tía de las mansiones, los offices y la mítica abuela que nos la ponen como si fuese la viuda de un naviero por lo menos (siempre es la materna, parece, y me pregunto si para tanto daba ser costurera en los años ochenta)? Por cierto, ¿la tal tata Antonia pertenecía al personal de la abuela costu, o pertenecía a Búho house? Porque en otros pó daba la sensación de que la señá Antonia era las de las meriendas cotidianas, y en este parece que era la que bregaba con la patulea de niños cuando iban a casa de la abuela en plan comando.

Los niños en el office o en el comedor infantil... eso sería un par de veces al año, que es que parece que todos estos se criaron en una mansión con la matriarca, toas las titas y las primis revueltas, en plan novela rememorativa suramericana.

Lo que hay que hacer para mantener ese delirio que tiene el maridete de que se ha casado con "la mujer de mas clase que he conocido en mi vida". Revisionismo histórico del mejor.

Y por cierto, eso que dice de que en todas las casas ahora con la velocidad de los tiempos modernos la gente no habla y no se comunica se lo ha copiao al Flan en el penúltimo pó. Vamos a ver LouLou, que las ideas literarias no son bienes gananciales, ¡no seas copiona!
que digo yo, q a la abuela paterna ni la nombra, nos intenta colar que la prepoderante es la materna, pero la que le dejo la pulsera de brillantes para que la montara en diadema para su boda fue la paterna si no recuerdo mal...
recuerdo que por aquella época salió que la familia paterna descendían de la aristocracia extremeña, creo que precisamente por parte de esta abuela.

por cierto, a que se dedicaba su abuelo??? si la abuela era modista en aquella época y de las " de toda la vida", millonarios no debían de ser, porque antes no era lo común, eso de que las señoras de bien trabajasen y menos de modista.

aunque si me lee me temo que el siguiente post será contándonos que su abuela fue una adelantada de su tiempo, una emprendedora.
 
mUJyUf.jpg

Oyeeeee!! Que la Galadrin se ha saltado dos fases por lo menos!!!!
Tendría que estar en fase 1 babero-cocina.

No sé que consecuencias puede tener esto en su naturalidad futura.

Para empezar la veo muy entretenida leyéndole el aura a la popular presentadora.pobre Galadrin!!
 
que digo yo, q a la abuela paterna ni la nombra, nos intenta colar que la prepoderante es la materna, pero la que le dejo la pulsera de brillantes para que la montara en diadema para su boda fue la paterna si no recuerdo mal...
recuerdo que por aquella época salió que la familia paterna descendían de la aristocracia extremeña, creo que precisamente por parte de esta abuela.

por cierto, a que se dedicaba su abuelo??? si la abuela era modista en aquella época y de las " de toda la vida", millonarios no debían de ser, porque antes no era lo común, eso de que las señoras de bien trabajasen y menos de modista.

aunque si me lee me temo que el siguiente post será contándonos que su abuela fue una adelantada de su tiempo, una emprendedora.
No presume de la paterna porque parece que no tiene mucha relación con ellos, las parehosdashian deben ser un clan cerrao en plan los pantojos y no tiene sentido presumir de gente con la que no se la ve... pa eso se inventa que los búhos y búhas son lo more y si cuela cuela.
Por cierto a ver si hay alguien por aquí que nos pueda ilustrar sobre la mamma búho, me da la sensación de que tiene que ser un bicho de los peores, nada más que hay que verle la cara :ROFLMAO:
 
Recuerdo que el día de cada uno de nuestros cumpleaños ponía la mesa con algún toque especial y que ese día siempre hacía la comida preferida del homenajeado. Mi favorita era la fideuá y las pechugas con piña, mi hermana Sibi siempre elegía garbanzos o judías, cosa que al resto de primos les sentaba bastante mal… jajaja.
pechuga con piña? que asco
que menú mas raro, fideuá, pechugas con piña, garbanzos y judías (n)(n)
no entiendo lo de que al resto de los primos les sentaba mal, alguien tiene alguna idea?


Yo entiendo que al resto de los primos los garbanzos y judías no les gustaban mucho. Entoncés ¿Solo comian legumbres una vez al año?


También recuerdo que de pequeños no nos dejaban comer en la mesa con los mayores y nos tocaba quedarnos en la cocina con nuestros baberos y los platos de muñequitos escuchando las “coplas” y las historias de Antonia, la tata.
tenía tata, ella viene de buena casa,
hasta que edad llevaban los niños de la familia buho babero?


Hasta los ocho años. La evolución era la siguiente:

- De 0 a 8 años: En la cocina, con babero, platos de muñequitos y aguantando las historias de la Antonia.
- De 8 a madurez: En el office. Donde solo comian postre si no se manchaban.
- Resto: en el comedor


Mis dudas ¿El paso de la cocina al office se celebraba el mismo día del cumpleaños? ¿Cuando se considera un comensal maduro para comer en la mesa del comedor? ¿Cuando ha comido postre una semana seguida?¿Debían superar algún tipo de prueba para lograr semejante status?
 
Jajajaja, qué absurda es esta mujer, qué cantidad de tópicos y memeces y hasta trolas díria yo.
La tata no será la pesada señora esta que les escribe tuitis y no le hacen ni pu(n)to caso?
 
que verguenza mas grande de entrada de blog, como una tia con tantos pelos hay abajo puede escribir tantas gilipolleces y chuminadas

Se inventa las cosas, va de rica y es tiesa. Vamos lo de la tata , el oficce , pollo con piña ( asco ) que no comia juntos ...en fin Paleta con infulas de creerse descendiente del Cid.

Señor palurdez tu y tu familia es de clase media , sois normalitos y os creis rico pero no . Muy tipico de tiesos Sevillanos que van de lo que no son
 
Jajajaja, qué absurda es esta mujer, qué cantidad de tópicos y memeces y hasta trolas díria yo.
La tata no será la pesada señora esta que les escribe tuitis y no le hacen ni pu(n)to caso?

Noooo la tata Antonia era de la epoca abuelil, la de los tuits fue la muchacha que tenían en la casa Búho, se llama Dolores nosecuantos y no es muy mayor, debe ser contemporánea de la Búho Senior o por ahí
 
Back