Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Carmesto galadri es bonita, a ver cómo evolussiona, seguramente acaba siendo más guapa y fina que surmana noble. Lo que pasa es que la van a educá mu malamente porque sus pares son unos siesohh...ea
 
si coincidís con 100 personas durante mucho rato, bebiendo. ¿sabéis cual es vuestro vaso?
le lleváis en la mano to el rato?
no sus movéis?
y a la vez podéis fumar?
no fumáis?
sois sanos?

pregunta seria pa copiar lo que me digáis y poder tomarte una copa entera alguna vez

Yo no uso cosas de esas porque sería incapaz de unirme bajo ninguna circunstancia a una muchedumbre de 100 personas, 5 juntas ya me parecen un exceso de humanidad, y en caso de, no suelto mi vaso hasta que lo termino, por si acaso, que la gente te echa dronjas y alucinógenos, y no suelo moverme por si me quitan el sitio.
Soy como ver un búho en una rama.

¿No valdrian igual los marcapáginas adhesivos?
 
la elena coria ya ha escrito en el blog

1b89a1ba090b21cad46ae2f11df7dd9d
Elena C dice:
7 enero, 2016 a las 12:37


Lourdes!!!

Que forma de empezar el anio. Me encanta lo natural y real que eres. Me doy cuenta que eres una mujer centrada que sabe lo que es importante. Carmen esta HERMOSA, QUE OJOS!! bueno, con los genes que lleva!! Disfruta cada momento. Mis mejore deseos de paz, amor y todo lo que necesites para el 2016. Que Dios proteja siempre a Francisco en el ruedo! Desde Miami un beso! (perdon las faltas)
 
Y cómo no! ya ha escrito al eva vila!! la loca!!

584205e51a4c15f0001f8d75d0e7072b
Eva ( @MPAQUIRRI) dice:
7 enero, 2016 a las 13:25


Querida Lourdes, tu post de esta semana me ha encantado!!! Que bonita esta Carmen y que divertida debe ser. Dale un besito de mi parte y que Dios te la cuide.
Es verdad, cada vez que acaba un año hacemos reflexiones, etc.Mi 2015 no pudo ser peor, falleció mi padre y enfermo mi madre
 
la forma de los ojos la veo un poco como sibi, grandes. Y el color de ojos, una vez leí un comentario en el instagram de palur, que el padre de palur tenía los ojos azules. (paquirri los tenía verdes). La veo muy parecida a palur en una foto que ella subió de pequeña con su madre, hace pocos días que la subió.

vRjFrK.jpg

Pues la hermana liendres de la Palur es igual que su madre, clavadas.
 
Le van a faltar mayúsculas, admiraciones y frases de esas que dan mucho miedo de "que no respondo y me como a esa niña a bocaos" y otras ponderaciones en las que meterá al agüelo Paquirri, cómo no.

A mi me da pena de la loca, pero pena y temor a partes iguales, el día que la tal Eva se decida, se meta en un autobús, aterrice en Sevilla y se plante en la pizzeria de debajo la casa er Flan a acechar y a presentarse a la familia, el susto que se puede llevar LouLou es de los de ponérsele a uno el pelo blanco.

Y es que el delirio de la tia es de órdago, que ella era una niña cuando murió Paquirri y parece que es su viuda espiritual y que considera a los hijos de Paquirri como si fueran sus hijos o hijastros. Lo que también me extraña es de dónde saca esas fotos tan de álbum familiar que cuelga de cuando en cuando, con los comentarios catetos al respecto.


A mi también me da miedorrr y mal rollo la viuda espiritual, me la imagino vestida de novia arrastrando los trapos por alguna mansión desvencijada, donde lo único moderno es la conexión a internet.
 
Back