Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

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A mi sinceramente lo q mas me gusta de esta pareja son sus infulas de grandesa y cuando sacan los analelos, por mi como q se vuelven a casar para ver con q burrada salen, ya luego el tema Carmen esto me da un poco igual, esta claro q desde antes siquiera de su concepción la niña ya era carne para la prensa a petición y deseo de sus padres, por q es la fuente de dinero más fácil q tienen y paca creció así y lo ve como lo más normal, la palurdez pues por lo q se ve esta encantada y flotando en una nube desde q vio su cara de roedor en las revistas también, será q ser famoso aunque sea famoso cutre engancha...así q a carmen esto la venderán cada q puedan y estarán bajo la crítica de todos por lo mismo, q se ve q eso es lo q les pone q se hablé de ellos bien o mal pero q se venda...yo mientras sigo esperando el último analelo la parte del frente para descojonarme un poco
Me has matao de risa con lo de su cara de roedor... es tan gráfico... :beaver:
 
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Gracias carlita

Que pedazo de basura perpetra este carlos navarro
Como me recuerda al planeta de las novelas del admirado alfonso grosso

Carlos navarro puede intentar echarle toda la literatura k kiera, pero lapaca no dejara de ser ese togueguito del k se rien losmbuenos aficionados

Ese cateto k clama en las redes x la pena de muerte y los trabajos forzados
Ese que mercadea con su vida privada y la de una menor de edad exponiendola en portadas a cambio de dinero y de satisfacer vanidades

Ese k intenta pegar a un reportero k solopretendemsacarse unos duros tirandole una foto en una estacion de tren

Ese que pretendia llevar una ley al congreso para salvaguardaf su hintimida
El k keriamse emano mayo aunke luego dicen k ni se le ve el pelo x alli

El frankkk k no sabe ni hablar, el que leyendo esas redes sociales que ahora ha cerrado xq pensara que sus fanes avidas de paca mejor cliquen en holapuntoco pa,saber de el y le dejen beneficios, se empeña en demostrar que la hepaña oscura, triste y profunda tb es el.

El que llama a un pograma pa humillar a su primo
El que airea temas de custodia de menores de edad
El que se casa las veces k haga falta pa trincar, miente diciendo k no se ha casado para hacer una performance en la que participa el alcalde de sevilla, si, ese que multaba a las personas k buscaban comida en la basura

Nadie que tenga un poco de civilidad, medio grama de formacion humana y un poco de sentido de la estetica puede envidiar a franķkkkkk riveras.
Es el tonto del pueblo y un merecido prota de cualkier novela de Grosso


http://blogs.grupojoly.com/la-sastreria/2016/09/18/sin-derecho-al-perdon/

Sin derecho al perdón
Carlos Navarro Antolín | 18 de septiembre de 2016 a las 5:00


EN Sevilla el perdón del éxito se cotiza muy alto. Triunfar genera patentes de corso para ser tiroteado. Lograr ciertos objetivos equivale a someterse al pimpampún de las barras (bravas) y al juicio sumarísimo de los veredictos del desahogo. El que está arriba nunca tiene derecho a indulgencias. ¿Cuándo se considera en Sevilla que alguien está en la cima? Depende. ¿Cuándo merece el que ha triunfado una caricia de lomo, un gesto de condescendencia, un guiño de afecto? Cuando se queda calvo o tiene una enfermedad. Una vez había dos pájaros de la avifauna local pasando revista con el codo en una barra de aluminio, postura del pensador de Rodin en clave sevillana. Uno de ellos espetó: “A tu amigo sí que le van a perdonar ahora los éxitos de su imparable carrera, porque el médico le ha encontrado un bichito y se ha puesto regular… Con lo que largó la gente de él cuando se fotografió junto al Rey, fue hermano mayor y apoyó los antebrazos en la barrera de la plaza de toros….¿Recuerdas?”.

Francisco Rivera Ordóñez (Madrid, 1974) es un vecino de Sevilla con una trayectoria personal en la que se combinan las luces y la sombras en igual medida, las puertas grandes y la enfermería, las reseñas que dudan de su concepto del toreo en el Aplausos y las referencias almibaradas del Hola, el blanco y negro de las desgracias que le han sobrevenido y el color de los días de rosas que quedan en el álbum de la intimidad familiar, las chisteras de relumbrón y los torniquetes de emergencia, las palmadas de los agradaores y las puntillas de los envidiosos.

Rivera Ordóñez pertenece al selecto club de los que nunca han merecido el perdón, ni parece que se lo vayan a conceder. Si se hubiera presentado en solitario a hermano mayor de la Esperanza de Triana, hubiera arrasado en las urnas por esa afición de Sevilla a acudir en auxilio del claro vencedor, pero como tuvo un rival en liza, perdió las elecciones como era previsible. Si hay dos opciones, Sevilla ejerce ese morbo indescriptible de votar contra el triunfador oficial, contra el guapo oficial, contra el rico oficial. Leña al pijo aunque sus 42 años de existencia estén lastrados por desgracias que a otros los mandarían al diván del psiquiatra, o los dejarían acostados para el resto de sus vidas.

Una marca de la casa civil de este torero es hacerse acompañar siempre por el séquito, la pandilla, el grupo de amigos de toda la vida, herencia quizás de haberse criado en una casa de puertas abiertas. Dicen que en eso se nota que es Ordóñez y Dominguín, en que necesita el ruido de la compañía y en que mantiene las mismas relaciones de la infancia, cuando era Picúo para su abuelo, un niño con cuerpo de alambre que ponía pegas para comer y era perseguido por una tata que llevaba la croqueta pinchada en el tenedor. El niño creció y también desarrolló la afición familiar por colocar apodos y motes a la gente con gran destreza. Carlos Telmo, criado junto a los Ordóñez, es y será siempre el cateto.

Este matador de toros es friolero de temporada larga, aficionado al blindaje de los jerseys, brazos cubiertos nueve meses al año, combinados con esos plumíferos sin mangas que otorgan ese aire de gallito de corral que Sevilla castiga cada vez que puede con las sentencias de las tabernas, que son la primer instancia de los tribunales condenatorios de la ciudad. Tal vez de forma inconsciente esté buscando el efecto del chaleco antibalas, un mecanismo de defensa frente a quienes no disculpan que sea hijo y nieto de famosos, quienes no perdonan el orgullo de los Ordóñez de sentirse una casta superior. Este cuarentón al que media España ha visto crecer se ha hecho distante a la fuerza, por instinto de supervivencia, siempre pendiente del pitón rosa, aunque en ese complejo mundillo, cargado de cristales rotos y cables pelados, tenga amistades íntimas y poderosas como Álvaro García Pelayo.

Tan listo para los negocios como ortodoxo a la hora de vestir. Estilo sevillita, lo llaman. Compra el negocio, lo hace rentable y dicen que pega el pase mucho mejor que en la plaza de toros. Por eso aseguran que se parece más a su abuelo en la sagacidad para hacer dinero que como matador de toros. Cuentan que de la madre tiene la espontaneidad, reservada ya para los círculos privados, el manejo de los idiomas y la finura en las relaciones sociales. Del padre, la capacidad de sacrificio y entrenamiento.

Es un torero al que no oirán dar la barrila con el campo. Es más bien un urbanita. No tiene ninguna predilección por Marruecos, todo lo contrario que su madre, gran aficionada al exilio más allá del Estrecho. Rivera Ordóñez no quiere ver más turbantes que los de los beduinos de la cabalgata.

La vida es la finca El Recreo, la casa de Ronda donde las noches de goyesca hay fiesta tras el cóctel oficial que ofrece la Real Maestranza que preside Rafael Atienza. La vida son días en un piso privilegiado de Sevilla, a la vera de los Jardines de Murillo, donde tras el almuerzo en la mesa grande del comedor hay tiempo para ver grabaciones de Semana Santa, cual friki de bulla todo el año. La vida es portar las cruces del destino, madrugar poco y preferir la horizontalidad de la cama antes que la del sofá. La vida es templar al toro, tanto como la tendencia a coger kilos, ser desconfiando de los rostros nuevos y un punto caprichoso con los relojes. La vida son los recuerdos de los días de corrida en los que las Ordóñez, madre y tía, cosas del destino y de las supersticiones, no se tocaban nunca las uñas.

Dejar entrever cierta vehemencia en el carácter tiene sus consecuencias. El presidente de la plaza de La Coruña le negó la segunda oreja una tarde de faena importante. Francisco se hizo el remolón a la hora de recibir el único trofeo concedido, que acabó tirando con evidente desprecio, por lo que la Xunta de Galicia abrió un expediente con propuesta de sanción de 60.000 euros y seis meses de inhabilitación. Al final, con la ayuda de un perito convenció al juez instructor de que se deshizo de la oreja porque contenía garrapatas… De verdadera vuelta al ruedo.

El Domingo de Pasión de 2015 debutó como asistente a un pregón de la Semana Santa.El orador, el poeta Lutgardo García, se hizo acompañar por la banda Sinfónica Municipal en el tramo final del pregón. Alguien le comentó a Rivera Ordóñez a la salida, con el tradicional desdén con que la mayoría habla de los pregoneros una vez terminado el acto: “Maestro, este pregonero ha terminado ayudado por la música, como los ayudados por alto en las faenas”. Y el diestro zanjó: “Oiga, hay ayudados que son muy difíciles de dar, se lo digo yo. Los ayudados tienen su mérito”.

Quiso ser hermano mayor de la Esperanza de Triana, como su abuelo Antonio, quien, por cierto, fue fiscal de la Soledad de San Lorenzo. Quiso ser anunciado como Paquirri en los carteles, pero nadie lo conoce como Paquirri, sino como simplemente Fran o Riveraordóñez, dicho así todo junto. Quiso aupar a su hija mientras toreaba en un tentadero, pero se topó con que los tiempos han virado hacia lo absurdo, hay fiscalías que son torretas para disparar contra lo políticamente incorrecto, y también hay defensores del pueblo alejados de los púlpitos que carecen del más mínimo sentido del ridículo.

El torero con barniz altivo goza de cuadrilla que lo defiende más allá de los ruedos, como tiene esa legión que no perdona sus éxitos. O lo que consideran sus éxitos. Y ya se sabe que en Sevilla hay que ganarse ciertos perdones cada día. Quedarse calvo o estar postrado en el lecho del dolor. Quizás sea porque aún no se ha desprendido del cliché del más ligón de la pandilla (“Niña, con tu cuerpo y mis ganas, la que íbamos a liar”) pese a haber matado más de mil corridas y haber tomado decisiones complejas como un cambio de apoderado.

Ordóñez fue fiscal de la Soledad. Su nieto nunca está solo. Y eso es virtud o riesgo, según se mire. Lo importante es que el mirón nunca sea el toro. Aunque haya miradas de humanos tan aviesas como las de un burel.
 
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La paca exitoso? La paca maneja idiomas y tiene finura en las relaciones sociales cuando apenas acabo la educacion reglada y no se habla con la mitad de los toreros? La paca tiene capacidad de sacrificio y entrenamiento cuando ni le cierran los trajes de luces del pedazo tripa q tiene de tantas palmeras de chocolate q se zampa? Are we talking about the same paca? No s3ñor no, el problema aca es de tiempo-espacio, paca nacio en el siglo equivocado, en el q a los personajillos como el no les dejan hacer sus gracias ni se las aplauden, y suerte tiene q nació en este tiempo y no en la época en q los toreros si se la jugaban o no duraban dos días por q el público los mandaba a la m...para mi el único éxito de la paca fue conseguir casarse con la duquesita y tener una hija con ella, asegura así su futuro, vendiendola; a carmen esto lo tiene más difícil, para suerte de la criatura
 
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http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/09/la-importancia-de-los-detalles.html


22septiembre
La importancia de los detalles


Hace un par de años Zara Home sacó un modelo de lámpara que a mí me encanta, de hecho compré dos, una para el estudio y otra para mi casa.

Es una piña dorada de unos 50 cm con ese “rollo” tan clásico que la convierte en moderna.



La pantalla que acompaña la lámpara no es nada especial, circular de color hueso, pequeñita… Pero aportaba una luz cálida así que durante un tiempo ha permanecido en la entrada de casa. Pero la verdad es que no me terminaba de convencer, me encantaba la lámpara pero con esa pantalla parecía más apropiada para un dormitorio que para la entrada de una casa, empecé a verla pequeña incluso pasada de moda.

En una de mis visitas a Antik, la que sin duda es mi tienda de Sevilla, encontré una tela muy especial, con un colorido que encajaba perfectamente en casa, un estampado alegre y sobre todo muy original que fue lo que me convenció.





La lámpara está colocada en un mueble de 1,20cm de altura por lo que decidí hacer la pantalla bastante más alta que la que tenía para compensarla con el mueble y creo que la entrada parece otra. ¡Ahí va el resultado!







Recomendación de la semana: Esta vez una nueva marca de bolsos que descubrí a través de Instragram y de la me enamoraron sus diseños, Agnostic Bag, además están fabricados de manera artesanal con la técnica y los secretos de los antiguos artesanos del cuero, hechos con piel de vacuno español y fabricados 100% en España.





 
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En un país multicolor
A mi me gusta la pantalla de la lámpara y el pie de la lámpara, pero juntas no. Y con el cuadro y con el mueble tampoco. Los bolsos no me gustan nada de nada.
El "rollo" de "con los secretos de los antiguos artesanos" es para potar.
Estos post 100% publicidad son un desperdicio: necesito más carnaza tipo "la señora de la casa", anécdotas de su infancia y juventud, sus topicazos machistas, en fin...lo que es Palurdez en estado puro.
 
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http://blog.trola.com/entregorduras/2016/09/la-importancia-de-los-detalles-casposos.html


22septiembre
La importancia de los detalles casposos


Hace un par de años Sara Jaus sacó un modelo de lámpara que a mí me encanta, de hecho compré dos, una para el pisazo de tronío Sevilla, justo entre las bandejas de alpaca de los cuadraditos de la tortilla y los catavinos de gaspacho #amimodoa y otra para ponerla encima del pozo der Tito Orson.

Es una maravilla de unos 50 cm con ese “rollo” tan de exornos mamarios, que la convierten en digna de figurar en las posesiones AgroPalurdas por motu propio, dada su originalidad y casposa mordernez.

Ojo atensió que maravilla


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Como estaba inspirada y en el atelié Analerdo no tenía nada especial que iluminara los esperpentos que perpetro junto con mi hermana la Sibi (ella entre mariscada, tripada, comilonas y viajecitos varios), me di cuenta que necesitaba algo que aportara una luz desvaída y así se notara mucho menos que no tenemos ni p*ta idea de diseño ni costura.

En una de mis visitas a Patetik, la que sin duda es mi tienda de Sevilla hasta que se me acabe el contrato de promoción y que tienen por costumbre como yo, hacer fotos absurdas y vender productos speudo vintaj (
), encontré unas lámparas muy espesiales, con un colorido que encajaba perfectamente en el atelié Analerdo, un estampado alegre y sobre todo muy original que fue lo que me convenció para llevarlas a ese nuestro museo de los horrores. ¡Ahí va el resultado!


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Para que no me acusen las arpías de Cotilleando de copiar, si debo decir que tuve una fuente de inspiración.

Ya me había rondado a mí esa idea desde cuando visité er lofst de la infulander Vaga Villavoba en los Niuyores, y vi lo creativa que había sido poniendo un maniquí en la pared, porque no tenía otro sitio después de levantar un zulo para Panossshin (futuro novio de Galadrí, siempre y cuando abandone el ramalazo judío que le da de vez en cuando, que mi Paca y yo somos mú católicos)

Por fin pude queridas amigash y lestoras, dar rienda suelta este inicio de otoño a mi creatividad esacerdada (se dice así ¿no?)

Para acabar con los patrocinios y este peñazo de post, (¡qué jartá a currar desde hace un mes, que mala vida me dan estos de Trola!), un recomendación de la semana: Esta vez una nueva marca de bolsos que descubrí a través de Instragram y de la me enamoraron sus diseños, ATEUS SAC, además están fabricados(*) de manera artesanal con la técnica y los secretos de los antiguos artesanos del cuero, hechos con piel de vacuno español y fabricados(*) 100% en España (asiertoh seguro la #marcaespaña)

(*) Repito fabricados porque no me sale ningún sisnósnimo de esos con tanto trabajo a destajo.

Esto es lo que perpetran ¿Cómo os quedaís?

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Kizzzzezz (como Tamara)

Palurdes Ofisiá