Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me explica alguien, si lo sabe, que son esas pinzas de colores que han colocado a las copas y vasos?
seguro que es algo muy chic y preponderante y me interesa saberlo para cuando haga reuniones en casa, jejeje
Ver el archivo adjunto 367311

Se llaman marcadores de copas y vasos. Por lo general se utilizan como un detalle decorativo divertido para que los comensales no se confundan.
 

Adjuntos

  • Marcador de copas fantasmas.jpg
    Marcador de copas fantasmas.jpg
    36,5 KB · Visitas: 15
  • xxx-5894-6713-174023.jpg
    xxx-5894-6713-174023.jpg
    49,1 KB · Visitas: 15
lmontesoficial
  • 7 enero, 2016

  • 0


Una vez más, hemos vuelto a pasar el Fin de Año en la montaña, la nieve no es la mejor esta temporada pero hemos podido aprovechar algunos días de esquí. Justo hoy no es el más agradable para subir a las pistas, así que os escribo desde la habitación del hotel con una vista maravillosa, con Carmen a mi lado sin parar de charlar en su idioma y escuchando una mezcla de mis canciones favoritas.









El pasado año me quedé sin esquiar en esta misma habitación pero por un motivo muy distinto, estaba embarazada, y miradme ahora como loca con mi niña que cada mañana me sorprende con algo.

El primer día de enero es inevitable no pensar en lo ocurrido durante el pasado año y marcarnos propósitos para los 12 meses que nos quedan por delante.

En mi repaso mental del 2015 encuentro muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto pero, como soy positiva por naturaleza, siempre gana lo bueno por goleada.

Ha sido un año “esperando” en muchos ámbitos. Deseando que pasara el tiempo y naciera Carmen pero, en mitad de esa impaciencia, he seguido con mi vida y he disfrutado de muchas cosas.

Profesionalmente hablando estoy orgullosa de nuestra colección AL ANDALUS. Ha sido un salto importante en todos los sentidos, y ahora estamos recogiendo sus frutos.







Como siempre, he vivido momentos maravillosos y sobre todo divertidos con mis amigas y he compartido con algunas todos y cada uno de los momentos del embarazo (este año han nacido 7 niños en la pandilla), y ahora disfruto de mis sobrinos cada vez que nos reunimos.









Tengo un recuerdo especial de un viaje a México que hice con Fran en mayo, y por supuesto de mis días en familia en la playa de Punta Umbría.



Los últimos meses del año se resumen en Carmen…





Primero, adaptación y asimilación de todo lo nuevo que llega a tu vida. Una vez aprendidas las nociones básicas de ser madre, empiezas a relajarte y realizar, con relativa tranquilidad, las tareas diarias: baños, bibis, vestir al bebé…

Transcurrida la cuarentena, el cuerpo se acostumbra a dormir con interrupciones cada 3 horas, a salir de casa con todo lo necesario para el niño de forma automática, a calcular el tiempo que necesitamos para hacer todo y llegar puntual a la cita que sea… En definitiva, a vivir con tu hijo sin morir en el intento.

A partir del tercer mes, todo son regalos. Carmen ha empezado a despertar y ya se fija en todo, sonríe, juega, reclama tu atención, es decir, ya es una personita que demuestra su carácter, sus gustos y su alegría. Yo no paro de disfrutar de ella ni un momento.

Además de todas las cosas buenas que recuerdo de este año, hoy marco metas en mi calendario 2016. Sobre todo las cosas que parecen sencillas y que luego se convierten en las complicadas, como disfrutar de cada momento, del aquí y el ahora. No me digáis que, a veces, no os sorprendéis a vosotros mismos pensando en estar en otro lugar, con otras personas o simplemente con la sensación de que, lo que tenéis por delante no es lo suficientemente bueno.

Yo llevo tiempo trabajando en esto y cada día consigo estar donde estoy FELIZ sin desear otra cosas, sin esperar otro momento que yo considero que será mejor.

Este año quiero ser más constante con todo, empezar y terminar las cosas, algo que a veces me cuesta por el ritmo de vida que llevamos, por las miles de cosas que me llaman la atención a la vez, porque cada día encuentro menos horas para hacer cosas… Pero soy consciente de que tiempo hay, así que me toca administrarlo bien.

Más deporte y menos quejas, y también ser consciente de que nunca tendré el cuerpo de las modelos de Victoria´s Secret, ¡y no pasa nada! Aunque algunos sectores lo vean como un sacrilegio, yo prefiero disfrutar de ciertas cosas aunque los vaqueros me aprieten un poco, lo importante es estar sana y feliz con lo que vemos en el espejo.

¿Cuáles son vuestros nuevos propósitos?

Un beso a todos y espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas…
 
Yo cuando ví por primera vez una foto de carmen en el whatsapp de palur, siempre dije que la niña en las fotos que salían publicadas en la revista Hola, no salía como realmente era.
 
En esta foto es una muñeca, aunque yo le habría afeitado esos pelos

20160105041514-7-FILEminimizer.jpg
 
Carmen es preciosa, hay que decirlo. Y Palur en este post se ve más centrada, reconoce que le falta constancia cuando emprende algo, que no muchas veces cree que estaría mejor en otro lado, con otras personas, lo que venimos diciendo que notamos en ella en el foro. La noté más humana, hasta más encantada con la niña,, nos leerá?
 
Back