Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jaaaaaaaaaaaaaaaa señá dubois , si los vasos no se mueven nunca, soy yo la que me muevo.
hace bien en no moverse, mejor disfrutar tranquilamente, y además que de la otra forma quedas como con el baile san vito ese y así como un poco con bipolaridá y/o con pulgas, y no te toman en serio ni ligas ni nada.

cojjte que yo intento siempre mantenerme un rato quieta como una señorajjj medio seria y misteriosa y con distinsió y empaque y etérea y eso, pero....algo me lo impide #serio

en mi caso tb o con el abanico, que siempre llevo, o un bataclanazo si ese día tengo tiempo y estoy por liarla...es lo mejó. mas vale una vez colorá que ciento amarilla...
XDXDXDXDXD suena a botellón, sapristi!!
 
Lo de marcar los vasos en una reunión familiar que serán 10-15 personas es ridículo y postureo puro, ahora, en una fiesta con ciento y la madre en plan boda que dejas la copa en la mesa y te vas a bailar o a lo que encarte, pues lo puedo llegar a entender porque yo soy como @Tartadefresa y termino bebiendo de todas las copas :ROFLMAO:
Y en un sitio donde no se puede dejar la copa en cualquier lao, pa echar un piti pues lo típico de decirle a alguien que me la sujete un momento (la copa) mientras me lo enciendo (el cigarro) :hilarious:
 
no sé, si uno no tiene inconveniente en beber del vaso de otro, pues bien
si lo tiene, es práctico distinguir tu vaso

en una fiesta que se precie es imposible reconocerlo. si no, ni es fiejta ni es nada

en mi caso si bebo de otro no pasa nada. habrá bebido más de otros vasos que del mío. pero si no bebo, mejor
 
La Paca esquiadora y los comentarios al vídeo


  • f.r.paquirri Bueno , uno hace lo que puede . Han sido unos días inolvidables por la compañía, el lugar y el sky. Gracias. Por cierto , me gusta más el antiguo Bedel que el Carving
  • ricardolloret @f.r.paquirri que bien vives maestro
  • akara005 Noruega?
  • manoloesm Cuantas veces se te ha dicho que completes los giros compadre??
  • flapicoral Primo ese Bedel .... Hay q darle al Carving
  • pepe_g_t @f.r.paquirri Francisco!!!!! Bedel?????? Por Dios!!! Siglo XXI!!!! CARVING!!! Jajajaja. Un abrazo amigo.
  • saramar210 SALUDITO desde Colombia!
  • faunaiberica Q bien esquias...lo tuyo son los deportes
  • charlymorante Francisco con todo mi respeto maestro pero tienes que modernizar tu estilo ya que se esquía con las piernas más abiertas conduciendo los esquís y no derrapando. Con esos esquís que llevas tienes que dejarlos deslizar y conducirlos en lugar de derrapar aún así top esquiar no es nada fácil. Échale un ojo a alguna prueba @fisalpine para que veas a lo que me refiero maestro. Un abrazo y saludos de un loco del esquí y la tauromaquia @f.r.paquirri
  • mariaafonsosancho:)
  • neirismaria Hola que fino
  • isabelvalero7 Me encanta saver que estss difrutando de la nieve ami me encanta la nieve
  • marianacasasp
  • f.r.paquirri Me gusta más el Bedel que el Carving
  • martittatta Esquias muy bien@Argentino de Triana ❤️
  • adela_c.s._2013⛷ muy bien!!!... pero te falta el casco ⛑
  • sandruflores@carlaflorberg@patriciafloresbergnes
  • hathor51 Esquias muy bien
  • estar736 Disfruta siepre y cada día
  • dfelfandi Ole... Si cuando te digo maestro es por algo
cayetano también le ha comentado
  • cayetanoriveraHay que abrir un poquito mas las piernas y derrapar menos en los giros torero !! Cuando quieras, unas clasecitas
 
A mi el vermouth con ginebra no se me mueve de la mesa camilla o de la mesita del bar preponderanteh. Y si se le acerca algún indeseable le atizo con el abanico, zás!
Creí que sólo yo seguía bebiendo esta antigualla del Martini con gin, en estos tiempos de gin tonic y Aperol y Hugos. Me alegra que quede alguien más, esto duplica sus posibilidades de supervivencia y me libera de tan grande responsabilidad.
 
marca_vaso_de_vino_diseno_terrier_identificador_de_copa-r1b2ca0527e5749ee9d81ea82f952b24b_z84r0_324.jpg

http://www.zazzle.es/acontecimiento+identificadores+de+copas


110.jpg

http://noviosminga.com/tienda/128_a.../product/8322_leaf-my-glass-hojas-marca-vasos

identificadores-para-copas-6775700n0-17323667.jpg

http://www.solostocks.com/venta-pro...opas-vasos/identificadores-para-copas-6775700
lote-12-pajaritos-copas-identificadores-de-mesas.jpg
 
Hete aquí er poblema, de que tú marques tu vaso y no bebas de otros, pero los otros con la moña ni se acuerden y beban del tuyo. Por si acaso yo me pido marcavaso con esto símbolos tan monos.
upload_2016-1-6_15-55-31.png

images
 
Back