Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ASEGURA QUE HA RECIBIDO ENCARGOS TRAS LA BODA
Lourdes Montes se defiende de las duras críticas a su vestido de novia
Sara de DiegoTwitter de Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego 17/07/2014 (11:04) 0
AA
Reconvertida en diseñadora de moda tras abandonar la abogacía, Lourdes Montes quiso sorprender el pasado sábado, día de su tercera boda con Francisco Rivera, con un vestido confeccionado por ella misma.
Sin embargo, lo que parecía una promoción en toda regla de su firma de trajes nupciales, Analilen, se convirtió en todo lo contrario. Con una sonrisa de oreja a oreja y consciente de que todas las miradas estarían dirigidas a ella, Lourdes Montes lució un vestido que se convirtió desde su llegada a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de la Tres Caídas, en Sevilla, en el objeto de las críticas de un enlace que ya empezó con mal pie cuando la Hermandad pidió que se retirara los árboles que decoraban el interior del templo.
Con unas lágrimas de cristal tamaño XL que pendían del cuerpo del vestido y de las mangas sin sentido alguno y con un aire vintage y romántico, sobre todo por el color salmón del ajustado diseño y el largo velo de tul recogido por una diadema de pedrería, Vanitatis preguntó este lunes a sus lectores qué les parecía el diseño escogido por Lourdes Montes en colaboración con su hermana Sibi. De los 17.100 votos registrados, más de 16.000 -el 93.6%- votaron que no les gustaba el vestido frente a los apenas 1.087 a quienes les pareció acertada su elección.
fotografia-inedita-del-enlace-publicada-por-lourdes-montes-en-facebook.jpg
Fotografía inédita del enlace publicada por Lourdes Montes en Facebook
Consciente de las críticas, sobre todo después de que el pasado mes de abril las hermanas Montes mostraran su primera colección de moda nupcial, la esposa del extorero ha defendido su diseño y el trabajo que realiza para Analilen en el perfil de Facebook de su firma junto a dos fotografías inéditas de su enlace. “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos, es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”, asegura.
Con el único objetivo de defender su empresa, Lourdes se muestra orgullosa del trabajo realizado y confiesa que desde el sábado ha recibido una importante cantidad de encargos. “Estamos muy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado. No podemos estar más felices!!”, escribe.
Habrá que dar tiempo a este nuevo proyecto para ver si, o bien va hacia delante o si, por el contrario, se queda como una mera anécdota en el currículum de Lourdes Montes que, quizá, tenga que volver a ejercer la abogacía.
 
No se si era en Lecturas o Hola, pero mientras estaba en el centro de estética las he leído las dos y salía un reportaje de Lurdes y Fran en un acto previo a la boda. El vestido el acto era IGUAL QUE EL DE LA BODA. mismo corte en cadera, mismo escote cateto y, porque no decirlo, poco favorecedor, porque la chica tiene un cuerpo muy mono, con curvas, que luciría mejor si no se disfrazara de rancia señorona sevillana de la aristocracia. Qué manía provinciana de aparentar ser virgen a todas horas. Así e scomo cazan a hombres como Fran, que por cierto, se le ve en las fotos embotao. Está envejeciendo mal.
Sobre el vestido de boda y en la misma línea diré que quitado es aún más feo que puesto, un verdadero horror y que las lágrimas de cristal cuelgan con muy poca gracia, o pones muchas o pones una, pero cuatro sueltas quedan ridículas, parece que lo he hecho yo jugando con mi sobrino.
 
No se si era en Lecturas o Hola, pero mientras estaba en el centro de estética las he leído las dos y salía un reportaje de Lurdes y Fran en un acto previo a la boda. El vestido el acto era IGUAL QUE EL DE LA BODA. mismo corte en cadera, mismo escote cateto y, porque no decirlo, poco favorecedor, porque la chica tiene un cuerpo muy mono, con curvas, que luciría mejor si no se disfrazara de rancia señorona sevillana de la aristocracia. Qué manía provinciana de aparentar ser virgen a todas horas. Así e scomo cazan a hombres como Fran, que por cierto, se le ve en las fotos embotao. Está envejeciendo mal.
Sobre el vestido de boda y en la misma línea diré que quitado es aún más feo que puesto, un verdadero horror y que las lágrimas de cristal cuelgan con muy poca gracia, o pones muchas o pones una, pero cuatro sueltas quedan ridículas, parece que lo he hecho yo jugando con mi sobrino.

Ambos confirmaron que se fueron a vivir juntos antes de la boda civil, no sé cómo se aparenta ser virgen, por la ropa? Sobre cazar, no sé quién sale ganando más con esta boda, Fran ha conseguido casarse a su edad con una chica joven sin hijos ni ex-marido, y que aunuqe tenga su "empresa" le va a seguir allí donde él vaya, él también tiene que estar encantado con su caza.
 
¿Hay algo malo en ser virgen o qué? Lourdes tenía un novio y lo dejó cuando conoció a Francisco y vio que le gustaba pues vale, eso lo han hecho muchas y muchos, es mejor dejarlo a tiempo que compaginar las dos relaciones o seguir adelante con una boda que no va a durar 6 meses.
 
Dicen Lourdes y Sibi (o quien lleve la cuenta de su empresa en Facebook) que "es imposible gustar a todo el mundo". Quién lo diría al leer los comentarios en dicha cuenta.
Sólo un comentario pone en duda el entusiasmo colectivo por sus diseños.

Sin palabras me quedo, de verdad.

10556309_454732864663402_1254600562527815057_n.jpg
 
Dicen Lourdes y Sibi (o quien lleve la cuenta de su empresa en Facebook) que "es imposible gustar a todo el mundo". Quién lo diría al leer los comentarios en dicha cuenta.
Sólo un comentario pone en duda el entusiasmo colectivo por sus diseños.

Sin palabras me quedo, de verdad.

10556309_454732864663402_1254600562527815057_n.jpg
No se a quén ha salido Lourdes pero es la única que no parece que esté oliendo mierda. En Andalucía o mi madre, que para el caso es lo mismo, se dice de la gente que va con la nariz para arriba por la vida y la mirada seca que parece que están oliendo mierda. La madre es de este tipo. de alcurnia fingida.
 
Ambos confirmaron que se fueron a vivir juntos antes de la boda civil, no sé cómo se aparenta ser virgen, por la ropa? Sobre cazar, no sé quién sale ganando más con esta boda, Fran ha conseguido casarse a su edad con una chica joven sin hijos ni ex-marido, y que aunuqe tenga su "empresa" le va a seguir allí donde él vaya, él también tiene que estar encantado con su caza.
La apariencia querida, en según que lugares, es prioritario. Y ahí lo es, sobre todo si quieres tener una buena boda y esto para la familia de lourdes es más de lo que imagunaron nunca. Esas niñas están educadas en la virgidad fingida,para cazar un marido y una posición.
 
La apariencia querida, en según que lugares, es prioritario. Y ahí lo es, sobre todo si quieres tener una buena boda y esto para la familia de lourdes es más de lo que imagunaron nunca. Esas niñas están educadas en la virgidad fingida,para cazar un marido y una posición.

Vamos a ver Lourdes tenía un novio y un trabajo, no digo como abogada porque no siempre que se estudia derecho y se trabaja en un despacho se trabaja como abogada. No sé cuánto tiempo llevaría con el chico, pero a cualquier madre le viene su hija de 28 años y te dice que deja al novio porque se ha enamorado de Francisco Rivera y te da algo, no sólo por la edad del novio, la vida, la hija, más bien por la fama de infiel y mujeriego. Ya sé que Fran tiene una posición y todo eso, pero hay cosas que no compensan. Ella se ha enamorado y punto, pero ni va de virgen y ni de no virgen No creo yo que no airear a los cuatro vientos si te acuestas con alguien o no sea ir de virgen o de putón.
 
Tan respetable es ser virgen como no serlo. Tan respetable es enamorarse como desenamorarse.
Pero a lo que voy.
Esta gente utiliza la "virginidad" como tema de "valor". Una mujer "vale" mucho porque se ha conservado virgen. La valía social de la mujer depende de un himen. Airear la virginidad es poner distancia entre la mujer virgen, con más valía, sin "mácula", sin "mancha", con más valor, y la chusma que no es virgen, que está "manchada", "sucia" y "usada". Esta gente todavía piensa en plan siglo XVIII. Son muy básicos.
De nada por la explicación pero en el sector machista andaluz se piensa así.
 
Back