Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

upload_2015-12-25_10-38-34-png.365975


@Señora Danvers a usté que le gusta tanto Flan con cosas en la cabeza.

Wait.....pero que WTF ?????? ¡¡¡¡PERO QUE OÑO ESE ESO!!!, que goder, ¡si se han puesto lazos!, es como ver a Carmen Miranda pero del todo a 100 ¡¡¡ no puedorrrr, es que no puedorrrr con la vida, ni con la mía, ni con la de estos dos :banghead:
 
Pues parece que o han pasado el día de navidad juntos, o han quedado para tomar algo por la tarde. recuerdo que decían que el día de navidad Eva y Cayetano iban a comer a casa de los paca. a lo mejor después de comer han ido un rato a ver a kiko, porque tenemos claro que esa no es la casa de los paca
Los 3 han subido la misma foto a la vez a sus instagram

yID1OJ.jpg

Deben estar en casa de Pakirrinngg, porque lleva el delantal puesto, se le ven los faldones.
 
por cierto, no sé si palur y eva habrán ido a casa de kiko, pero la verdad es que no veo yo a palur entrando en casa de kiko
 
1918524_10207498496876101_8014598332647581433_n.jpg


La guirnalda chuchurría y el libro de pisaguirnalda para que dé el efecto onda...:unsure: y los dos enanitos en los laos...jajajajajaj

La biblioteca rellena de esas enciclopedias que dan con el periódico...en fín..

y la cobartalunarehastaelsuelo del colega, las megahombreras en esas chaquetas pijosevillanoatope, esos cuellos almidonados hasta las encías.... En fin.. Van todos a juego con la guirnalda:confused:
 
Video que ha colgado sibi en su instagram. Por supuesto que lo ha subido pa que lo vea tol mundo en plan postureo que tol mundo sepa que fran lo pasa con ellos.

https://www.instagram.com/p/_t1AsjiiYa/?taken-by=sibimp7

Er titoh Sotoh es el típico cuñao que saca la guitarra en todas las fiestas :LOL: y los hijos parece que son iguales de coñazo a él


upload_2015-12-25_10-38-34-png.365975


@Señora Danvers a usté que le gusta tanto Flan con cosas en la cabeza.

@SOYHELENA por favor, comente usté acerca de la foto de The Paca y er Titoh.
 
que comen en varias mesas?? porque el soto parece que está en otra mesa

Probablemente. Se juntan ciento y la madre. Dudo que la Madre-Buho tenga una mesa de comedor para más de diez personas, lo más práctico es poner varias mesas.

Pero entre las mesas separadas y los comensales arrejuntaos, los marca copas del chino de la esquina, los manteles que no han visto una plancha en su vida, la ausencia de servilletas de hilo, .... Todo desprende cutrerio y poca clase. Me encantaría saber el menú de la cena, pero me apuesto que fue más bien excasito y las sobras no llenaron ni un mini-taper.

A ver que nos intentan venden la Paca y Palurdes en sus próximos post.
 
Probablemente. Se juntan ciento y la madre. Dudo que la Madre-Buho tenga una mesa de comedor para más de diez personas, lo más práctico es poner varias mesas.

Pero entre las mesas separadas y los comensales arrejuntaos, los marca copas del chino de la esquina, los manteles que no han visto una plancha en su vida, la ausencia de servilletas de hilo, .... Todo desprende cutrerio y poca clase. Me encantaría saber el menú de la cena, pero me apuesto que fue más bien excasito y las sobras no llenaron ni un mini-taper.

A ver que nos intentan venden la Paca y Palurdes en sus próximos post.

Hombre, yo no es por defender a nadie, pero ¿quien que viva en un piso tiene una mesa para veinte en casa?

La LouLou este año no ha andado lista, si hubiese organizado una megacena con mesa para veinte (con alojamiento incluido) para toda la tribu parejo-fracasaíto en Ronda podría haber publicitado de nuevo la empresa (fallida) de hostelería. Navidad en familia a la vera'el pozo, con tablero Ouija de regalo para contactar con tito Orson.

Si eso ya para el año que viene.

Otra cosa: parece que los Cayesosos van a ser el partido bisagra de esa familia, no veo yo al Paquirrín y a su novia cenando en el dúplex ducal con mija la Catetana y la refinadíiiiiisima megaclasse LouLou. Pero si los veo a todos juntos en una barbacoíta mairenera en el adosado de Eva , incluso con su poquito de flamenco a los postres.
 
Back