Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
26.468
y la pagarán por estos delirios?

Quizás me entendáis o quizás no he sabido expresarme bien. El caso es que estoy tan contenta de ser tan feliz con estas tonterías que os enumero, que me siento realmente privilegiada. Esta es mi vida, la que me gusta y la que quiero porque todo y todos los que me rodean son especiales para mí.

¿Y vosotros de qué os declaráis fan en el verano? ¿Coincidís conmigo? ¡Ya sabéis que me encantaría que me lo contáseis!

¡Os deseo un buen fin de semana a todos!

Sin categoría

Lurditas te confieso que yo soy fan de los "vestidos nupciales lámpara"... Me haría tan feliz que me prestaras el tuyo. Sabes eso de que hay que llevar algo azul, algo prestado, algo regalado, algo viejo, algo nuevo.... pues me haría mucha ilusión que me prestarás tu traje...!!! Es que desde que lo ví, no puedo dejar de soñar con él...

También me hace feliz esa pedicura al "descuido" en las viejas chanclas de toda la vida. Tres deditos pintados y los otros sin esmalte, son de lo más "in"... Demuestran que uno es tan sencillo que no es esclavo de las banalidades estéticas...!!!

Estoy anonada de que según lo que cuentas Lurditas, ya despachaste todos los encargos... ¡Qué velocidad mi niña!!! Para ti hacer vestidos de novia, con exquisito gusto, buena hechura y material, es "coser y cantar"... Bueno más fácil que para mi hacer churros... que también son algunas de las cosas sencillas que me dan felicidad y algunos kilos de más!!!

Pues ya seguiremos intercambiando opiniones Lurditas desde mi web oficial @cenicientaoficial.com

PD: No estoy de acuerdo con la gente que critica tan ferozmente tu vestido de novia. A decir verdad, sólo tenía dos defectos:
el diseño y las costuras!!! Tampoco es para tanto.

Bueno guapísima, sigue disfrutando de las cosas sencillas que te da la vida y también de una Coca-Cola que como sabes da mucha felicidad!!!

Bye

Calificaciones
10.848
No tengo nada contra Lourdes ni contra la Sibi ni contra el Agro, total ni huelen ni hieden. Pero a Lourdes le convendría poner los pies en la tierra, dejar de creerse una celebridad y convencerse de que no tiene talento para el diseño, que le diga a su amigo Roberto Diz que la coloque como operaria en su taller a ver si aprende algo. Y conseguirse un asesor de imagen porque viste fatal. Tamara Falco es más tonta que ella, pero siempre va bien vestida, se nota que su asesor de imagen se gana su salario.

Calificaciones
11.854
No tengo nada contra Lourdes ni contra la Sibi ni contra el Agro, total ni huelen ni hieden. Pero a Lourdes le convendría poner los pies en la tierra, dejar de creerse una celebridad y convencerse de que no tiene talento para el diseño, que le diga a su amigo Roberto Diz que la coloque como operaria en su taller a ver si aprende algo. Y conseguirse un asesor de imagen porque viste fatal. Tamara Falco es más tonta que ella, pero siempre va bien vestida, se nota que su asesor de imagen se gana su salario.

Acaba de confesar que lo que le hace feliz es la vida del lagarto, andar en chanclas, ir en camiseta.. pero lo de compartir su habitación con otros cuatro no sé cómo interpretarlo y me ha creado cierta inquietud..

Calificaciones
62.276
Acaba de confesar que lo que le hace feliz es la vida del lagarto, andar en chanclas, ir en camiseta.. pero lo de compartir su habitación con otros cuatro no sé cómo interpretarlo y me ha creado cierta inquietud..
Le ha salido natural del subconsciente, lo que desearía es librarse del Agroh, no casarse una y otra vez con él, de ahi lo de volver a dormir en comandita..

Calificaciones
2.576
Biban las caras color salmonete con pecas, así, sin protección ni ná. A pelo. Metiéndose los consejos de los dermatólogos para prevenir el cáncer de piel por el forro. El moreno arrugao en el escote, el mejor.
Lourditas, hija, hay muchas personas que no pueden tomar el sol porque tienen alergias solares o por otros problemas médicos. Y prevenir es mejor que sufrir cáncer de piel.

No sé cómo puede existir alguien en el planeta fan de las chanclas de goma, si es una de las cosas más incómodas que existen, con esa goma metida por los deditos.

Quién es el del polito tocando la guitarra? siempre hay uno que te arruina el día de relax trayéndose la guitarrita o el cajón flamenco o el acordeón a la playa. Estás allí, mirando al infinito, intentando relajarte, dispuesta a leer un libro, y aparece el tío de la guitarra o del cajoncito.
Eso sí, la mesa blanca de plástico del Carrefú es un clásico, no falta en ninguna casa andaluza.

Calificaciones
11.143
Biban las caras color salmonete con pecas, así, sin protección ni ná. A pelo. Metiéndose los consejos de los dermatólogos para prevenir el cáncer de piel por el forro. El moreno arrugao en el escote, el mejor.
Lourditas, hija, hay muchas personas que no pueden tomar el sol porque tienen alergias solares o por otros problemas médicos. Y prevenir es mejor que sufrir cáncer de piel.

No sé cómo puede existir alguien en el planeta fan de las chanclas de goma, si es una de las cosas más incómodas que existen, con esa goma metida por los deditos.

Quién es el del polito tocando la guitarra? siempre hay uno que te arruina el día de relax trayéndose la guitarrita o el cajón flamenco o el acordeón a la playa. Estás allí, mirando al infinito, intentando relajarte, dispuesta a leer un libro, y aparece el tío de la guitarra o del cajoncito.
Eso sí, la mesa blanca de plástico del Carrefú es un clásico, no falta en ninguna casa andaluza.
JAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

eso o un loro potente con falete sonando............... leer en la playa es una utopía.......

Calificaciones
37.465
Andan tós juntos y revueltos en esa casa de Punta Umbría, uf... Por la noche y a oscuras eso se debe convertir en una bacanal que nadie sabe a quien tiene encima. Menudo jolgorio pa'l Fran, debe estar encantao con tanto ludibrio y desenfreno. Lurdez, como te nazca un niño que ladre a ver cómo se lo cuentas al Hola y a los miembros de la Hermandá...

Calificaciones
472
Di que sí, Palurdez, donde se ponga una piel bien requemá... La blancura para las pobres, que no pueden pisar playa y chiringuito.
Aquí una de ellas:

Juliette_Binoche-4.jpg

Calificaciones
3.254
Pues será que me fijo en tonterías, pero mí me da penilla la colcha colorá de la cama de arriba, con los madroños descosidos colgando como el moquillo de la nariz de un churumbel. La colcha de abajo me da más pena aún. Al que se aburría mucho y se entretuvo arrancando pelotillas una a una hasta dejarla pelá que le den una escoba y se ponga a quitar la arena del patio; o mejor una pala, que ya hace dunas.
La analilense, tanto que le gusta colgarle cosas a la ropa y no se le ocurre reponer los madroños perdidos, y encima les saca foto a las colchas, tiene bemoles.
¿O será que barrer el patio de vez en cuando y arreglar lo que se deteriora no son cosas que hacen que la vida valga la pena?

cuarto-ni%C3%B1as.jpg

porche.jpg

¿

¿¿??

Guest
Esas literas me traen recuerdos de 1970 o quizas 1960 como minimo ......si la casa de Sevilla para ella es la casa de sus sueños la q mostraba en el Hola! con el tresillo de oferta,los cojines espachurraos y la alfombra del salon de papel de fumar.... normal viendo esto ahora si la entiendo........pero la voy a alabar por mostrarnoslo.Vale q luego va de diva pero en cosas como esta se demuestra su origen pq otra ni te lo enseña y menos subida en la ola del Hola! valga la redundancia de la clase y el glamul aunke sea mas falso q la falsa monea.Tiene toda la pinta de una antigua casa de pescadores....lo de la arena es normal son casas muy sucias en primera linea de playa y en cuanto sopla un poco el viento se ponen guarras pero tengo q reconocer q me encantan pq es q es desayunar y poder irte a darte un baño o a las tantas de la noche.........es una sensacion espectacular.

Y el Agro ya esta gorroneando.Ni un hotelito se paga el tio para descargar a la familia.....lo dicho Agro presume pero el dia q ajusten cuentas sera Agro el q ha vivido de Palurditas.....

Calificaciones
8
Con lo presumido que es Fran y se està poniendo fondòn.De aquí a nada lo veo convertido en un señorón tonelete.

Lourdeh eh lo mah desaborio que ha parido madre,que tia màs pava!!!

Calificaciones
62.276
Esas literas me traen recuerdos de 1970 o quizas 1960 como minimo ......si la casa de Sevilla para ella es la casa de sus sueños la q mostraba en el Hola! con el tresillo de oferta,los cojines espachurraos y la alfombra del salon de papel de fumar.... normal viendo esto ahora si la entiendo........pero la voy a alabar por mostrarnoslo.Vale q luego va de diva pero en cosas como esta se demuestra su origen pq otra ni te lo enseña y menos subida en la ola del Hola! valga la redundancia de la clase y el glamul aunke sea mas falso q la falsa monea.Tiene toda la pinta de una antigua casa de pescadores....lo de la arena es normal son casas muy sucias en primera linea de playa y en cuanto sopla un poco el viento se ponen guarras pero tengo q reconocer q me encantan pq es q es desayunar y poder irte a darte un baño o a las tantas de la noche.........es una sensacion espectacular.

Y el Agro ya esta gorroneando.Ni un hotelito se paga el tio para descargar a la familia.....lo dicho Agro presume pero el dia q ajusten cuentas sera Agro el q ha vivido de Palurditas.....
Palurdez asimila lo vintage con lo viejo. A ver, una casa vieja en primera linea esta fenomenal, sobre todo porque ya no se puede construir en esa franja, fenomenal para disfrutarla, pero lo viejo y cutre no es igual a vintage y con encanto, osea no es para subirlo a un blog. Que el Agroh se estire y la redecoren y renueven entera, ah! Pero el Flan es un rata, no hay mas que ver lo que rodea al pozo del Orson, cutrerio.