Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ÉSTA SE LO MONTA MEJOR Y SE LO PASA MEJOR QUE LOS PACA, CREO YO

CazamariposasCuenta verificada ‏@cazamariposastv 5 hHace 5 horas
Se ha hecho de rogar pero ha hablado con nosotros!! Graciass Eugenia Martínez de Irujo! #DivinityLovesMusic

CV9nDWkWcAACt1Q.jpg

La que se esta meando a que prestigioso medio representa?
 
jajaja está crecidito?
será por ciento minutos

el bló es de esos que en nada empezará a decaer, cada vez la necedad se espaciará...hasta que acabe el contrato.

es infumable, hasta las chaladas esas que le escriben lo verán. eso sí, seguirá siendo su ídolo
 
Eugenia está pasando por su mejor etapa en cuanto al look. La veo bien de cara y de pelo, para lo que es. Hasta la veo mejor vestida.

Me da pena que hayan terminado tan enfrentados, tanto que La Paca quiere borrar el amor que alguna vez le tuvo. Porque yo creo que a su modo y con sus inmadureces, sí la quiso. No creo que se haya casado por presión ni que solo haya sido por dar el braguetazo. Más bien creo que necesitaba esos argumentos para conseguir la nulidad. Años después siguió llorando por ella y jurando que era el amor de su vida.

Palur tuvo mucho que ver con ese enfrentamiento. Vaya casualidad que se llevaron bien durante casi diez años de divorciados, ni los tremendos cuernos que él le metió hicieron mella en su buena relación una vez separados, y se pelearon cuando conoció a Lourdes.
 
Te voy a desabducir;
EgoPaca es helipollas y un ególatra de cuidao. no enternecerse, que eso es lo que quiere el torerillo demoniaco

como diria Dawkins, a este el gen no le salio egoista sino tonto, y Pinker le pondria de ejemplo de tabula rasa totah

llegan al pueblo y EgoPaca ya se relame con el revuelo de su faaaaamaaaaa, que llega EL
se encuentra al idolaso del tio de las vacas, y lo tiene que hacer pasar por tonto porque NO le reconoce...
sube un monticulo al trote.. y es crosscountry totah
se lleva presa a la micro duquesa ....y esto es vida
juega al MONOPOLY por favor...er chigggpy y el son retraaasssss
No, la del Monopoly soy yo, lo conté hace un par de páginas :shy::shy::shy:
Éstos le dan al Trivial con lacasitos, digo con quesitos.
 
Última edición:
Back