Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo el post del finde en el campo lo veo simplón, pero bueno, yo también disfruto de dias así, con amigos, sin hacer nada especial, y nosotros jugando al monopoly jajaja
Lo que me llama la atención es quién hizo el cocido, porque si ellos salieron a dar un paseo, y sabian lo que habia de comida al volver a casa, ¿es que sólo salieron ELLOS de paseo y dejaron a las parientas cocinando?.
Lo de toda la vida...
:bored:
 
por lo menos no ha mencionado a los coj*nes, ni ha dicho olé, ni nada de morenos y morenas.
un post simplón, a su nivel.
Se le nota feliz a la Paca en el campo, cuanto más rústico mejor. La verdad, que dentro de lo poco que me gusta este hombre, este post ha tenido algo entrañable. Se vé lo feliz que está con su gente jugando a las cartas y jugandose quesitos. Y lo que ha disfrutado viendo iglesias muy antiguas de piedra :whistle:, y hablando con un paisano que no le conocía.
por cierto, que no me puedo imaginar un hombre de campo, curtido y con ganaó, que no sepa de setas, yo creo que lo dijo para que le dejara en paz.
El cocido no me parecía nada apetecible, pero bueno,
perdió jugando al Trivial, que raro jajaja
la que creo que disfruta menos el campo rustico es la Palourdes, no le veo yo una chica que esté contenta entre las vaques y las cabres.
pues eso, que me ha parecido un post sin nada de postureo, y se nota que se esfuerza en transmitir su felicidad.
y por escribir más de 10 palabras seguidas, que ya es mucho.
Te ha abducido Ego Paca?
 
LuckyDornan'sCalvins ‏@SpectorVictim 5 hHace 5 horas
@lmontesoficial Que mona estás hasta con las cosas mas sencillas. Que envidia
1f602.png
 
Ayer en el programa Corazón, salieron imágenes de los paca cuando llegaban a Madrid para pasar el puente, y es la primera vez que veo a palur con su hija, fuera de lo que es un posado para Hola. Les recogió Pepa, la madrina de Carmen-esto, que no podía ser más chico el coche para todo lo que tenían que meter.
a partir del minuto 7:25

el video
 
LOS COMENTARIOS EN POST DE LA PACA


  • 498bef8aefcdff9d6ea0553d1949fe03
    cris_1991 dice:
    11 diciembre, 2015 a las 11:37 am
    Eres un hombre genial, admiro tu profesión, tu fé y tus principios. Me siento muy identificda con tu forma de pensar, con tus prioridades, seguro eres un buen esposo, padre, hermano y amigo, se te ve en los ojos y en tus actos.
    Me alegro mucho de poder leerte.

    Un saludo.

    Responder
  • fb8667b100a698950ccbb6113c0b6c3b
    Maria dice:
    11 diciembre, 2015 a las 12:11 pm
    Q bien escribes!!, me encanta leerte y decirte que es que parece otra persona totalmente diferente a lo que nos hacen ver que eres como personaje publico. Me recuerdas a los señores de antes hablando y eso me encanta. Me alegro q todo te vaya bien en la vida porque os lo mereceis,ya habeis pasado demasiado

    Responder
  • d7595b6a5fc6bb826418f7e208764489
    Aurea dice:
    11 diciembre, 2015 a las 2:24 pm
    Hola! Naci en Avila y ahora vivo en Inglaterra, me encanta todo lo que has descrito y asi lo recuerdo.
    Perdon por no poner acentos!

    Responder
  • 1cd12cde9c54c3a8bd395c51b25d48a6
    Cris dice:
    11 diciembre, 2015 a las 2:58 pm
    Me encanta lo que cuentas, me encanta meterme entre palabras que escribes Y que me transporten a la situación, poder imaginármela tal cual la vives, comparto ese gusto por el encanto de los pequeños pueblos donde todo se vive de otra manera, donde el ritmo de vida y prioridades son completamente distintos.
 
Versión del Ganadero;

El sábado salí a guardar los animales abrigado que hacía una buena rasca y no dí crédito al encontrarme a un paisano ¡abrevando!. En mis sesenta años de curtida existencia no me había topado un idiota bebiendo donde las vacas. Mi perro, un carea leonés casi se lo come, y el individuo gritaba, cabrón no me muerdas que soy Francisco Rivera Paquirri¡¡¡¡

Descojonado total, paro al perro, y para el caso, un torero abrevando, lo nunca visto.

Se me pegó como una lapa, decía que la mujer no le dejaba tranquilo y que andaba buscando buena cobertura para whatsappear a las admiradoras

Estaba obsesionado con los lobos, mucho matar toros, pero le daba miedo hasta mi perro, aunque me dijo tenía unos cuantos Boxers. En fin.

Pues el torero señoritingo dale que dale y empezó a incordiar con las setas. Como estoy hasta los huevos de que se trinquen todos los níscalos, le tomé el pelo al hombre y le dije que hablaba a las setas y les metía bastonazos jajajajajaja se lo tragó, es un poco simple el tal Paquirri, pues nada, ya tiene algo que contar. Se fue el hombre que iba a jugar al monopoly no sin antes mandar unos whatssapps a una tal @Taconazo cascao que le tiene “tooo loco”, hay que ver que ya ni en el monte se está tranquilo…

P.D. en la imagen bidón donde bebió la Paca
1.jpg


El perro

29nuz5z.jpg
Me parto meándome, qué bueno Dubois!
 
Te ha abducido Ego Paca?
me ha dado como pena, en el fondo soy buena gente :shy:
una cosa tan simple como ir al campo, jugar a las cartas con quesitos, hacer una siesta marranera en el sofá, estar con un grupito de gente con quien se siente tan agustito, le deja como en trance, superfeliz. Me ha hecho pensar que él no conoce esos momentos, desde tan pequeño sin padre, con una madre como la suya, siempre rayada, tanta gente que les rondaba por interes. Y él, parece ser, lo que más aprecia es lo más sencillo,
pero me sigue pareciendo un gilipollas machista y matatoros. Ha sido un lapsus nada más.
NO me vayaís a echar del hilo, eh? jajajaja
 
Versión del Ganadero;

El sábado salí a guardar los animales abrigado que hacía una buena rasca y no dí crédito al encontrarme a un paisano ¡abrevando!. En mis sesenta años de curtida existencia no me había topado un idiota bebiendo donde las vacas. Mi perro, un carea leonés casi se lo come, y el individuo gritaba, cabrón no me muerdas que soy Francisco Rivera Paquirri¡¡¡¡

Descojonado total, paro al perro, y para el caso, un torero abrevando, lo nunca visto.

Se me pegó como una lapa, decía que la mujer no le dejaba tranquilo y que andaba buscando buena cobertura para whatsappear a las admiradoras

Estaba obsesionado con los lobos, mucho matar toros, pero le daba miedo hasta mi perro, aunque me dijo tenía unos cuantos Boxers. En fin.

Pues el torero señoritingo dale que dale y empezó a incordiar con las setas. Como estoy hasta los huevos de que se trinquen todos los níscalos, le tomé el pelo al hombre y le dije que hablaba a las setas y les metía bastonazos jajajajajaja se lo tragó, es un poco simple el tal Paquirri, pues nada, ya tiene algo que contar. Se fue el hombre que iba a jugar al monopoly no sin antes mandar unos whatssapps a una tal @Taconazo cascao que le tiene “tooo loco”, hay que ver que ya ni en el monte se está tranquilo…

P.D. en la imagen bidón donde bebió la Paca
1.jpg


El perro

29nuz5z.jpg

upload_2015-12-11_16-28-15.jpegupload_2015-12-11_16-28-30.jpegupload_2015-12-11_16-29-26.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2015-12-11_16-29-11.jpeg
    upload_2015-12-11_16-29-11.jpeg
    6,6 KB · Visitas: 1
  • upload_2015-12-11_16-29-38.jpeg
    upload_2015-12-11_16-29-38.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 1
Back