Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que no sé, Carmensita está vestía mu machupingo. Faltan lazos, moños, flores, horquillitas, diademar jeloquitis, minimauses y etc feminizantes. La falta de color en la afoto no ayuda, no sabemos si va rosa bebe o café con leche revenío vintaje. No se le ven lo sarsillos, que su papis son libres de ponérselo o no, pero también ayua. El peniao de la poresita tiene delito.
Na, que su mare no se acaba de convensé que ha parío un shoshete.
café con leche revenío vintaje, jajajajajajajaja

es verdad, por lo que se vé en la foto, podía hasta ser un niño,
a mí no me van las repolleces, pero una horquillita con un lacito habría estado bién.
 
Jaime Soto Parejo ‏@JaimeSotoParejo 15 hHace 15 horas
Muchas gracias por tus bonitas palabras prima!!!
1f618.png
1f618.png
1f618.png
1f618.png
@lmontesoficial
 
Última edición por un moderador:
s9Hz4qT4_bigger.jpg
Rosario Ramirez Cham ‏@MRchamond 15 hHace 15 horas
@JaimeSotoParejo @lmontesoficial me ha encantado el bloc de Lourdes, está lleno de sensibilidad y Super emotivo
 
Última edición por un moderador:
HXhdlWJa_bigger.jpg
Elena Coria ‏@elenacoriah 12 hHace 12 horas
@lmontesoficial una mujer muy elegante y hermosa!!! Tu beba esta tan linda!Acabo de ver una foto, es una belleza con esos ojitos tan lindos!
 
Última edición por un moderador:
no se ha comentado esta foto todavía?
qué se supone que lleva puesto? parece que ha salido de la ducha y como no tenía nada más a mano se ha puesto la cortina.
no recuerdo haber visto a Palourdes bién vestida, pero lo que lleva puesto es indescriptible
por cierto vaya mierda de foto que ha colgado en su blog preponderante!
pal.jpg
 
@tulipan , comentar sobre lo que lleva puesto es una entelequia. El "outfit" es incomentable.
La bata de ouatiné de mi madrina de 96 años y que en QPD, era mas salerosa, mas estilosa y le sentaba mejor.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, tranqui vigré, que no se descarta ni mucho menos que la psoa los nombre algo. sería lo lógico

Vigreux
5 diciembre, 2015 a las 14:25


Hola desde Francia de una enamorada de andalucia, leo los posts tuyos y los de tu marido y me pareceis personas elegantes, de buen gusto y sobre todo encantadores.
Si fuera el gobierno andaluz os nombraria embajadores de andalucia o de Sevilla…que sigais tan estupendos. Nathalie
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, tranqui vigré, que no se descarta ni mucho menos que la psoa los nombre algo. sería lo lógico

Vigreux
5 diciembre, 2015 a las 14:25


Hola desde Francia de una enamorada de andalucia, leo los posts tuyos y los de tu marido y me pareceis personas elegantes, de buen gusto y sobre todo encantadores.
Si fuera el gobierno andaluz os nombraria embajadores de andalucia o de Sevilla…que sigais tan estupendos. Nathalie

La madre que parió a la alosanfandelapatrie :banghead:
 
Back