Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
25.215
#encanto#detalles#equilibrio#cosasquedecir?!?!!?! Pero q enxanto le ve a este lavabo esta mujer?? Las florexitas de loa orinales esos? Detalles?? Q el jabonero de hojalata esta en el aire y el agua jabonosa cae al suelo y hace un charco encantador en el suelo? Equilibrio sera por la balda tan bien colocada, el q la puso a parte de paleto es bisco? No puedo con eata chica, cada vez q tiene una #cosaquedecir suma puntoals en au nivel paleto, pensar q quien me caia mal era la paca, hoy hasta me da un poco de lástima el tio

T

tulipan

Guest
estará pensando cambiar el baño?

observemos detalladamente el baño cutre que le gusta a la palurdez
dos orinales oxidados, un espejo estropeado donde no sé vé nada, ah! y torcido, humedad detrás del lavabo, pintura descascarillada, utensilios inservibles

está claro que le gusta la decoración brocante, vale, pero este baño, debió de ser bonito cuando lo montaron hace por lo menos 60 años,

bueno, lo dejo, que desproposito, Palur! vete a hacer algo productivo
mierdabaño.png

Calificaciones
21.880
y qué sabrás tu, mi arma!!! jejejeje

supongo que lo de cortar la tela al hilo en vez de al bies, será para aprovechar mejor la pieza, no?
estoy de acuerdo contigo, yo también creo que es un Analelo genuino,[/QU
y qué sabrás tu, mi arma!!! jejejeje

supongo que lo de cortar la tela al hilo en vez de al bies, será para aprovechar mejor la pieza, no?
estoy de acuerdo contigo, yo también creo que es un Analelo genuino,
Yo es que no le encuentro otra explicación, pero lo principal es que no sabe, por eso todo está mal.

Calificaciones
122.157
Jesus ‏@jesusvillaharta 9 minHace 9 minutos
@lmontesoficial @Paquirri74 tan sublimes y guapos como siempre ;)

CljDofWUgAEE2Oj.jpg

Calificaciones
9.412
Lo siento, Lourdes, miarma, pero discrepo en el hashtag #cosasquedecir en la última foto del IG. Si hubieras subida está foto, aún aún....

2008-11-05_IMG_2008-11-05_1225900036317_efe_20081105_161415.jpg

Te sugiero otro hashtag: #unaimagenvalemasquemilpalabras.

INODORO12.jpg
INODORO5.jpg

Calificaciones
36.076
estarán taaaaan rabiosos porque el tandem-bisnes HOLA-porcelanosa ha llevado a Londres a verle las orejas a Prinscharls a su hermano-cuñá y no a ellos , que, en un mensaje subliminal sin precedentes en la historia de los super-blogeros de la revista, arremeten contra la misma poniendo fotos de orinales viejos.
( que ella es muy señora y muy fisna para poner "mecagoental", vamos, jajajaja)