Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lourdes-montes1-z.jpg


Ummm ¿y no aido con chistera? con la clase y rasa y toke brytis que eso otorga....:hungover:
 
Los cacareados zapatos son como de falsa bailarina de danza del vientre en un puticlú de tercera del Cairo.

Los pendientes parece que la Oda y ella tienen fondo común, a cual mas feos.

oZ9uR2.jpg


Sexy-Ladies-Customized-White-Pearl-Cherry-High-Heels-Luxury-Diamond-font-b-Flower-b-font-Wedding.jpg
 
lapaca no puede estar más feo. mezcla de omaíta de triana y el increible hulk

ya es clavaó al suisida. ese cuerpo inabarcable y cabecita enana.

la ropa es un adefesio completo
quién diría que tiene unos 40 años. y ojo¡ aún así parecen de la misma edad. que no serían ni 40, él parece cerca de los 50 o...
 
los zapatos son un regalo de una marca que supongo pretende darse a conocer con esta lauren bacall de híspalijj. son así de cutres la una y de desesperada la de la marca.

son los típicos zapatos que una paleta como palurdeofisiá creen que son "hespesiales" y una "joya" cuando son una horterada recargada, sin fundamento y se aprecia mala calidad.

de estos de almacenes de zapatos supuestamente baratos, que son carísimos, todo horrendo y apesta a plástico. pues de ese estilo son

con los pendientes pasa lo mismo. una palurdaofisiá está firmemente convencida de que unos pendientes que cuelguen, que sean largos y que parescan, siendo generosos, antiguos quedan super helegantes y te aportan un señorío mu natural, fijo y seguroh.

son feos y viejunos. no le quedarían bien a casi nadie. es el típico modelo rancio que afea cualquier cara.

el bolsito feo y con esos lunares parece un neceser de bazar

es horrible todo. siempre ha ído igual de penosa. viste de pena. tiene pésimo gusto. todo lo afea.
 
Una pregunta egtiligticA querida helen, tú q estás tan puesta @SOYHELENA , q diferencia hay entre una rebequita o chalequito y un abrigo?? Porque pa mi eso es un abrigo de toda la vía (ahí podrás notar mi arte) de dios.
 
Sigo pensando que Palur es "chiquetita"- Paca dixit- porque con esos tacones aparece más bajita que el marnasio. O él lleva alzas interiores, que tó pué ser.
 
y el dolor que siempre llevará palurdeofisiá de no haber podido haser declarasiones tipo:

doña cayetana es que é espesial, é única, tiene una vitalidá, es + joven k tos nosotros, y siempre quieres estar con ella xq te lo pasas de cine
e ir a los palasios a recordar su propio donton abis

y llevar allí a la galadrí, y cuando esperara en el coche a que se abriera la verja, ella sonriendo altiva sin bajar la ventanilla y metiendo carrillos y daleando la cabesa jajaja

ay pobre, que no ha podío ser. esta paca...ayayay
 
claro é el shalequito pa la nueva colecsión denominado modelo "matraz o uteru erlenmeyer"color blanco totá. un adelanto de la colecsió que nos brindan, vamos

pronto en la wor wail web
 
Una pregunta egtiligticA querida helen, tú q estás tan puesta @SOYHELENA , q diferencia hay entre una rebequita o chalequito y un abrigo?? Porque pa mi eso es un abrigo de toda la vía (ahí podrás notar mi arte) de dios.


hoy no estoy puesta, estoy a pelo. eso sólo los sábados y alguna fiesta ojocuidaó¡¡

es un shaaaaaalequitoS xq lo dice palurdeofisiá en instagram. y si esta ídola lo dice

después una vez disho y confirmado ofisialmente por esta ídola, ya te fijas y ves que sí, que las mangas corresponden al véstido cofre-lavanda. y lo otro e un shaaalequito

que yo sepa las rebecas tienen mangas y los shaaalequitos no.

ole su harte ole ole y ole. notao y anotaó queda señá arabella.
con dioj y nuestra señora quede usted

las creasiones de ano-li ano-le serán ojeto de tesinas en las facultadej complutensejj. ar tiempo. harte puro e innovasió.
 
Back