Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En la mañana de Federico Jiménez Losantos hablando del blog de Paca, a partir del minuto 41:20, es al final del programa. Dicen que la representante de paca ha tardado un año y medio en cerrar contrato con Hola pal blog de la paca jajajaja

 
Huuuyyyy y esos chats de la Vane y la Noe??? Son amigas nuevas???

No. Este es el movil de papa Paca. Le estoy pillando datos q se me han acabao

lourdes-y-cayetana3.jpg
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...e-a-lourdes-montes-y-sale-victoriosa_1112039/

La Reina Letizia se enfrenta estilísticamente a Lourdes Montes y sale victoriosa
La mujer de Francisco Rivera reputada diseñadora -véase la ironía-, protagonizó, aunque en la distancia, un pequeño duelo con nuestra Reina y, a pesar de sus dotes estilísticas, perdió
VER GALERÍA

Los Reyes entregas las medallas de las Bellas Artes

NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
02.12.2015 – 14:57 H.
Este miércoles, Doña Letizia terminaba su jornada laboral de la semana desplazándose hasta Sevilla junto al Rey Felipe VI para hacer entrega de lasMedallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2014. Estas condecoraciones sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Al acto han asistido numerosos rostros conocidos entre los que destacabanAlaska -que fue una de las premiadas-, Mario Vaquerizo, Jorge Cadaval o Francisco Rivera junto a su esposa. Lourdes Montes, reputada diseñadora -nótese la ironía-, protagonizó, aunque en la distancia, un pequeño duelo con nuestra Reina y, a pesar de sus dotes estilísticas, salió perdiendo.

mario-vaquerizo-alaska-y-lourdes-montes-gtres.jpg

Mario Vaquerizo, Alaska y Lourdes Montes (Gtres)
Y es que nuestra Reina estaba de 10 con un un vestido blanco confeccionado en lana cruda, con maxibolsillos en los laterales y ribete negro de seda en los bajos firmado por Felipe Varela. La Reina lo estrenó durante su viaje oficial a Chile en noviembre de 2011 y lo repitió en diversos actos como la inauguración de la nueva sede de la agencia Efe en enero de 2014 o la entrega del toisón de oro a Nicolas Sarkozy en enero de 2012. La última vez que se lo vimos puesto fue a principios de octubre durante la entrega del Premio Luis Carandell.

Lo combinó con abrigo color negro a juego y unas medias cristal. Para completar su atuendo, la esposa de Felipe VI llevó el bolso de piel negra de Hugo Boss valorado en 950 euros y unos salones de ante de Magrit. Como únicas joyas, estrenó unos pendientes de piedra de la luna.

-los-reyes-entregan-las-medallas-de-oro-al-merito-en-bellas-artes-en-sevilla.jpg

Los Reyes durante el acto (Gtres)
Por su parte, Lourdes Montes se enfundó un ajustadísimo vestido blanco que combinó con un maxi abrigo a juego. Para completar su estilismo eligió unas sandalias en tonos dorados y coral y un clutch carmín.

francisco-rivera-y-lourdes-montes-gtres.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes (Gtres)



El que está detrás de Palur, al lado de paca, es Roberto Diz, osea,que la ha vestido

uVUtFe.jpg
 
Palur, lo mismo que cruza España para cortar el rollo a su Paca en su viaje "de chicos"... se autoinvita a eventos en los que Paca se deja caer para arrimarse a alguna ex, defendiendo su territorio como una perra en celo. :ROFLMAO:
Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 16.58.05.png

Su cara de arpía controladora y la posición dominante de su mano respecto a la de Paca solo puede decir que hay amenazas en el ambiente y se traga los cuernos con "dos coj*nes" y "con la cabeza bien alta".

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 17.07.20.png Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 17.07.29.png
 
jajajja la rebijjta franquijjta vende un titular: el encuentro de los paca con los reyes jajjajajaa

me meo. el encuentro dice jaajaj, sí, en la tercera fase

lapaca gorrrrdo feo y viejo como si no hubiera más vida

ella hecha una cazurra hortera y con esa cara de rancia antigua. quién diría que tiene 30 años. osu

vaya par de necios, se salen
 
http://www.diezminutos.es/familia-r...-lourdes-montes-en-sevilla?utm_medium=twitter
Palur, lo mismo que cruza España para cortar el rollo a su Paca en su viaje "de chicos"... se autoinvita a eventos en los que Paca se deja caer para arrimarse a alguna ex, defendiendo su territorio como una perra en celo. :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 361224

Su cara de arpía controladora y la posición dominante de su mano respecto a la de Paca solo puede decir que hay amenazas en el ambiente y se traga los cuernos con "dos coj*nes" y "con la cabeza bien alta".

Ver el archivo adjunto 361226 Ver el archivo adjunto 361225

ella siempre es la que le coje la mano a él
 
LLeva los pendientes que llevó tana puestos en la boda de triana de su padre, que eran de la tienda que el otro día enseñó en su blog

captura-de-pantalla-2015-12-02-a-la-s-17-07-20-png.361226
images
 
Back