Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tendrá que buscarse parideras, parece que lurdes necesita sesiones de psicofertilidad... quizás pueda ayudarles pippa sibi.

Yo creo que todavía no han ido a por los niños, no hasta casarse por la Iglesia, sabían que tenían la nulidad al caer y una vez casados por lo civil se la dieron enseguida. Estoy segura que Lourdes no hubiera ido a su boda por la Iglesia ni embarazada ni con el churumbel de la mano. Llevar al perro sí, pero llevar al niño???? qué va!!!!
 
no recuerdo el nombre del torero, pero dijeron que presuntamente eugenia era clavadita, igual que presuntamente fernando al bailarín.

y que en sus tiempos a la duquesa de montoro le llamaban duquesa montatodo, era muy agoniosa, tenía el co.. de puticlub.
Mira el que he puesto tres post mas atras
 
Yo creo que todavía no han ido a por los niños, no hasta casarse por la Iglesia, sabían que tenían la nulidad al caer y una vez casados por lo civil se la dieron enseguida. Estoy segura que Lourdes no hubiera ido a su boda por la Iglesia ni embarazada ni con el churumbel de la mano. Llevar al perro sí, pero llevar al niño???? qué va!!!!


Uys, ésta se casa de cualquier manera, a las pruebas me remito. Entrada de blog de Entre costuras "La elegancia de llevar al altar al niñó conjuntado" "Como ir tremendamente embarazada a la par que estilosa y elegante" " Como poner la pulsera de la abuela como alfiler de chupete". Cualquier tontería de las suyas, con factura e IVA.
 
¿Alguién sabe a qué se refiere con el comentario irónico?





Vanitatis. Duquesa de Alba: Dicen desde su entorno que no es consciente de los 88 años que tiene y si se lo recuerdan, como a veces hacen sus hijos, también se enfada. La situación se complica cuando ve la televisión y se entera de que Francisco Rivera se ha vuelto a casar. No sabe muy bien con quién y se queda sólo con la noticia. Su comentario irónico fue compararle con John Carradine en la película Bluebeard.
 
Historia de barbazul
Un hombre rico es evitado por las mujeres a causa de su barba azul. Un día pide a una vecina distinguida alguna de sus hijas en matrimonio, ellas se pasan el compromiso una a la otra, por rechazo al aspecto de Barba Azul y porque este se había casado varias veces y todas sus mujeres habían desaparecido. Pero finalmente la hermana menor accede atraída por la vida opulenta que le ofrece el ricachón. Se casan y la joven va a vivir a la mansión de su marido.

Un día Barba Azul anuncia que partirá en viaje de negocios y entrega todas las llaves de la casa a su nueva esposa, incluida la de una pequeña estancia a la que le prohíbe entrar. Parte, y la esposa siente tal deseo de ver qué hay en la habitación prohibida, que finalmente abre la puerta y entra. Encuentra el suelo bañado en sangre coagulada y en los muros, colgados, los cadáveres de las anteriores esposas de su marido. Aterrada, deja caer la llave, que se mancha de sangre. La joven la recoge, huye de la estancia e intenta limpiar la delatora mancha de sangre, pero como la llave está hechizada la sangre permanece.

Barba Azul regresa de improviso y al advertir la desobediencia de su mujer, la sentencia a muerte. Los hermanos varones de la joven habían prometido visitarla aquel mismo día, así que ella, para ganar tiempo, pide a Barba Azul un momento para rezar antes de morir, y con su hermana, también de visita en la mansión, va a una torre de esta. Desde allí vigilan el campo hasta ver que los hermanos se acercan. Cuando ya no puede aplazar más su ejecución, la joven se presenta ante su esposo. Este se encuentra a punto de degollarla cuando irrumpen los hermanos de la joven y lo matan.

La joven hereda la fortuna de Barba Azul, gracias a la cual, casa a su hermana con un aristócrata, compra cargos para sus hermanos y finalmente se casa ella misma con un hombre honrado.
 
¿Alguién sabe a qué se refiere con el comentario irónico?





Vanitatis. Duquesa de Alba: Dicen desde su entorno que no es consciente de los 88 años que tiene y si se lo recuerdan, como a veces hacen sus hijos, también se enfada. La situación se complica cuando ve la televisión y se entera de que Francisco Rivera se ha vuelto a casar. No sabe muy bien con quién y se queda sólo con la noticia. Su comentario irónico fue compararle con John Carradine en la película Bluebeard.

Yo no me lo creo.
 
Me parece que soís muy duras con la boda de Fran y Lourdes.
El vestido muy feo, ok.
Los arbolitos en la iglesia sobraban, vale.
Pero os meteís con los Órdoñez y no paraís.
Fran se comportó muy bien con su madre, además de ayudarla en sus adicciones.
Carmen era una mujer muy carismática y graciosa.
Me gustaba más verla a ella, educada en Suiza, que a Rosa Benito y Belén Esteban.
Blanca Romero era muuu rara, anda que llamarse artísticamente "La perra".
La hija de Fran no me parece nada del otro mundo.
Eugenia debe estar muerta de la envidia en su casa, mientras el torero a rehecho su vida.
 
Me parece que soís muy duras con la boda de Fran y Lourdes.
El vestido muy feo, ok.
Los arbolitos en la iglesia sobraban, vale.
Pero os meteís con los Órdoñez y no paraís.
Fran se comportó muy bien con su madre, además de ayudarla en sus adicciones.
Carmen era una mujer muy carismática y graciosa.
Me gustaba más verla a ella, educada en Suiza, que a Rosa Benito y Belén Esteban.
Blanca Romero era muuu rara, anda que llamarse artísticamente "La perra".
La hija de Fran no me parece nada del otro mundo.
Eugenia debe estar muerta de la envidia en su casa, mientras el torero a rehecho su vida.

¿Estás de coña verdad? Carmen Ordóñez era una mujer viva la vida, estudió es Suiza pero como dicen Suiza no pasó por ella, cuando estaba en Crónicas o A tu lado era como Belén o Rosa pero con golpe de melena y acento pijo. No era graciosa, era una mujer que bebía, se drogaba y cogía un puntillo que venía muy bien para fiestas sí, pero que se la llevó por delante. Sería muy buena persona, no lo sé, no la conocí.

Eugenia ni se ríe ni llora, Eugenia pasa de Fran porque se lo ha quitado de encima ahora ella vive la vida como su madre, hace lo que le da la gana sin dar explicaciones ni convivir con nadie, tendrá rolletes y se acabó. La frase "ha rehecho su vida" es un poco desafortunada, que no tenga pareja no quiere decir que no haga rehecho su vida, después de separarse ya rehizo su vida, tiene una vida aunque no tenga pareja.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back