Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

PgUmPV.jpg
Hombre la ratona colorá con la cuchipandi aborrescente!
 
AGRO 2.0 PREPARAOS PARA ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSION DE RASA Y CLASE

El q faltaba pal duro entre los bloguers.Debe andar mu desesperao.Es tan denigrante su necesidad de aparentar ser alguien importante q da hasta penuca....

Yo escribi q lo del Camino tenia una explicacion crematistica o de interes CONOCIENDOLO y q por fe pokito.Ya esta.Estaba cebando LAPACAMULTIMEDIA.

Po favo, po favo, po favo, vamos a hacer una petision tipo change.org con clase, arte y rasa pa que el Trola cambie er nombre al blo y lo llame LAPACAMULTIMEDIA.com

Mancantao!!
 
Dice el tío q espera estar a la altura del reto y se queda tan pancho oyes cómo si se le hubiera encomendado viajar a Siria en misión de paz.
 
El Hola cuesta abajo y sin frenos, ya le han puesto un blog a la paca
Solo falta que la Paca abra su propio taller de analelos, no le queda mucho para convertirse en un Xon Ga-Li Ano de la moda ... y recordemos que Miguel Bosé es su primo... vamos Paca, saca a la diva que llevas dentro y no te conformes con las bodas, las cavalgatas de reyes, ni con Carnaval o Halloween!!


Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.09.35.png Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.08.11.png Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.09.44.png Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.09.25.png Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.09.13.png Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.08.23.pngCaptura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.20.30.png Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 22.19.26.png
 
Ayudemos a Flan a buscarle un nombre mehón a su bló. Por aquí ya se ha dicho Wikipaca (@arabella) y LAPACAMULTIMEDIA.COM (@Nikito Nipongo) Yo propongo Entre jechuras o Los ángeles de Chispi. Además podría escribir tutoriales en plan Cómo meterse las tripas padentro con las manos o Cómo casarse con un duquecho o duquecha sin ser tú nada de eso (orientación para wannabes, necesaria para algun@s :rolleyes:)
 
EGOPACA: LAS TRIPAS MIAS. PASION Y REDENSION EN LAS MARIJMAJ: ER BLÓ.

images



Hola a to las mujeres de harte y a los tíos machos con dos coj*nes y una buena estaca jajaja.


Me presento por derecho y la caveza mu pero que mu alta. I am Paca, de la dinastía de las marijmas del guadiana y er guadalquivir. No os haceis la idea de la emosión que me envarga al poder trabajar de nuebo con la rebista LÍDER y con mas clase. VIVA EL CAUDILLO¡ VIVA. y hacer de llegar estas cuatro letras a la gente de ley que va por derecho como yo.


Dicen que dicen que dicen que el que pasa por el puente de triana pasa dos veces jijijiji, y así es. espero que paseis por este puente a la esperanza que os blindo mas de una vez. y sin inter-locuciones ni infirtraciones o sicofonías, cara a cara como los "tíos con coj*nes",de verdad, que van por ley.
La vida no es física ni química, no, son hemosiones que aquí en el sur vibimos con má pasión que la media, valga la redundansia. y por eso hoy a pelo a vuestros corazones.







Si algo he heredado es mi pasión sin límite por conpartir mis sentires en los medios de comunicacion, en mi casa me lo enseñaron de forma cabal y por derecho. solo se vive una vez en la tierra y despues la vida eterna con nuestra madre de dios. no vengo con chulería ni fartando OJO¡ vengo a aconsejaros desde lo que me da ser un tío echo a si mismo y curtido en mil batallas, y asi espero que se entienda. espero que tan bien me aconsejeis un poquito a mi, pero son sumo cuidaó y delicadeza OJO¡, porque no respondo ni me duelen prendas en soltar una hostia cuando fuera menester.
de nada sirve la educación con los que van a cara oculta y alvergan en sus corazones la mallor de las ponzoñas. en valde es la paciencia y la contenplación. asi que una hostia a tiempo, como antaño en los duelos, es sienpre sijno de valentia y empuje. Sea este mi primer consejo para con vosotros. haí quedó ole ole y ole. y viva la madre de dios que es la nuestra.


Yo se lo que es perder sangre, perder unas tripas, vivir al límite ingiriendo mas calorias que las precritas por el medico. se lo que es jugarse el tipo, y eso creerme, le hace a uno mas hombre de la cuenta.


un tío como YO siempre vive al filo de lo imposible, o como dijo el berliner zeintun (periodico mas importante de ALEMANIA) en un dominical que me dedico en pleno "die umhem zu te deken is instesti num" y hay quedó ole ole y ole. Mi primer consejo será precisamente poneros un ejercicio consistente en qu tradujais este titular. soy un tio de retos y me gusta retar al personal pa testar "sin ecuanum" la valentia y hombria ajena. Y OJO¡ que me a ido muy bien en la vida con este prodecer. Palabra.
este ejercicio es solo pa tios, las mujeres estan esentas ya que tienen otras cosas que hacer como ponerse bellas. y a una mujer mujer no se la reta, a noser que sea uno un covarde y un marnasio. ea, ahi quedó ole ole y ole





Me considero un tio de suerte. Mis morenos lo bordan a diario, because YO lo valgo jijiji.


Hamo mi profesión.hamo la vida hamo el hamor. soy un truan soy un señor....jijiji permitirme este pequeño giño a Julio triunfador nato como ninguno que lleva a lo mas alto a nuestro pais. en mi familia somos especiales que duda cave-, pero somos de una raza especial, y algunos merecen la pena, no todos ovbiamente y me llena de orgullo y satigfacion como dice su majestad a quien dios guarde larga vida ser un de las marismas guadiana y guadalquibir y a quien no le agrade...pues plin plin jijiji. que no nos falte el humor, que con respeto hace muy hombre. asi mismo tengo la dicha inavarcable de que mi señora esposa y mi descenciente numero 1, de la que intentaré guardar el hanonimato lo mas posible sean uña y carne y se hadoren. pero sin duda lo mejó son las amigos con los que dios y nuestra señora me han vendecio. que duda cave que la enbidia se ha cevado conmigo, me han golpeado asta el punto de ensangrentar mis tripas, gages del oficio el exito se paga caro amigos. Enemigo covarde coj*nes cortaos, asi de drastico se tiene que ser si uno es hombre de ley. haí quedó. ole ole y ole

Me saco las tripas ante los que van por ley. siempre heducasion harte y masximo respeto. los tíos y las mujeres de verdad son lo mejo gloria vendita no se pue aguanta. Pero tan bien me vuelben loco los truanes que le aconpañan a uno en sus fiestas y las animan tocando las palmas. muero en el harte al ciento por ciento ante esas personas tocadas y no undias. Como decía juan maria peman el de paleto y yo (el del borriquito), “estos son lentejas, si quieres las tomas o si no las degas”. hai quedó. ole ole y ole



Lo más difícil de encontrar en esta vida es lagente con clase, harte, puresa y rasa. asi como las mujeres con tronios y femeninas





Mi esposa es por su forma de ser conmigo lo que mas quiero, es.. mi timón, mi vela mi barco mi mar mi remo jiji (esta es una de mis melodias faboritas) con decir que es la mujer que guarda mis sueños ya lo digo to. to lo que tiene de guapa y lo buena que está lo tiene de lista y de artista pa crear. su belleza solo es conparable a su para de huevos bien puestos. con un corasón y un halma que no le cabe en el pecho, y ya es decir que pa que lo cava haí mu grande tiene que ser. haí quedo. ole ole y ole
de la nada ha sacado una firma sin igual y ya tiene ofertas hasta de paris para presentar ese arte.



Y mis chiquis, loquitas bajitas jijiji, descencientes numero 1 y 2. … Nunca un padre ha estado tan orgulloso de un hijo como yo de mi 1. ozú qué cosa tan grande. belleza sin par con rasa, educacion, nobleza, estilizada como un juco bamboleandose en el puerto de santa maría y una cabecita de hintelectual con la que va a llegar a donde quiera, a la par que baila sevillanas como ninguna. y esa cara de virgen rociera ay bonica es madre del amor hermoso. lastima que quien ya sabeis no me dege que este mas a mi bera. uno solo de paga nini. los nini son el tumor de ESPAÑA. tanta operacion trastoca las mentes jijij. viban las caras naturales y no las mascaras blancas como dice mi señora¡¡¡ viba¡¡





Y mi 2 chiquetita que bonita que eres, sin rasa y estirpe que anda la niña jijiji. Ha llegado cuando tenia que llegar ni antes ni despues a un HOGAR con mallusculas lleno de arte tan bien en las paredes, de fotos familiares de cojines de luz de tiestos marroquines y de jamonsito del bueno bueno. nos matamos de la risa con ella y ya baila sevillanas a su manera. sela nota to el arte por los poros.cuando vamos a antequera a la deesa, solo quiere estar cerca del pozo donde esta don L.A diamon, guionista de billy wailin, el de las películas de miedo de la Metro de hollywood enterrado alli al ser intimo de la familia rama de la marijmas. tan pequenilla y ya save donde está to el arte reconcentrao. entra a un abitaculo y ya sabe donde sta el de mas arte y a el se pega jijj. vendiciond de dios.
siempre la llevo yo porque es lo que me sale del alma y es de HOMBRE HOMBRE.



bueno, ya aguevo jijiji que me enroyo . aqui os contare cosas de mi dia al dia, lo que hago, no hago, fotitos ricas como las que suelo sacar en la rebijta amiga, de mis morenos, mi familia, mis descendientes. mi espossa, de vox, de la ETA (que asco madre pero que asco) del asco volibarino de venezuela, de la politica, de la pena de muerte, de las madres que manipulan a sus hijas e inpiden que el padre pueda con vibir con ellas. Resumiendo, cosas buenas. siempre positibidad. voy a darme "afull" y el pleno con pasion que es como YO solo se hacer las coas. Tan vien si me lo pedis hablare de amor y xeso jiji. no le tengo miedo a nada. con dos coj*nes¡¡¡¡


Espero darlo todo y así sera hijo “las tripas mías”.

de las tripas...al cielo¡¡


p.d.: la semana del nabo en grumeterí marke "tirate poel barranco". no falteis.

vino moscatel EULOGIO SEGURA de tomares.

COMENTARIOS:


5:45. Rochi


hayy paca que bueno que estas



5:52 Tino


vaya tetazas que tiene su churri maestro, que enbidia. Desde el máximo respeto. Saludos


6:02 Sheila


Os admiro de siempre, sois muy grandes os mereceis lo mejor. Que niña mas rica y que bendición. Que bien habla, le sigo desde ya. bendiciones


6:15 Laura


Los pelos como escarpias Paca, llorando estamos mi hermano y yo. No te conozco de nada pero en casa te queremos como de la familia. Ojalá podemos vernos algun día


6:23 Mayka


Hola maestro aquí desde oaxaca donde soy la gerente de su club de fan. deseando verle por esta tierra que lo adora.
¿como puedo hacerle llegar un pijamita para su niña la chica? muy honrada. Abrazo, que cada día está mas bello.

Que no se pue aguanta, que no, que no!! Otra R.O.D. en Cotilleando, de rasa, clase, tronio, harte puro y horgullo! Ole ole y ole, juas juas juas!
 
Yo lo llamaria

Pacabloh; los pensamientos de un hombre muy hombre asomao al brocah der poso del Orson matando el aburrimiento, viendo su vida de matadoh crepuscular, empresario revenío, madrileño renegao, ligón der tinder, y adoptao Pareho buhal, toa toa reflejah en el agua rondeña
 
Yo lo llamaria

Pacabloh; los pensamientos de un hombre muy hombre asomao al brocah der poso del Orson matando el aburrimiento, viendo su vida de matadoh crepuscular, empresario revenío, madrileño renegao, ligón der tinder, y adoptao Pareho buhal, toa toa reflejah en el agua rondeña
El búho postizo o The fake owl! Ay, lo veo.
 
Back