Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Deja muy claro que todos son de raza. Pero ¿que raza?

Y me ha encantada lo de "los tíos y las mujeres.."
Hombre él tiene ancestros gitanos por parte dominguín y por parte ordoñez, será eso, raza calé

Gran frase, se me había pasado

"Ojo, no todo vale, la educación y el respeto siempre deben estar por delante, pero esa gente que dice las cosas por derecho, los tíos y las mujeres de verdad, me encantan"
 
Ufffff que impresión, la Paca comunicándose aún más, necesito una tila en taza de plata viejuna, vintage ejem

4122780-transparent-cup-with-tea-and-a-lemon-on-a-silver-dish.jpg
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...bloguero-debuta-con-ilusion-en-las-cosas-mias

EN '¡HOLA!'
Fran Rivera, otro famoso metido a bloguero, debuta con ilusión en 'Las cosas mías'
EL TORERO MOSTRARÁ LA CARA MÁS DESCONOCIDA DE SU PERSONA, COMO ÉL MISMO ADELANTA
Redacción
martes, 01 de diciembre de 2015, 12:52


fran-rivera.jpg


Madrid.- Fran Rivera es el último, de momento, famoso metido a bloguero. El torero sigue la senda de otros muchos rostros conocidos que encuentra espacio en Internet para mostrar la cara más desconocida de su persona y contar de primera mano todo lo que le ocurre en la vida. Bajo el título 'Las cosas mías', Fran ha debutado con ilusión este martes en la página web de '¡Hola!', su revista de cabecera, donde también escribe su mujer, Lourdes Montes, con un espacio igual.

El hijo de Carmen Ordóñez se define en su blog como "realista y soñador", además de un "hombre de tradiciones y de vivir cada momento como si fuera el último". En su descripción, también asegura que "lo que mejor se me da es ser esposo, padre y amigo".

Para su primer texto, Fran Rivera ha querido hacer una presentación al uso y agradecer a '¡Hola!' la confianza por dejarle empezar un proyecto que le hace mucha ilusión, como él mismo asegura. Sobre todo, por poder compartir, dice "mis cosas, mis vivencias y puntos de vista de primera mano, sin 'interlocutores'...". Tras una foto suya con un caballo, una tierna imagen junto a sus padres, Paquirri y Carmen Ordóñez, ambos fallecidos, y su hermano Cayetano en una estampa familiar que no se pudo repetir muchos años. "Sé lo que es que la señora muerte ronde por tu ventana y eso te da una forma distinta de ver la vida, de afrontar los problemas", dice en el texto, donde recuerda un artículo sobre él en el 'New York Times' y la grave cogida que a punto estuvo de acabar con su vida en Huesca este pasado verano.

Ya en este ptimer post, Fran Rivera reconoce que "mi familia es muy peculiar", aunque se siente muy orgulloso y "feliz de pertenecer y formar parte de ella". Sin embargo, sí dice que "donde más suerte tengo es en los amigos".

Pero, sin duda, quien mejor parada sale es su mujer, Lourdes Montes, de quien también comparte una foto en la Feria de Abril. "Lourdes es mi timón, mi luz, mi compañera, es a quien quiero siempre a mi lado y yo estar al suyo. Desde que la conocí, que fue un flechazo, ha conseguido que cada día me enamore más y más de ella (...) Esa mujer de verdad, de una pieza, con un corazón que no le cabe en el pecho. Vamos, que no me creo el despertarme cada mañana a su lado, es lo más maravilloso que puedo soñar", dice de ella.

También saca pecho de sus hijas, Cayetana y Carmen. De la mayor asegura que es "noble, tiene arte, de tonta ni un pelo, lista como los 'ratones coloraos', es mujer de raza (...). Sé que va a ser una gran mujer". De la pequeña, aunque aún bebé, dice que "ha llegado con un pan debajo del brazo" y que "cuando sonríe ilumina toda la casa y nos peleamos por cogerla".

En el final, Fran Rivera explica que en su blog "voy a intentar contaros cosas mías de mi día a día, mis pasiones como el caballo o aikido, mis viajes, el entrenamiento y vida del torero, mi fe, la Semana Santa, el Rocío… Resumiendo, cosas buenas. Me encanta buscar lo bueno de la vida y disfrutarlo con todo mi corazón".

Una nueva faceta para un Fran Rivera que diversifica negocios y trabajos, alejándose de las plazas y labrándose un futuro al margen de los toros de cuya retirada está cada día más cerca.
 
Hombre él tiene ancestros gitanos por parte dominguín y por parte ordoñez, será eso, raza calé

Gran frase, se me había pasado

"Ojo, no todo vale, la educación y el respeto siempre deben estar por delante, pero esa gente que dice las cosas por derecho, los tíos y las mujeres de verdad, me encantan"
Pero ni él ni la Oda son de pura raza, más bien mestizos.
 
seguro que en todos los post nombra a su hija Cayetana... mujé que tol mundo tiene que sabé que el tiene una "duquesa" en su casa.

La verdad es que veo a Fran mucho más entusiasmado con Carmen-esto, que la madre de la criatura.
 
Back