Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aqui otro par de vestidos de Diz, que son feos pero que no le llegan en fealdad al rojo de LouLou ni al dobladillo:

La mujer y las dos niñas de Peralta, el traje de en medio tiene una pedrada, y el de la derecha... bueno, es un muestrapalubres de corista de revista:
FOTO-4.gif


La niña del bertín a la izquierda, también horrible

FOTO-31.gif


Foto general del desfile "cenobitas sin fronteras"

dsc0764.jpg


Y LouLou con este horrible modelo

fran-rivera-lourdes.jpg


Pero vamos, que vistas las pintas y las poses que gasta el pollo, poco asombran los mamarrachos que le encaja a las amigas/clientas:

wdiz02.jpg
2.JPG
Maemía, el Diz es un hortera máximo, parece que cuanta más pasta tienen algunas peor se visten. Ni de coña me pongo el modelo buñuelo de luto ni el señá discotequera.
Y por seguir, ¿Peralta quién es? ¿un empresario? ¿un marqués?
 
y luego dice cosas como esta, que el estilo o se tiene, o no se tiene,
le tengo que dar la razón

UPO.- Lourdes Montes afirma que "el estilo es algo que uno lleva innato, no se consigue ni se aprende" Lourdes Montes, creadora de moda y fundadora de la firma 'Analilen', junto a su hermana Sibi Montes, ha defendido que el estilo "es algo que uno lleva innato, no se consigue ni se aprende", de manera que "se tiene o no se tiene", ya que "implica una forma de ser, de moverse o de llevar un vestido".
ECO Poca actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 0 0 EUROPA PRESS. 07.07.2015

Lourdes Montes, creadora de moda y fundadora de la firma 'Analilen', junto a su hermana Sibi Montes, ha defendido que el estilo "es algo que uno lleva innato, no se consigue ni se aprende", de manera que "se tiene o no se tiene", ya que "implica una forma de ser, de moverse o de llevar un vestido". Ampliar foto Así se ha pronunciado Montes con motivo de su participación en el curso 'Moda y comunicación: Emprendimiento en el diseño, tendencias emergentes y nuevos modelos de negocio' que se celebra en el marco de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. Dicho seminario está dirigido por María Luisa Notario Rocha, doctora en Comunicación y Diseño del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide. Este seminario muestra la revolución que la moda experimenta en la actualidad, siendo comparable a la comunicación. La inmediatez y rapidez en la difusión mediática contagia al sector y lo dirige hacia modelos de negocios alternativos.
Prestigiosos profesionales de la moda están siendo los encargados de dar a conocer su trayectoria en este ámbito, aportando propuestas para el futuro del sector y nuevas posibles vías de promoción a través de portales digitales y showrooms. Durante el curso, Lourdes Montes ha participado en una mesa redonda sobre 'Jóvenes emprendedores en el diseño de moda', junto a ella, Roberto Diz Villaverde o Rocío Peralta, han hecho a los asistentes partícipes de su experiencia como diseñadores nóveles.
El origen de 'Analilen' se encuentra en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes, dos hermanas de diferentes edades, estilos y visiones diferentes, que viven el mundo del diseño desde pequeñas, puesto que su abuela materna tuvo un taller de vestidos de novia y flamenca. Según reconoce la creadora, los dos pilares principales en este proyecto son la perseverancia y la importancia de tener un buen equipo, así como que su principal objetivo es diseñar un vestido especial y exclusivo para cada novia. Por ello creen que hay que conocer a la mujer, su personalidad, estilo y a partir de ahí trabajar con cariño y cuidar cada detalle. Respecto a la decisión de poner en marcha 'Analilen', Lourdes ha asegura que, entre otras cosas, le motivó la idea de trabajar en algo que le hiciera feliz y le entusiasmara. Montes estudió Derecho y ejerció su profesión durante tres años, pero se percató, junto a su hermana Sibi, que no era el camino deseado; tenían otro sueño: "Ambas decidimos embarcarnos en este bonito proyecto relacionado con la moda nupcial". Ante todo, pretenden "ofrecer a las clientas exactamente lo que ellas buscan, lo que no encuentran en otros lugares". Recuerda que 'Analilen' no sigue un estilo estrictamente definido, sino que "nuestros diseños son exclusivos para cada novia, según sus gustos y estilo. Pero sí es cierto que siempre buscamos que estos diseños sean, además de personalizados, especiales y diferentes en la medida de lo posible", señala Lourdes. Según Montes, a la mujer andaluza "le cuesta invertir en calidad a la hora de vestirse. Aquí queremos bueno, bonito y barato. No hacemos grandes inversiones en moda". Ha confesado que las mujeres a las que visten "suelen ser sobrias y atractivas" y, siempre pretenden aportarles un toque original. "Intentamos integrar en el clásico traje de novia las últimas tendencias en telas y en diseño, tales como transparencia, tules o sedas salvajes", explica la diseñadora. Además no duda en llamar a la originalidad y seguridad que las mujeres deben tener en su estética, ya que confiesa que cuando sale a la calle "salvo algunas excepciones, veo mucha copia, mucha repetición. Hace falta creatividad y cosas nuevas en la moda andaluza".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/250...consigue-ni-se-aprende/#xtor=AD-15&xts=467263
 
El negro largo que lleva con el pelo recogido es otro modelo de película de terror. Ese, el negro de lentejuelas y el rojo se llevan la palma.
 
estos también son de R.D.
10.jpg
boda-miguel-angel-perera-4.jpg
62.jpg
Sibi+Lourdes+Montes+Roberto+Diez+Telva.jpg
Hay una cosa que se llama faja; ahora hay unas muy buenas pero claro, tienes que pagartela, no vale la Amyshey o Shi-Lin del chinaco, tienes que comprarte una buena, de Yamamay o Spanx. En el modeli rosa palo, el negro paso-de-coser-una-manga y Familia Monster, se le marca barriga que no merece una chica de su edad. Pa tirarse por la ventana el pelo de la Paca junto a paso-de-coser-una- manga. El ¿diseñador? es de Juzgado de Guardia.
 
C
parecía imposible que fuese incluso peor vestida que cuando fué a recasarse con su Analelas de los exornos mamarios
llevo mirando este modelo hace días y no se me ocurre nada que decir, me quedo como en trance mirando esa barbaridad.
no le había visto todavía por la espalda, y es incluso más horrendo.
el diseñador ese debe de odiarla mucho mucho,
y esta gilipollas va y se lo pone.
incomprensible

De espaldas parece un calamar (en su tinta roha)
 
Voy a echarle un capote aunke me cueste......cuando quieres ir de gratis tienes q ponerte lo q te den y es muy goloso en principio no gastarte dinero y no repetir pq a nadie en el fondo le hace gracia comprarse un modelito para ponerselo un par de veces pq sabes q acudes a bolos muy publicos y a la tercera q repitas ya se van a reir de ti las cosas como son....cuando tienes pasta y estas dispuesta a gastarte la pasta te pones lo q quieres y yo creo q ella en ese punto no esta....yo creo q como mujer del agarrao de Agro quieroynopueo pero aparentoloquemedejan prefiere no repetir e ir de gratis a repetir pagando y aburrir lo q para mi es un grave error pero vivimos en ese mundo superficial y ella y Agro son su maximo exponente....si quieres tener una vida social amplia de continuas salidas solo hay 2 opciones gastartelo y elegir tu o ir de gratis y q te lo den....normalmente a una de estas don nadie pues no le va a regalar nadie nada bonito ni bien hecho asi q a tragar con esos modelitos q parecen de concurso de moda de un hipermercado tipo Alfiler Dorado de Carrefur patrocinado por Galletas Maria Doradas.Ademas debe tener ese punto rancio q considera q si lleva cosas de ella misma lo considera paleto y poco preponderanteh, de pobres vamos, por eso no viste ni de su marca...en el fondo quiero pensar q no es q tenga tan tan tan tan mal gusto es q todo es aparentah poderioh.

Vestir muy barato y muy bien ahora es posible pero implica gusto,charme,capacidad,personalidad son 4 en España.....esta pues no lo tiene.En España tenemos muchas q se creen q llevando algo caro ya van bien vease Las Campos ,otras q llevando algo nivel medio aburren por repetitivas vease Palomi y otras q escogen lo barato o regalao y no repiten pero van como el culo estas son legion y es el grupo de esta
 
Última edición:
La acaban de condecorar en vanitatis, la segunda en Las trece españolas peor vestidas, jojojo


http://www.vanitatis.elconfidencial...13-mujeres-peor-vestidas-de-espana_1100624/#0

Ella dirá que "es un honor estar en la misma lista que la Infanta Elena", o cualquier cosa en esa línea chorripeloti. Y por dentro debe tener los carrillos pelaos de mordérselos, de la rabia. Y er Diz le dirá que los que hacen esos rankings son unos catetos que no entienden el verdadero genio y la verdadera elegancia en el vestir, que ella es mas elegante que la Nati, y seguirá como una Kaa mariquitamala saboteando a su mariliendres.
 
Back