Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No sé cuál es el problema que Palur tiene con su hija, de verdad, sólo la he visto 3 veces con su hija: el día que salieron de la clínica, el posado en el que presentaban a la niña en Hola, y el día del bautizo. No sé, no veo que sea una madre entusiasmada con su hija. Nunca se le ha visto por la calle cargando a la niña o paseándola, no sé, pero todo muy raro por parte de ella, es como si la niña fuese una carga (negativa).

UCCATR.jpg
Pensaba que era la única que pensaba así, yo veo algo raro en su actitud, no es nada normal en una madre primeriza, aunque ella poco antes de quedarse embarazada dijo que no tenía instinto maternal, no se muy raro todo. Lo normal es que estuviera loca con su hija, que la llevara a todos lados, que a cada momento hablará de ella, que no quisiera separarse...
Y otra cosa que me escama, a penas el se va de viaje, ella se va a casa de su madre, no se si por no sentirse sola o por quitarse a la niña un rato.
Él pa' matarlo, ponen fotos en las redes sociales dando detalles y se sorprende de ver a los periodistas?!? Pues cuelga las fotos cuando llegues idiota, ay si es que de donde no hay, no se puede sacar
 
Enga Palourde, tu puedes, comprate un turbante en er Zara o argo y marcate un orfit analerdo en condisiones¡¡¡¡

6859206330_2_2_1.jpg
 
Voy a tener que comprar el trola...jojojojojo

aqui parece en las fotos que ha subido @Carlotarj gracias¡, que le dice

Enga Palourde, vamonoh que se te sale la palubre derecha¡¡¡

3MMObK.jpg
 
La verdad es que hace mucho mejor pareja con Palourde. XDXDXDXDXD que renueven sus votos y se casen todos los años¡¡¡¡ Chigggpiiiiii toma notaaaa. De nada
 
@Carlotarj parecemos nuevos

si lapaca aparece en vendiendo a galadrí como con ella en brazos, es xq así se decide pa el negocio

si aparece con ella en el registro civil, algo absurdo e inverosimil, e incómodo y sin sentido, es pa el negocio

si aparece siempre con ella en brazos es para el negocio. ni + ni menos

con la odalijjca no lo necesitaba y no aparecía. ya está

lo de las relasiones internasionales de la odalijjca me mata.
las relasiones internasionales en el rosío-la caseta-el charré.
 
La Ugenia esta cada vez mas horrible, parece mentira que no haya escarmentado viendo los estragos que le hizo a su madre el exceso de cirugía. La entrevista, gilipollesca, sobre todo eso de que "los Alba somos mu sencillos" Anda que no gastaba humos la Porcelanita, llaneza según para qué. Y los hijos... bueno, qué tontería, todos unos tirillas, incluidos el intelestuá Jacobo del Ampurdán y el (ejem) soltero de oro tio Ferchu
 
gracias por las afotos @carlota

exactamente k vende o subasta ahora laenana laugeña?

juventud? delgadez?

viendo a palurdaofisiá parece que se olvida lo necia que es la pobre.
siempre penando, y pa contrastar con esa sonrisa estandar que parece se ha tragado a fofito

no creo que haya una tipa en el mundo tan fea e insustancial y mema que haya hecho tantos editoriales de moda. impresionate
 
Back